EDIT 27/5/12 RESUBIENDO LINKS A MF / DF
Bienvenidos!HOY LES TRAIGO EL
HALF-LIFE: GAME OF YEAR SUBIDO POR MI
· ESTE POST COSTÓ BASTANTE HACERLO Y ES BASTANTE LARGO POR LO QUE ALGUNOS USUARIOS
DEBERÁN ESPERAR A QUE SE CARGUE TOTALMENTE EL POST
ESTA VERSION ES LA
1.1.1.0 ESTÁ EN INGLÉS PERO POSEE LA TRADUCCIÓN DEL AUDIO AL ESPAÑOL
ES UNA VERSIÓN DIFICIL DE CONSEGUIR Y POSEE LO SIGUIENTE:
· HALF LIFE 1 -GAME OF YEAR EDITION
· HALF LIFE 1.1.1.0 UPDATE (SIN ESTA ACTUALIZACIÓN EL JUEGO NO FUNCIONARÁ SIN CD)
· COUNTER-STRIKE 1.5
· TRADUCCION CS1.5 (TRADUCE TEXTO Y VOZ AL ESPAÑOL)
· HL-FURTHER DATA V1 (CONTIENE VERSIONES INEDITAS Y EXPANSIONES DE NIVEL)
· BOTS PARA HALF LIFE Y COUNTER (JUMBOT 2.4 Y RHOBOT PARA HL Y PODBOT 2.5 PARA CS1.5)
· WORLDCRAFT 2.1
HL FURTHER DATA V1 CONTIENE:
· HALF LIFE UPLINK (CAPITULO INEDITO DE HALF LIFE)
Half-Life: Uplink, publicado 12 de febrero 1999,
es una de las dos demos lanzado por Valve para el videojuego Half-Life original.
El primero fue Half-Life: DAY ONE y contenía el primer quinto de la versión
completa del juego, y sólo se incluyó con ciertas tarjetas de video de la
época de Half-Life: Uplink, por el contrario, fue un demo independiente, y contenía niveles y una historia que no se encuentra
en el título completo.
Lamentablemente, por alguna razón, VALVE parece haberse olvidado de Half-Life: Uplink.
No se menciona en ninguna parte en el sitio web de Valve.
Mientras que Half-Life: Uplink es una demostración más bien corto,
sigue siendo una historia única, y es triste que se desvanecen en el olvido.
Este post intenta mantener Half-Life: Uplink en la memoria pública.
Half-Life: Uplink estaba disponible para su descarga de Valve / Sierra,
y también se incluyó como parte de Half-Life: Los datos más V.1 .
Este disco independiente estaba disponible de forma gratuita en los
establecimientos comerciales, e incluye Half-Life: Uplink,
así como mapas adicionales y un parche de actualización para
sí mismo Half-Life.
El instalador original de Half-Life: Uplink todavía está disponible para su descarga.
Este programa de instalación no requiere una instalación de Half-Life,
pero tiende a tener dificultades de compatibilidad con versiones modernas de Windows.
HISTORIA:
Historia / Tutorial
Antes de que comience el juego correctamente, los subtítulos aparecen en la pantalla
indicando que está interpretando el personaje de Gordon Freeman.
Poca información sobre Gordon se alude, salvo por el hecho de que Gordon tiene un
doctorado.
Los títulos de entonces van a decir que se encuentra dentro del complejo del reactor
Lambda, Black Mesa. El tiempo se expresa como 48 horas después del
"fracaso de contención", y que su estado es "la evaluación en curso" - probablemente
una referencia a su contratación por el misterioso G-Man, pero también puede referirse
al hecho de que, como un jugador que se presentó a esta demostración, que estés juzgando
a sus capacidades, y decidir si usted debe comprar el juego completo.
La pantalla se funde a un pasillo y de repente, aviones de combate se puede escuchar de
arriba. Entonces, el sonido de una bomba que cayó es precedida por una explosión en el
pasillo, lo que hace que algunos de los aparatos electrónicos en las paredes a punto de
estallar, y se desploma el techo de algunos. El jugador procede entonces hacia adelante
en una gran sala, y se encuentra con un científico, y el jugador es entonces rápidamente
se unió a un guardia de seguridad. El guardia de seguridad le pregunta el científico, en
un tono brusco, si es que puede abrir las puertas de metales pesados ??que se encuentran
dentro de la sala (de estas puertas, presumiblemente conducir a una salida de la
instalación). Sin embargo, el científico dice que un mensaje debe ser enviado a los
Estados Unidos la Comisión Reguladora Nuclear (NRC), decir que la costa está clara, y que
no se puede hacer por una antena de radio deben estar alineados, de forma manual, antes
de que el mensaje puede ser enviado. Sin embargo, la zona está "inundada de radiación",
por lo que es imposible para el científico o el guardia de seguridad hacer el trabajo.
