Autor Tema: Mafia: The City of Lost Heaven  (Leído 32434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2017, 15:45:14 pm »
Alguien podría resubir el juego a algún servidor?
Intenté bajarlo con la mula pero no hay nadie compartiendo.

Me uno a la peticion de 1024. Los enlaces de Guardiola al parecer no funcionan y es bastante complicado conseguir las isos originales de este juego. En internet circulan repacks... pero como desconozco que parches tienen aplicados sinceramente es dificil aplicarle un fix para poder correrlo en sistemas mas nuevos. Si alguien pudiera compartir las copias originales en algun servidor como Google Drive les estaria muy pero muy agradecido.

Saludos!!!

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2017, 17:16:17 pm »
Solo para tranquilizar al personal.

Si nadie lo sube (que lo dudo mucho :lol:), sabed que dispongo de los 3 cds (3 isos) aunque no se el estado exacto de los cds, de una unica iso con los 3 cds dentro (que meti en un dvd), esta si se que esta bien, y como no del repack (que ya se que es la ultima opcion :P), la diferencia entre los 3 cds y el dvd es ninguna, cogi el contenido de los 3 cds y los meti en un dvd por no andar cambiando de cd en la instalacion, nada mas.

Solo que este mes..., no voy a poder subir nada (conecto por movil y con muy pocos datos) hasta finales de agosto, principios de septiembre, aunque si logro convencer mi hija la puedo mandar a un ciber, mmmm, probare a ver si cuela :lol:

Resumiendo, que a unas malas lo tendreis dentro de un mes, pero seguro que lo tendreis :P, alguna preferencia entre las 3 isos o 1 sola?

Ah, y como he dicho en otros posts, no tomeis como costumbre que yo suba isos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: Agosto 03, 2017, 17:18:09 pm por bbypka »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2017, 17:20:39 pm »
Buenas noticias, acabo de contactar con un amigo que tiene el juego original y accedió a hacerme unas copias de los 3 CD. Las voy a testear ni bien las tenga ya que desconozco como funciona en Windows 10 y se las resubo acá en cuanto me desocupe. ;)

¡Saludos!

« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 16:50:59 pm por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2017, 17:39:31 pm »
Solo para tranquilizar al personal.

Si nadie lo sube (que lo dudo mucho :lol:), sabed que dispongo de los 3 cds (3 isos) aunque no se el estado exacto de los cds, de una unica iso con los 3 cds dentro (que meti en un dvd), esta si se que esta bien, y como no del repack (que ya se que es la ultima opcion :P), la diferencia entre los 3 cds y el dvd es ninguna, cogi el contenido de los 3 cds y los meti en un dvd por no andar cambiando de cd en la instalacion, nada mas.

Solo que este mes..., no voy a poder subir nada (conecto por movil y con muy pocos datos) hasta finales de agosto, principios de septiembre, aunque si logro convencer mi hija la puedo mandar a un ciber, mmmm, probare a ver si cuela :lol:

Resumiendo, que a unas malas lo tendreis dentro de un mes, pero seguro que lo tendreis :P, alguna preferencia entre las 3 isos o 1 sola?

Ah, y como he dicho en otros posts, no tomeis como costumbre que yo suba isos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el ofrecimiento, compañero. ;)

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2017, 18:34:42 pm »
Yo os dejo mi repack personal, para el que lo quiera.

:zip: Mafia: The City of Lost Heaven

Español voces/textos, última actualización (1.3), el parche widescreen de behar (https://thirteenag.github.io/wfp#mafia) y los mods de distancia de dibujado ilimitada y carreteras/aceras en alta resolución (realmente no cambia mucho, pero bueno). Obviamente los mapas/misiones están extraídos.

Supongo que haya más mods, son los que recomiendan pcgamingwiki y a mi me gusta como queda todo.

Sin instalación, simplemente extraer y modificar el registro (_Registrar.reg) con la ubicación del juego. Quizá no sea necesario y el juego se ejecute sin entrada de registro previa. Algunos lanzadores de juegos utilizan la entrada de registro Uninstall para comprobar si el juego está instalado. Pero probablemente no sea el caso.
« Última modificación: Julio 04, 2021, 22:51:11 pm por Gelon »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #35 en: Agosto 04, 2017, 03:41:07 am »
Lo prometido es deuda muchach@s.

