Autor Tema: Cosas sobre Maniac Mansion  (Leído 4336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spike

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Abril 07, 2003, 13:07:46 pm
    • Ver Perfil
Cosas sobre Maniac Mansion
« en: Abril 07, 2003, 13:23:26 pm »
Pues ya se ke el juego esta algo viejillo pero bueno yo sigo teniendo unas dudas y a ver a si hay alguien ke me las pueda contestar, gracias.

Las cuestiones tienen ke ver con unos objetos a los cuales nunca he encontrado utilidad (yo ya me pase el juego pero esos objetos no me sirvieron para nada y como dicen ke hay 5 finales alguna utilidad tendran). Bueno los famosos objetos son los siguientes... la llave pequeña de la habitacion de edna, la tarjeta-llave ke esta destras del hamster de Ed, el pincel, y tambien me gustaria saber si se puede hacer algo con el sarcofago ke hay en la sala esa donde se encuentra la maquina de pesas. Bueno alomejor hay mas objetos ke me he olvidado pero por ahora esos. Si al alguien sabe para que valen y me lo dice le estare agradecido, nos vemos  :wink:

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Cosas sobre Maniac Mansion
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2003, 16:37:01 pm »
Hay cosas de ese juego que son autenticos enigmas indescifrables, yo conseguí terminar el juego con los musicos, con el novio y con el sabelotodo (no me acuerdo como se llamaba, pero en el DOTT se lo cambiaron a Bernard), y con cada uno hay cosas diferentes para hacer, aunque la única diferencia en los finales la encontré segun jugases con el novio o con el resto.



Por cierto el pincel sirve para engañar al doctor Fred, la tarjeta llave la utilizaba "Bernard" en no me acuerdo que.

Desconectado RSL113

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2003, 19:12:55 pm
    • MSN Messenger - RSL113@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cosas sobre Maniac Mansion
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2003, 19:15:02 pm »
La llave pequeña de Edna sirve para abrir las maquinas recreativas en caso de q gastes la moneda innecesariamenta en una de las makinas q no funcionan.



Salu2
Te0drak Paladin Nivel 29

Desconectado mcorpsl

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2003, 09:34:04 am
    • Ver Perfil
Cosas sobre Maniac Mansion
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2003, 14:13:35 pm »
la tarjeta llave la necesitas para abrir la puerta donde esta el meteorito para luego meterlo en el cohe, excepto en el final donde llamas a la pasma interestelar me faltan tres finales.

Como engañas al doctor fred con el pincel?
VÓLVERE...

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Cosas sobre Maniac Mansion
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2003, 14:16:50 pm »
Pintando un cuadro y haciendose pasar x un artista. Pero con tantos finales y tantos personajes no me acuerdo con quien era ni a q final lleva.

Desconectado bolosfura

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 66
  • Fecha de registro: Julio 15, 2003, 18:49:31 pm
    • Ver Perfil
Cosas sobre Maniac Mansion
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2003, 19:50:34 pm »
yo tengo una gran duda!!!



¿como se hace pàra subir al ventanuco en la habitacion de la planta come-hombres?



y a la respuesta de objetos sin uso:

es muy propio de lucasarts(se llama asi la empresa no?es que ahora no me acuerdo bienXD) de poner muchos objetos sin uso en sus aventuras graficas.

claro ejemplo es el monkey island , sobretodo el ultimo...

asi que no te comas el tarro con lo de "donde se usará el pavo asado?" porque no se usa en ninguna parte.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Cosas sobre Maniac Mansion
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2003, 10:15:21 am »
No recuerdo q era exactamente, pero habia q hechar algo en la maceta xa q la planta creciera.