Sin embargo, Gordon Freeman, usa el traje de de protección, lo que lo protege de la
radiación.
El científico luego se va a activar el ascensor que está en la habitación, e informa
al jugador que va a ofrecer direcciones de por el intercomunicador.
Entonces, el jugador entra en el ascensor y se procede a un nivel superior.
Cuando el jugador sale del ascensor, se encuentra con un corredor que ha sido bloqueado
por cajas y hay otras cajas de madera en un extremo. En una habitación, sin embargo,
en el otro extremo, una barra de hierro se ha dejado sobre la mesa.
El jugador coge la palanca y, o bien se puede utilizar para aplastar las cajas
aparte para que pueda proceder o puede destruir la máquina expendedora con la palanca.
Detrás de la máquina expendedora que hay una salida que conduce a una habitación con una
escopeta, una pistola y dos Headcrabs. Después de eso, el jugador llegar a una cabina de
seguridad y se encuentra con algunos Headcrabs más. Con la ayuda de un
guardia de seguridad armado alrededor de la esquina, los Headcrabs son asesinados.
Frente a la guardia de seguridad hay una sala donde el jugador puede recoger una
pistola Glock 17. Entonces, el jugador viaja a través de un pasillo,
donde se encuentra con más Headcrabs, y también viene a través de algunos tripmines,
que han sido colocados para impedir que entren a través de una de las puertas en un
almacén. Una vez que las minas son destruidas, el jugador coge un subfusil MP5 y
procede a luchar contra tres soldados HECU en el almacén, pero el jugador no puede matar
a uno de los que antes de que el soldado se cierra una barrera, lo que conduce desde el
almacén hasta la superficie de área de almacenamiento exterior. Sin embargo, mediante la
negociación de algunas de las cajas colgantes, Freeman es capaz de saltar por encima de
la barrera.
El jugador puede ver que es de noche, y Gordon Freeman debe proceder a través del
área de almacenamiento. Freeman se encontrará con un nido de ametralladora, que puede
ser utilizado para eliminar a varios soldados. A continuación, se encuentra con una
escena que se repite varias veces en Half-Life, los soldados han estado haciendo cola
los científicos a lo largo de la pared y dispararles.
Uno de ellos, de hecho, se trata de escapar al ver a Gordon. Antes de proceder a través
de una puerta en la parte inferior de la torre de antena, el jugador puede ver que los
soldados han estado quemando los cadáveres de los Vortigaunts, así como lodos
radiactivos que se han filtrado a través de la torre de antena.
Después de entrar en un ascensor y un viaje a la sala de la antena,
la antena de radio debe ser activado manualmente con una válvula.
El primer científico habla por el intercomunicador, diciendo que el jugador se mueve a
la posición marcada "NRC". Cuando Gordon se ve en el panel de control con la válvula,
se ve una pantalla que dice que la anulación del control remoto ha sido efectivamente
bloqueada. Cuando Gordon tiene la antena en su posición, se presiona el botón,
y la transmisión es enviada. El científico le dice que vuelva, y que van a estar
esperando.
Poco después, estalla la fiebre del techo y los soldados en la habitación.
El jugador está obligado a llegar a la grúa y hacer su camino de regreso.
Sin embargo, cuando llega a la parte inferior de la torre de antena,
ve que la entrada fue a través de ha sido bloqueado por los explosivos,
que no pueden ser detonados de forma segura.
El jugador entonces tiene que pasar por una abertura en el suelo, y abrirse camino
a través del complejo sistema por debajo de la torre.
Después, Gordon se encuentra de nuevo en el área de almacenamiento,
donde se debe volver a usar el nido de ametralladora para destruir varias Vortigaunts.
Duplicar de nuevo a sí mismo en el almacén, se encuentra con una batalla entre soldados
y Vortigaunts. Para el jugador es recomendable ejecutar a través,
evitando el fuego cruzado, y continuar de nuevo hacia el punto de encuentro.
El jugador regresa, y ahora se puede proceder a través de las puertas de metales pesados.
El jugador no tiene que escoltar a la guardia de seguridad y el científico,
pero se encontrará con que, si lo hace, no será capaz de continuar más allá de algunos
volcados ficheros (esto se puede evitar matar a los zombies detrás de ellos con una
granada). A medida que el jugador continúa avanzando por el pasillo, que presumiblemente
lleva a la salida, ruge clamorosa sean escuchadas.
