Autor Tema: Juegos - Hablemos de juegos  (Leído 27517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2012, 14:33:15 pm »
En Pamplona bows.
La historia del Fable 1 es la mejor, desde luego. La el dos no me acuerdo bien pero creo recordar que me gustó, y la del tres es un poco tonta. Sí que tienen sus cosas buenas, se puede personalizar mucho al personaje y todo eso. En realidad son buenos juegos, pero desmerecen al primero, que es la demasiado bueno.

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2012, 20:11:09 pm »
En Pamplona bows.
¡Coño! Que sorpresa ver a otro Navarro por aqui. ^-^


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2012, 23:12:38 pm »
¡Si te mandé privado y todo!

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2012, 00:05:39 am »
No me acuerdo fijate tu xD memoria de pez que tengo, hace mucho que no leo los privados xD

Vale, ya lo he visto xD
« Última modificación: Octubre 27, 2012, 00:08:07 am por bows-ska »


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2012, 14:18:54 pm »
Buenas noticias:

Doom 3 BFG Edition saldrá en España y Andorra lo distribuirá Shine Stars desde... ¡¡¡¡HOY!!!!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2012, 23:38:27 pm »
Sobre Far Cry 3 decir que...

Recomendadísimo. Despues de haberme pulido el modo historia en unas 14 horas, este SandBox (estilo GTA) en primera persona es una delicia. Yo diría que mezcla lo mejor del primero (por el hecho de que se desarrolla en una isla con abundante vegetación y agua) y lo mejor del segundo (el tema de tesoros y misiones secundarias, quitando la dichosa enfermedad que nos tiene pendientes como era la malaria).

Aunque quitando lo maravilloso que era que se te encasquillara el arma o reparar el vehículo con la carraca de turno. :P

Tiene un montón de misiones secundarias, llevar paquetes de ayuda, matar a un objetivo, las cazas tanto en misiones como por libre (esenciales e importantes), la captura de puestos o campamentos, carreras, partidas de poker, tiro al blanco con cuchillos, y alguna que otra cosa que seguro que se me olvida.

Esto conlleva aparte de seguir la historia a conseguir puntos de experiencia para subir de nivel y adquirir nuevas habilidades

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

En cuanto a curarse sigue la línea del farcry 2 cuando no tienes jeringuillas, que es:  vendarse el brazo, enderezarse el dedo o la mano, sacudirse las llamas, y tambien no podía faltar sacarse las balas del brazo.

Está tambien conseguido cuando quieres subirte a algo elevado y estás bastante alejado pero llegas y hace el esfuerzo poniendo incluso un pie.

Las armas todas muy logradas. ¡¡Está la recortada de Terminator 2 (el winchester M1887)!! Eso sí, No intentes disparar con una escopeta a 3 km, aunque lleve una mira telescópica, no es el Doom. :P

La ametralladora para ir haciendo el Rambo no puede faltar o el lanzacohetes para ir haciendo el cafre.

También para los que les guste ir "purificando" el campo hay cocteles molotov y lanzallamas.

Un apunte sobre el lanzallamas:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

La historia en sí esta bien trabajada. Unas vacaciones en una isla te lo pasas muy bien y de repente a tus amigos y a tí te capturan, escapas pero tus amigos no, toca ir a rescatarlos y ya depaso hacerles pagar por las vacaciones que os están haciendo pasar, ahí entran en escena los habitantes de la isla que se oponen y que te ayudarán a acabar con ellos.

Los gráficos me atrevo decir que están entre battlefield 3 y crysis 2, muy bien optimizados no le llego a poner las opciones de directx 11 a tope pero aún así se ve impresionante.

Tambien tiene multijugador coperativo que aún no he probado pero como sea como el del borderlands 2 voy a tener juego para rato. jojojo

Resumiendo es una muy buena vuelta a escena de Farcry, el 2 se quedó un poco repetitivo y monótono por el escenario en el que se jugaba, y recupera las vistas, paisaje y sigilo del primero.

Os dejo un video par de videos:





Hay otro por ahí mas reciente en español, pero muestra absolutamente todas las cosas que puedes hacer y no es cuestión de ponerlo, ya que se destriparían sorpresas. :P
« Última modificación: Diciembre 07, 2012, 23:53:54 pm por Grondoval »

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2012, 13:55:52 pm »
A mí el 2 me aburrio por la de km que había que hacer.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2012, 14:50:50 pm »
Este tiene, aparte de los vehículos para moverse, accesos rápidos a los campamentos que captures, así si tienes una misión cercana a un campamento, coges el acceso rápido y tan pancho. :lol:

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2012, 19:23:28 pm »
Acabo de terminar Psychonauts y solo puedo decir que es un JUEGAZO, de lo mejorcito de los plataformas en 3D.

