Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Ya lo dije antes, pero es que adoro este juego. Fue, junto al "Dune II", de los más que me engancharon en aquella época, y me demostraron que el PC podía hacer cosas realmente increíbles, muy por encima de la jugabilidad inmediata de los videojuegos de consola, que aclaro para evitar polémicas que también me encantan. La verdad es que por aquella época siempre recordaré el tema de los videojuegos como partido en dos frentes, uno de juegos de acción, plataformas y demás muy currados gráficamente, que era el de las consolas, con sus Sonic, sus Mario y sus "F-Zero", para entendernos, y el otro el de PC, con juegos más profundos y seriotes como aventuras gráficas, rol y simuladores, de aspecto más austero y tono más adulto. Menos mal que luego llegó el shareware (y sobretodo, ID y Apogee) y cambiaron el paisaje del todo.Volviendo al juego, pasaba horas y horas con él, estudiando formas de dar esquinazo a los sindicatos enemigos, formas alternativas de terminar las misiones... la verdad es que fue toda una obsesión, y es que jamás había visto nada parecido. Ciudades completas con sus habitantes, transportes públicos y policía actuando de forma más o menos realista, ambientación a lo "Blade Runner", armas a porrillo... por no hablar de la mala uva del argumento, que te ponía en el papel del malo de la película, o la increíble adicción fruto de combinar tan bien los tansos momentos de calma con los de adrenalina pura y dura... todavía hoy es escuchar la música que se activa cuando hay enemigos cerca y...
Si es la ISO española, debería tener los manuales en PDF en castellano Si no es así los puedo subir yo más tarde.
https://www.mediafire.com/file/wpue8jqyw4ooyvs/SindicatoCriminal.rar/file