Siguiendo adelante, el ruido se vuelve gradualmente más violenta,
causando finalmente la rejilla de ventilación del colapso.
El jugador se encuentra en una habitación con dos científicos, un guardia de seguridad
armado, y un Gargantua, con el G-Man en una habitación de arriba mirando por una ventana.
El Gargantúa, imposible de matar con las armas que el jugador tiene, mata a los científicos
y el guardia de seguridad, entonces se convierte en el jugador indefenso.
A medida que la criatura se acerca, la pantalla comienza a desvanecerse.
(El Gargantúa se puede matar si el jugador tiene munición completa en el arsenal de granadas,
que combina con el daño que el Gargantúa recibe de la destrucción de los ordenadores, pero lo mató
a detener la demostración de la final).
"Uplink completa" aparezca en la pantalla, seguido de la afirmación de que
"más datos [es] necesario".
Una página de Internet aparece, permitiendo al jugador para el juego completo.
· HALF LIFE FURTHER DATA (EXPANSIÓN DE MODELOS)
Half-Life: FURTHER DATA es una serie de CDs de compañía,
que contiene una colección de nuevos modelos multijugador, mapas y
logotipos / aerosoles para Half-Life.
Fueron puestos en libertad en 1999 de forma gratuita a través de puntos de venta,
y nunca publicada oficialmente por la línea de VALVE.
Los dos CDs se conoce actualmente Half-Life: FURTHER DATA V.1 y
Half-Life: FURTHER DATA V.2.
· HALF LIFE DAY ONE (DEMO DE HALF LIFE)
Half-Life: DAY ONE es la primera pre-lanzamiento de un demo de Half-Life.
Fue diseñado exclusivamente para las asociaciones OEM y fue incluido a menudo con
las tarjetas gráficas.
Nunca estuvo disponible para el público en general, es
Half-Life 's demostración adecuada (gratuita para el público en general),
que fue lanzado varios meses después el juego completo
Diferencias entre la demo y el juego final La demo tiene algunas pequeñas diferencias de la versión comercial de Half-Life:
· Es posible agacharse, caminar más rápido.
· La consola no se puede activar.
· El paquete de alta definición no se puede instalar.
· La Glock 17 tiene 18 balas en lugar de 17.
· Hasta 25 granadas se pueden llevar en vez de 10.
· Granadas no estallan si están cocinados por mucho tiempo.
· Es posible lanzar granadas más.
· El MP5 tiene ya 50 rondas en su revista al recogerlo.
· Cuatro cartuchos no se mantienen en reserva la hora de recoger la escopeta.
· El sonido de la escopeta de la bomba es siempre escuchada en el momento correcto.
· Munición para la pistola y la escopeta contiene 30 cartuchos por caja en lugar de 17 o 12.
· El módulo de salto de longitud se muestra en el supuesto de riesgo se parece a una batería en lugar de un jetpack.
· La batería de HEV tiene una apariencia diferente.
· Ni la pistola ni la recarga de forma automática MP5 después de vaciar una revista.
· No hay ataque secundario de la pistola, sino que sólo puede disparar en modo semiautomático.
· HUD sprites en el primer día los archivos cuentan con uno de los primeros RPG icono, sin utilizar la batería
de tipo indicador de la armadura, menos sprites de ancho de la pantalla 320 y 320x sprites que no cuentan con
la barra cerca del hombre que muestra el poder mismo.
· Jugador parcial perfiles de sistema de apoyo.
· Algunos nombres de los capítulos son diferentes, aunque los capítulos con diferentes nombres no aparecen en la demo.
· El láser HECU Tripmine utiliza el E3 modelo 1998, a pesar de que nunca fue utilizado en el juego.
· No es el zoom, por defecto obligado a la tecla F11. No utilice el comando de la consola por separado como en Half-Life 2,
en cambio, se utiliza la escritura de la consola del motor por defecto llamando a los comandos cada cuadro.
Info acerca de Half-Life
Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS, First Person Shooter) y ciencia ficción desarrollado por
Valve Software y publicado por Sierra la fecha del 19 de noviembre de 1998 y actualmente en Steam, desde el año 2003.