El diseño de niveles es buenisimo y muy original, siendo muy variado y divertido, un soplo de aire fresco genial, destacando los que transcurren dentro de la mente de los personajes que nos iremos encontrando durante el juego, estos niveles estan bien trabajados y no resultan lineales en absoluto.

Los personajes son muy carismaticos, complementandose algunos, ademas, con sus niveles correspondientes; Raz, el personaje principal, resulta muy simpatico e ironico.



La historia es muy buena, mezclandose con algunas subtramas que deberemos seguir para completar los distintos niveles del juego, a cada cual mas divertida.

Los dialogos y situaciones del juego son desternillantes presentando un humor muy bueno, aunque el idioma puede resultar un buen obstaculo para algunos ya que se requiere un nivel bastante bueno de ingles para entenderlo, aunque existe una traduccion no oficial para su version de PC y un parche para PS2.



Graficamente esta bien realizado aunque por lo que he podido ver en PS2 esta algo peor que en PC y XBOX.

El juego es demasiado sencillo para mi gusto y presenta una duracion media, resultando quiza algo corto.

En definitiva, un juego que todo el mundo deberia probar.

"I am the Milkman. My milk is delicious."


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2013, 01:31:19 am »
Ahora estoy con el primer Half Life, que lo jugué hace muchos años en mi primer pc, un Pentium MMX a 200 Mhz con 32 de RAM y sin tarjeta aceleradora (una triste S3 Virge) pero no llegué a pasármele, de hecho avancé muy poco.
No recuerdo porque lo dejé a medias, aunque supongo que unas de las causas fue que me iba muy justo en el PC que tenía por aquel entonces.

El caso es que ahora tras 14 horas jugadas me está pareciendo un juegazo. La verdad es que lo tiene todo: buen diseño de niveles, ambientación, variedad, mecánicas ingeniosas y una dificultad exigente en nivel normal, al menos llegados a cierto punto donde la cosa se complica bastante.
En mi opinión ha envejecido bastante bien, me lo esperaba más cutre tratándose de un juego que salió en 1998, aunque también hay que tener en cuenta que la versión que hay en Steam lleva bastantes texturas mejoradas, aunque muchas a juzgar por lo borrosas que se ven se nota que las han dejado tal cual.

En fin, que ahora entiendo la fama tan merecida de este juego y vuelvo a notar la involución de este género a lo largo de los años. Está genial de vez en cuando jugar algún clásico de estos míticos que no hubiéramos tocado antes, se da uno cuenta de lo que se estaba perdiendo. Lo mismo me pasó el verano pasado cuando jugué al Chrono Trigger.






Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2013, 03:08:35 am »
Yo el Half-Life me lo pase hace un par de años de nuevo y es un señor FPS.

Eso si, yo me lo pase en dificil, que es como me gusta pasarme los juegos de este genero y la dificultad esta muy bien ajustada, es algo dificil pero no hay ninguna zona que con sus debidos intentos, memorizacion y estrategia no se pueda pasar, de echo es de los que considero que tienen la curva de dificultad mas balanceada.

La duracion es muy buena, ni demasiado largo ni demasiado corto, te deja satisfeccho pero no llega a ser excesivo.

La variedad de enemigos no esta mal y el arsenal con el que contamos es bastante amplio, asi que podemos esperar divertirnos un rato matando enemigos.


Esto es lo que deberia ser un FPS actual, de echo con el potencial actual se podria hacer un juego 100 veces mejor, pero solo venden los FPS online, por desgracia. A los que siempre hemos jugado solos se nos deja de lado :(


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2013, 04:33:41 am »
- Pues yo tengo pensado jugar el remake, 'Black mesa' (creo que es un mod del Half life 2, pero con toda la historia del juego original). A ver si me pongo.

Danfielding

p.s.: por cierto, muy de acuerdo con lo del Psychonauts!



Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2013, 17:00:20 pm »
Danfielding, yo te recomendaria que fueras a por el original, basicamente porque si no te vas a perder los ultimos capitulos, ya que en el remake aun no estan, por desgracia.


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2013, 18:19:16 pm »
- No, si ya me lo acabé en su día, es sólo por vicio B)

Danfielding



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2013, 12:26:32 pm »
Comparto la opinión de Bows y Demon. El Half-Life es un juegazo, tomando el motor del quake 2 y moldearlo al gusto de valve, da un resultado exquisito que lo hace único.

Recuerdo la primera vez que lo jugué en un pentium 133 con 32 MB de RAM y una S3 Trio 32/64 de 2 MB iba medio bien y la parte que mas recuerdo desde ese día y cuando me lo pasé hará pocos años eran las 3 serpientes en el agujero, a base de darle con granadas y todo lo que tenía y hacían el amago de irse heridas para luego volver y hacerte pure de carne de un golpe. La del monorrail tambien era muy divertida, la que peor recuerdo era la de bordear las montañas, un paso en falso y adios muy buenas.

Es uno los mejores FPS que ha parido el sector de los videojuegos con permiso del Doom. ;)