Aquí les comparto las copias del juego en formato .ISO en su versión en :es: tanto voces como textos. Se trata de las imágenes de los tres (3) CD's tal y como se lanzo originalmente. :) 



Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de tres imágenes de CD en formato .ISO comprimidas en .RAR. Dentro encontrarán también el parche y el crack v1.2 en su versión "NOCD", las carátulas y el manual del juego en castellano y algunos extras a modo de "Yapa". Se incluyen además, sencillas instrucciones para no perderte nada.

:cd: Mafia: The City of Lost Heaven :cd:

Trailer:


Nota: Lo estuve probando en Windows 10 y 11 funciona bastante bien, mejor de lo que pensaba. Dentro incluí las instrucciones con todos los pasos a seguir para que puedan jugarlo sin problemas.

¡¡¡Saludos y que lo disfruten!!! ;)
« Última modificación: Julio 29, 2023, 20:44:27 pm por xblastoise99 »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #36 en: Agosto 04, 2017, 11:32:14 am »
Es un juego al que le tengo mucho cariño, de la trilogia Mafia es el mejor (El segundo en mi opinión era tambien un gran juego que se quedo a medias, pero el tercero se ha quedado en basura). Recuerdo que cuando lo probe la primera vez flipaba pues habia muchas cosas comparadas con su principal rival que era el GTA, por ejemplo que los golpes en los coches lo aboyasen, misiones de todo tipo sacadas de peliculas mafiosas de los años 20 y 30... saltos, poder tomar el tren... No se habia muchisimas cosas que en los posteriores fueron quitando...

Mafia 2 seguia estando bastante bien, pero en historia se quedo muy a medias comparado con el 1, en cambio Mafia 3 ha sido destrozar la trilogia, aunque la historia de mafia 3 no esta mal, el juego le han quitado muchisimas cosas del 1...

Por cierto antes este juego se podia comprar en steam, pero mire hoy y por desgracia y no aparece, una pena que lo hayan retirado, asi que gracias xblastoise por subirlo.

Edito:

Como se le va la pinza a la gente, mirad por cuanto venden por ebay una key de este juego.

https://i.gyazo.com/f1729b295b890317d2cea5205306a988.png
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 11:45:25 am por grtu »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #37 en: Agosto 04, 2017, 15:30:51 pm »
Es un juego al que le tengo mucho cariño, de la trilogia Mafia es el mejor (El segundo en mi opinión era tambien un gran juego que se quedo a medias, pero el tercero se ha quedado en basura). Recuerdo que cuando lo probe la primera vez flipaba pues habia muchas cosas comparadas con su principal rival que era el GTA, por ejemplo que los golpes en los coches lo aboyasen, misiones de todo tipo sacadas de peliculas mafiosas de los años 20 y 30... saltos, poder tomar el tren... No se habia muchisimas cosas que en los posteriores fueron quitando...

Mafia 2 seguia estando bastante bien, pero en historia se quedo muy a medias comparado con el 1, en cambio Mafia 3 ha sido destrozar la trilogia, aunque la historia de mafia 3 no esta mal, el juego le han quitado muchisimas cosas del 1...

Por cierto antes este juego se podia comprar en steam, pero mire hoy y por desgracia y no aparece, una pena que lo hayan retirado, asi que gracias xblastoise por subirlo.

Edito:

Como se le va la pinza a la gente, mirad por cuanto venden por ebay una key de este juego.

https://i.gyazo.com/f1729b295b890317d2cea5205306a988.png

De nada, compañero ;) . Si,es un gran juego muy bien ambientado y con una historia muy interesante. Yo este lo conoci hace años pero nunca tuve la posibilidad de jugarlo completo, por eso lo buscaba con las 3 isos y de paso evitar problemas de compatibilidad ya que desconocia como funcionaba en Windows 10. Aparte es bastante complicado conseguirlo de esta manera ya que en internet circulan repacks de todo tipo, que en muchos casos dan problemas si estos son muy antiguos. El repack de Gelon por ejemplo va excelente pero he visto algunos que andan por youtube que no corren ni para atras...