El videojuego se basa en diferentes historias de ficción científica que transcurren en Black Mesa Research Facility, Nuevo México,
incluyendo establecimientos ficticios aledaños, en un orden cronológico indeterminado, tratando las particulares circunstancias
de los diversos científicos e integrantes de la unidad de seguridad de las instalaciones y la Unidad de Combate en
Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), la cual ha sido constituida para ingresar
en las instalaciones y eliminar a todo individuo capaz de testificar sobre cualquier incidente ocurrido.
El protagonista es un científico de 27 años de edad llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica por el
Massachusetts Institute of Technology (M.I.T) al que le toca realizar un experimento con una muestra de un mineral desconocido,
en el espectrómetro de antimateria del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento
ocurre una secuencia de resonancias, que provoca la teletransportación de extraterrestres por toda la instalación, los cuales al
no adaptarse al medio-ambiente terrestre adquieren una conducta absolutamente irracional y hostil ante los seres humanos,
ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de los supervivientes para huir.
Es el primer videojuego de la desarrolladora Valve y el inicio de la "saga". Posteriormente se han lanzado las expansiones
Half-Life: Opposing Force, Half-Life: Blue Shift y Half-Life: Decay (este exclusivo en PlayStation 2, aunque convertido
posteriormente a PC por un grupo de seguidores europeos).
Los protagonistas jamás son vistos en tercera persona, excepto cuando se muestra una fotografía o se ve la imagen del
logotipo que tiene el juego. Tampoco se les oye hablar, sin embargo algunas veces los personajes que te vas encontrando aluden a
respuestas "imaginarias" o "insonoras" de los protagonistas, lo que da a entender que el protagonista habla aunque no es
perceptible desde el punto de vista de primera persona. Sin embargo hay un truco en el juego que permite al jugador ver
al protagonista en tercera persona.
El juego está dividido en 19 capítulos cuyos títulos aparecen discretamente en la pantalla al comienzo de cada uno.
El motor gráfico utilizado por el juego es el llamado GoldSrc, una versión modificada del motor grafico de Quake.
REQUISITOS
MÍNIMOS
Windows 98 o superior
Intel Pentium 166MHz
192MB RAM
DirectX 7 (3D) Compatible Graphic Card con al menos 32MB
Internet 56k (LAN/INTERNET)
RECOMENDADOS
Windows XP SP3 (original*)
Intel Pentium III 933MHz
512MB RAM (1GB RECOMENDADO)
TARJETA DE VIDEO DE 64MB COMPATIBLE CON DIRECTX 7 o superior y DIRECT3D (+ opengl 2.0 o sup)
Internet 512K
Testeado en el siguiente equipo:
Windows XP SP3
Intel Pentium III 703MHz
524MB RAM
64MB VIDEO
C-MEDIA 8738SX (AUDIO) 32/64MB
INTERNET 3MB
RESULTADO:
A 1280X1024X16bpp corre a 40fps
A 1024X768X32bpp igual
* puede presentar problemas en versiones desatendidas
FAQ: FRECUENT ASQUED QUESTIONS
¿COMO HAGO PARA INSTALARLO?
· MONTAMOS LA IMAGEN EN ALGUNA UNIDAD VIRTUAL O LA QUEMAMOS EN UN CD
· Ejecutar el archivo "AUTORUN.exe"
· Hacer click en "Install Half-Life" y esperar a que se inicie el programa de instalación
· Le damos todo a siguiente y esperamos a que se termine de instalar
NO ME ANDA EL JUEGO! ¿QUE HAGO?
Si el juego llegase a pedir el disco original no hay más que actualizar la versión
del Half-Life mediante el archivo "hl1110.exe" que se encuentra en la carpeta
"Half Life 1.1.1.0 patch"
ESTE PARCHE SOLUCIONA EL HECHO DE QUE SE PIDA EL CD Y OBVIA ESTE PEDIDO
PODIENDO EL USUARIO CORRER EL JUEGO SIN EL DISCO
¿COMO INSTALO LOS BOTS?]
LOS BOTS SE INSTALAN COMO CUALQUIER OTRO MOD PARA EL JUEGO O SEA EN LA RAIZ DE
LA CARPETA DE INSTALACIÓN DEL JUEGO POR EJEMPLO:
SI EL JUEGO ESTÁ EN:
C:SierraHalf-Life
el bot debe quedar en
C:SierraHalf-Life<x-bot>
siendo "<x-bot>" el nombre del bot y C: El nombre de la unidad
Half-Life Uplink
Half-Life DAY ONE
Half-Life
Links de descarga:Comenten, descarguen y disfruten ---
Descargas alternativas:
Descarga, por Dairgal el BlancoDescarga, por ApsleyDescarga, por vreyes1981