Autor Tema: Juegos - Hablemos de juegos  (Leído 27518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2013, 20:47:30 pm »
Terminé el Half Life.
Menuda ida de olla el final en el mundo fronterizo de Xan, me ha recordado al final del Crysis por el cambio tan brusco de ambientación que hay.
Me he llevado una muy buena impresión en general con el juego, tiene momentazos muy buenos como cuando vas huyendo del helicóptero. Nada más empezar a perseguirte tienes que ir corriendo por una presa, pero no te queda otra viendo que hay un cañón al otro lado que tirarte al agua, donde te espera un pez asesino, de esos que como te enganche te destroza.

Como punto negativo le pondría los bugs de quedarte atascado en determinado punto del escenario. Me pasó unas cuantas veces a lo largo del juego, y al final no te quedaba otra que cargar la última partida. El final tampoco me ha gustado mucho, es... demasiado escueto. Te despachan con un simple mensaje según tu elección y adiós.

Quizás lo próximo que juegue sean las expansiones: Oppossing Force y Blue Shift. Pero aún no sé en que orden.


PD: Grondoval, no me quiero imaginar que era jugar "medio bien" para ti, teniendo en cuenta que a mí en un Pentium 200 mhz me iba muy justo... aunque creo recordar que era porque me empeñaba en jugarlo a 640x480. Igual a 320x240 hubiera ido bastante mejor, pero es que así era un amasijo de píxeles, por mucho que lo jugara en un monitor crt de 14 pulgadas.






Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #31 en: Agosto 16, 2013, 00:32:44 am »

PD: Grondoval, no me quiero imaginar que era jugar "medio bien" para ti, teniendo en cuenta que a mí en un Pentium 200 mhz me iba muy justo... aunque creo recordar que era porque me empeñaba en jugarlo a 640x480. Igual a 320x240 hubiera ido bastante mejor, pero es que así era un amasijo de píxeles, por mucho que lo jugara en un monitor crt de 14 pulgadas.

Yo lo jugaba en un monitor AOC crt de 14" a 320x240, remarcandose bien los pixeles, a 640x480 no iba a tropicones era lo siguiente. De ahí que jugara medio bien.  :lol:

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2013, 02:47:32 am »
Jojojojo, la expansión del Diablo III llevará un personaje que estaba echando en falta y que ha sido un clásico en todos los anteriores: El paladín.





Madre mía ahora si que me lo voy a pasar en grande y echandole 10 millones de horas jojojo. ;D

http://us.battle.net/d3/en/blog/10648023/#best
« Última modificación: Agosto 23, 2013, 03:44:25 am por Grondoval »

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #33 en: Agosto 30, 2013, 19:45:21 pm »
El Diablo III me lo compré de salida y me cansó rápido. Le metí 60 horas y me quedé en pesadilla con el médico brujo. Lo compré más que nada porque el 2 me gustó mucho en su día y me quedé con las ganas de jugar en Battle.net, ya que por aquella época no tenía internet, y además nada más salir el D3 dos compañeros del curro con los que me llevaba bien se lo compraron y estaban todo el día hablando del maldito juego, así que a la semana me lo compré yo también xD

Respecto a la expansión... un poco timo, no? Sólo un personaje, cuando en Lord of Destruction añadieron dos. Por lo demás lo del "New Level Cap" se veía venir, de ahí que hubiera un nivel máximo de 60, cuando en D2 era de 100. Igual que en el WOW, que van poniendo 10 niveles más de tope con cada expansión que sale para que si quieres ser competitivo y no estar en desventaja no te quede otra que pasar por caja. Blizzard no es lo que era, y eso que creo que con el SC2 lo han hecho muy bien.

PD: Grondoval, a ver si me pasas tu id de battle.net. Igual al jugar con alguien me da por retomar el D3.






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2013, 00:12:24 am »
blizzard no es lo que era desde diablo 2, sin duda... si es que pa que os gastais dinero en esos juegos que no duran nada...

yo acabo de pasar por caja tambien, pero con el ultimo humble bundle, que trae 8 juegos lo menos, entre ellos Red alert 3 uprising o Mirror's Edge.

5 pavos todo. que mas se puede pedir.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #35 en: Septiembre 04, 2013, 01:54:46 am »
Kendo, a ver si encuentras algún juego de estrategia por turnos que se pueda jugar "en diferido" sin perder características. Porque que tenga play by mail ahora me viene a la mente el Age of Wonders, uno de mis favoritos junto con el MOO2, pero es que jugando de esta manera se pierden los combates tácticos, que es la miga del juego.

mmmm, creo que el Panzer General tenía play by mail...






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #36 en: Septiembre 05, 2013, 01:08:44 am »
uf, complicado lo pones... no sabria decirte, pero si conoces tu alguno que se pueda jugar en diferido, incluso perdiendo caracteristicas, cuentame. Ya sabes que si MoOII se pudiera jugar en diferido estaría las 24 horas... y lo mismo con UFO 2000, Battle of Wesnoth y otros varios...

pero el tema diferido lo complica todo, claro...


por otro lado retomando lo que ponias ahi arriba, te invito a jugar half life 2. No sabria decirte si es todo mejor, pero desde luego es mucho más.
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 01:10:40 am por Kendo »

Desconectado jorge1987

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 00:11:33 am
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2013, 13:17:11 pm »
Kendo, ese bundle estuvo espectacular.. calculando, el precio total contando individualmente cada juego son aproximadamente 160 leures.




Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2013, 02:29:48 am »
todos lo son. lo malo es que no tengo tiempo de jugar a todos los juegos que voy añadiendo  :lol:

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2013, 23:33:29 pm »
Si es que la vida está mu mala, tanto juego y tan poca vida y tiempo. :lol:

- Hace cosa de una semana me terminé el Guacamelee! y me ha parecido un pedazo de juego. Tiene unas zonas secretas para conseguir los fragmentos de mascara que aaaaaaaaaarghhhh, hay que dedicarle mucho entrenamiento a los movimientos a hacer y que me parecen un poco absurdos. Para lo que puede ser un final alternativo (si es que lo tiene).:lol:

Resumiendo el juego le he dedicado casi 9 horas y conseguido el 86% si no recuerdo mal. Como decía en el hilo perfiles de Steam, me parece un señor juegazo que todos aquellos amantes de los Metroidvania (Metroid-Castlevania) tiene que probar. La banda sonora esta hecha por Rom di Prisco (al que ya le tengo echado el ojo) y es muy acorde con el estilo y el ambiente del juego. ^-^

- El Dark Souls lo terminé hace un poco más. En cuanto conseguí un pedazo de hacha que es el doble de lo que mide el personaje (Gran Hacha del Rey Dragón creo que se llamaba), y mejorada hasta +5, todo era coser y cantar, eso sumado con un anillo imprescindible y la mejor armadura del juego. Parecía una apisonadora andante. :lol: 52 horas de juego y nivel de almas 96. Rejugarlo no creo porque ya me he quedado satisfecho. Y seguiré jugando al primer Diablo, gracias. :huh: :lol:

- Final Fantasy X tenía una partida de 33 horas, jugandolo con el emulador y a la hora 40 y pico me da por probar el turbo y voilá para farmear y subir puntos de desplazamiento del tablero de características me ha venido "de madre". Cuando he acabado el juego me ponía 96 horas, pero yo calculo que habrán sido 70 y pocas. :lol: Conseguidas solo las armas finales del Auron, Tidus y Rikku, expansión de VIT, el último límite de Tidus y suficiente porque ya me dió pereza intentar cargarme las invocaciones oscuras y escorias supremas esas.  En cuanto a la historia parece que todo va bien hasta que en el último momento sucede una gran paranoia en el desarrollo final de la historia, que por eso quizás hicieron el final fantasy X-2 (que no pienso jugar en la vida).  :huh:

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #40 en: Septiembre 11, 2013, 15:23:37 pm »
Pues a mí el FF-X2 me pareció que tenía un buen sistema de juego, claro que la trama es una mierdaca y tus tres personajes son un poco gilipollas en plan Selphie, del 8.
Pero las vestisferas y el desarrollo e personajes no me pareció malo, lo dejé bastante pronto porque la historia es infumable.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #41 en: Septiembre 11, 2013, 16:47:20 pm »
Lo dejé bastante pronto porque la historia es infumable.

Esa es la principal razón por la que no lo pienso jugar, es como si se volviera un juego de rol de estos online, acabas jugando por "levear", por no tragarte la siguiente chorrada de la historia. :lol:

Como se nota que ya empezaba la decadencia de los final fantasy ahí, en cuanto una de las bazas (la historia) de lo que es un final fantasy falla. :(

Aún no sé como estoy jugando el XII, siento que son los personajes mas vacíos y las conversaciones son mas sosas. :(
« Última modificación: Septiembre 11, 2013, 16:50:32 pm por Grondoval »

Desconectado Duke_Link

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2008, 23:36:50 pm
  • Outside The Wall
    • MSN Messenger - garan_link@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2013, 05:28:25 am »
Quiero ver un Blackthorne 2 :0
El Sotano Abandonware, se extraña :)


Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2013, 16:15:38 pm »
Aún no sé como estoy jugando el XII, siento que son los personajes mas vacíos y las conversaciones son mas sosas. :(

Heredé la Play 2 de mi primo con los 3: X,X-2 y XII, sólo me he pasado el 1º y sólo me cargué a Valefor y a Ifrit oscuros, luego el jefe final es la decepción después de intentar cargarte a los eones, cae en un par de turnos.
Pero mi primo se los pasó todos y me dijo que el prota del XII está por estar, sin ningún motivo aparente y que si te curras los gambits el juego juega solito, y tú vas moviendo la seta para avanzar.
A mí el 10 me parece un juegazo, por mucho que sea de los más lineales de la saga.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #44 en: Septiembre 12, 2013, 22:33:03 pm »
No si con el 10 no estoy descontento es solo la historia como se torna al final. Por lo demás es adictivo como el solo.

Lo de los jefes, es lo que pasa tambien cuando te pones a conseguirte todo lo mejor, que no le hicieron algún tipo de evento que volviera a los jefes finales de la historia mas poderosos si conseguias mejor equipo o algo así por el estilo. Esa clase de retos están como si te ha gustado mucho el juego y te lo has pasado pero no conocías que había mas te incita a volver a jugarlo y seguir con él enganchado. B)


Si, el XII es de lo más automático con las órdenes o gambits. Y una cosa que he leido y que me va a hacer que no le dedique mucho tiempo es que para las armas finales y demás te hace falta que te toque la lotería en los cofres que te vas encontrando y que de forma aleatoria te puede soltar uno de los muchos objetos que te hace falta para poder hacer un arma. :-[

Otherworld está muy bien aunque yo me quedo con esta del X:

« Última modificación: Septiembre 12, 2013, 22:46:10 pm por Grondoval »