El Mafia 2 y 3 lamentablemente no he tenido la posibilidad de probarlos, cuestiones de tiempo, problemas con la PC, pero he oido buenas cosas del 2 aunque me han dicho tambien que no se compara al 1.

Lo de Steam me dejaste sorprendido :huh:  . No sabia que lo habian retirado, que les habra picado para tener que sacarlo de ahi, siendo un juego bastante conocido y jugado?, calculo que ha sido por problemas de compatibilidad o algo por el estilo, vaya uno a saber... :huh:  y el tipo que vende la key realmente se fue al joraca, no puede pedir esa suma por una simple clave de activacion. Que Locura!!! pero buehh locos hay en todos lados :lol:

¡¡Saludos master!!
« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 16:51:34 pm por xblastoise99 »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #38 en: Agosto 04, 2017, 15:48:10 pm »
La verdad no lo se, a veces es por temas de licencias. Por ejemplo el wolfenstein de 2008 fue por un tema de licencias, por ejemplo, no estaba muy seguro quien tenia los derechos legales y lo retiraron. Los gta 1 y 2 fue un regalo de promoción de la compañia que retiro una vez acabada esa promoción. Los Alan Wake fue debido a que la musica no es del propio juego si no que compraron la musica a terceros , entonces cuando tocaba renovar no salia rentable, asi que lo retiraron de steam.

El mafia 2 incluso lo retiraron por lo que he leido, pero lo volvieron a reponer con la salida de mafia 3.

Steam no te quita el juego pero si te lo retiran fisicamente para comprarlos nuevos, ¿motivos?a lo mejor cada uno sera un problema, algunos juegos imagino que la licencia de venta es temporal y cuando se acaba no renuevan.

En esta pagina aparecen todos los juegos retirados o que han vuelto a poner, algunos por ejemplo como age of conan es por que lo fusionaron en un juego nuevo.

http://removed.timekillerz.eu/games.php

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2017, 18:38:15 pm »
La verdad no lo se, a veces es por temas de licencias. Por ejemplo el wolfenstein de 2008 fue por un tema de licencias, por ejemplo, no estaba muy seguro quien tenia los derechos legales y lo retiraron. Los gta 1 y 2 fue un regalo de promoción de la compañia que retiro una vez acabada esa promoción. Los Alan Wake fue debido a que la musica no es del propio juego si no que compraron la musica a terceros , entonces cuando tocaba renovar no salia rentable, asi que lo retiraron de steam.

El mafia 2 incluso lo retiraron por lo que he leido, pero lo volvieron a reponer con la salida de mafia 3.

Steam no te quita el juego pero si te lo retiran fisicamente para comprarlos nuevos, ¿motivos?a lo mejor cada uno sera un problema, algunos juegos imagino que la licencia de venta es temporal y cuando se acaba no renuevan.

En esta pagina aparecen todos los juegos retirados o que han vuelto a poner, algunos por ejemplo como age of conan es por que lo fusionaron en un juego nuevo.

http://removed.timekillerz.eu/games.php

Bueno, los GTA de Steam como por ejemplo el San Andreas o Vice City, se le han capado muchas canciones para evitar tener que pagar las licencias. Con la plata que han hecho y que la juntan con la pala no les costaba nada mantener los soundtracks. Vice City sin su musica es como un lamborghini sin ruedas, Es hermoso, pero pierde la gracia por completo :lol:

Los GTA 1 Y 2 me daba lo mismo si los quitaban o no ya que eran versiones peores que las de CD y tampoco corrian bien en sistemas mas nuevos. Una lastima que Rockstar no remasterizara sus clasicos, hubiese sido genial ver estos juegos con nuevas texturas, graficos y corriendo en Windows 10 sin problemas.

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 16:48:07 pm por xblastoise99 »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #40 en: Noviembre 22, 2017, 19:47:00 pm »
Bueno gente como comente, este juego se dejo de vender en steam hace 6 años por tema de licencias musicales  (  lo mismo que paso hace unos meses con alan wake).

Steam ha vuelto a sacar este juego (parece que han eliminado algunas canciones afectadas por los derechos aunque no todas), me parece una idea bastante agradable (recordemos que hable sobre el tema en este mismo hilo donde habia gente que lo vendia por ebay por 1200 €), poder comprar este juego, aunque una lastima no haber llegado a un acuerdo y perder esas canciones.

De todas formas para eso tenemos abandonsocios, gracias a webs como estas, se preserva esos instaladores originales y el juego como era originalmente. Aunque aprovechare y seguramente me compre la versión de steam (para mi es muy comodo este sistema).

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #41 en: Noviembre 22, 2017, 19:58:13 pm »
Muy buena noticia Grtu. Realmente es un orgullo que vuelva el juego que dio comienzo a dicha saga. El tema de las licencias siempre fue una puta m... Paso con los Grand Theft Auto y ahora le ocurre al Mafia.
Igual no hubiese venido nada mal y aprovechando que lo reincorporaron a Steam que le añadiesen algunos extras, mayor resolucion hasta 4K, algun mejoramiento de texturas, sonidos etc etc vamos... realmente fue un juegazo y se merece al menos una remasterizacion ! Lo bueno es que conserva los idiomas incluyendo el :es:

Desde ya gracias por el aviso! Seguramente lo tenga en mi lista ya que es un juego que disfrute mucho!

Saludos!
« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 16:51:59 pm por xblastoise99 »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2017, 21:01:15 pm »
1.200€ es una pasta que, quiero creer, no va a pagar nadie por una miserable clave de Steam (desde luego ya no).

Pero teniendo en cuneta la calidad del juego no me parece ni raro, yo he visto vender por 450€ una clave de James Cameron's Avatar. E igual hasta la acabará vendiendo porque ese seguro que no vuelve.

Como se coronarían ya sería poniendo Workshop a Mafia, al menos para subir todos los mods que se hicieron en su día, que fueron bastantes. Por la época yo hacía coches para Grand Theft Auto 3 y durante un tiempo estuve interesado en modificar Mafia pero al final nunca le metí mano.
« Última modificación: Noviembre 22, 2017, 21:03:09 pm por Gelon »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2017, 21:18:53 pm »
El tema es que encima 1200 euros una clave, yo un día mirando por ebay vi en formato fisico un warcraft 1 totalmente precintado por 200-300 € y bueno no voy a pagar eso, pero al menos es algo físico que un coleccionista puede guardar.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #44 en: Mayo 03, 2018, 05:56:52 am »
Gente, me he enterado hace muy poco de la finalizacion de un excelente mod - remaster del que tenia conocimiento de su existencia hace un par de años. Finalmente el autor decidió liberarlo a fines del año pasado para su descarga... Con ustedes "Mafia: The City of Lost Heaven Remastered"

Bien... y de que se trata de esto? ;D

Basicamente y como su nombre lo indica es una remasterizacion hecha exclusivamente por fans pero de un excelente nivel. El trabajo que han hecho, es en pocas palabras, sublime. Han reemplazado por completo las texturas por unas en HD luciendo mucho mejor que las originales, un nuevo repertorio de coches manteniendo la fidelidad de los originales, correciones de bugs, nuevos shaders etc etc. En fin un video vale mas que mil palabras:



Tambien han liberado un parche denominado Community Pack que corrige varios errores y mejora aun mas el titulo.

En la pagina ModDB pueden descargarlo ambos y probarlos. Obviamente necesitan una PC algo potente ya que el mod cambia la apariencia del juego por completo. Como excusa, viene genial para volver a jugar a esta gran entrega y ahora en HD!!!

Creditos a spartaque12 y a la comunidad por este increible trabajo!!!

Sin mas que decir... les dejo el enlace al sitio:

http://www.moddb.com/mods/mafia-remastered

Saludos!!!
« Última modificación: Mayo 03, 2018, 06:02:01 am por xblastoise99 »