Autor Tema: Mafia: The City of Lost Heaven  (Leído 32427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cosita_es

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 42
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 24, 2020, 05:12:04 am
    • Ver Perfil
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #75 en: Julio 09, 2022, 15:19:50 pm »
Yo os dejo mi repack personal, para el que lo quiera.

:zip: Mafia: The City of Lost Heaven

Español voces/textos, última actualización (1.3), el parche widescreen de behar (https://thirteenag.github.io/wfp#mafia) y los mods de distancia de dibujado ilimitada y carreteras/aceras en alta resolución (realmente no cambia mucho, pero bueno). Obviamente los mapas/misiones están extraídos.

Supongo que haya más mods, son los que recomiendan pcgamingwiki y a mi me gusta como queda todo.

Sin instalación, simplemente extraer y modificar el registro (_Registrar.reg) con la ubicación del juego. Quizá no sea necesario y el juego se ejecute sin entrada de registro previa. Algunos lanzadores de juegos utilizan la entrada de registro Uninstall para comprobar si el juego está instalado. Pero probablemente no sea el caso.
Como se hace lo de registrar.reg? No con sigo que funcione

Gracias
« Última modificación: Julio 09, 2022, 15:26:59 pm por Cosita_es »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #76 en: Julio 09, 2022, 23:55:28 pm »
Doble click, sin más. A no ser hayas asignado los ficheros reg a un programa concreto (mala idea).

De todas maneras prueba primero sin añadir el registro.

Desconectado Cosita_es

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 42
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 24, 2020, 05:12:04 am
    • Ver Perfil
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #77 en: Julio 10, 2022, 10:39:42 am »
Doble click, sin más. A no ser hayas asignado los ficheros reg a un programa concreto (mala idea).

De todas maneras prueba primero sin añadir el registro.
Gracias por responder, pero no funciona ni de una manera ni otra.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #78 en: Julio 10, 2022, 12:35:43 pm »
Lo he ejecutado en una máquina virtual limpia y funciona directamente, sin usar el archivo de registro.

A ver si alguien puede confirmar si le funciona en su sistema o no.

Desconectado subvite

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2020, 13:03:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #79 en: Agosto 13, 2022, 17:44:08 pm »
Lo he ejecutado en una máquina virtual limpia y funciona directamente, sin usar el archivo de registro.

A ver si alguien puede confirmar si le funciona en su sistema o no.

Descargado y jugado perfectamente sin necesidad de utilizar el archivo de registro. En windows 10 64bits.

Desconectado ElPelucaSape

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 80
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2022, 04:52:06 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #80 en: Junio 27, 2023, 02:01:05 am »
hola, alguien mas tuvo problemas con la parte de manejo en este juego? yo no pude jugarlo porque no podia pasar la primer mision con el coche, entonces me canse y lo mande a la ver**

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #81 en: Junio 27, 2023, 20:51:16 pm »
Es que para ser la primera es bastante difícil, lo volví a jugar hace unos años y me costó varios intentos. Lo mismo que la fase de proteger a la chica en el callejón sin armas.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #82 en: Junio 27, 2023, 22:56:05 pm »
El gran problema de Mafia es que puedes pasartelo miles de veces y siempre vas a fallar en una o alguna de sus misiones. Esto se debe a que muchas de ellas exigen una precision casi perfecta para poder completarlas. Lo vas a ver mucho en las persecuciones. Otras simplemente estan mal programadas, hay que decirlo. Para que te des una idea, la propia compañia Illusion Softworks tuvo que lanzar un parche en su momento para poder reducir la dificultad en la mision "Juego Limpio" ya que era insana. Aparte de las 5 vueltas, los vehiculos rivales podian rebasarte con facilidad en cualquier tramo del circuito y una vez que lo hacian no habia vuelta atras. Volver a pasarlos era casi un milagro.

Pero aun asi, dale otra oportunidad. Es un juego que mas alla de sus contras vale la pena terminarselo. Su historia no tiene nada que envidiarle a los films de gangsters que circulan por ahi y creeme que no vas a encontrar muchos juegos de mafiosos que sean asi de inmersivos como lo es Mafia.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado R. Foster

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 04, 2023, 17:25:43 pm
    • Ver Perfil
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #83 en: Junio 28, 2023, 12:13:34 pm »
Mafia es un grandísimo juego. Me gusta invertir mi tiempo en mejorar estos juegos clásicos todo lo posible, a base de aplicar fixes, correcciones de bugs, parches widescreen, etc.

Hace no mucho estuve metido a fondo en este juego y anoté todo el proceso, como suelo hacer en estos casos, que las cosas se olvidan enseguida, sobre todo cuando hay muchos factores. Como quedarse estas cosas para uno mismo es un poco triste, decidí crear un pequeño blog (no monetizado) donde, cada mucho, hago una entrada con un juego de estos. Tengo una lista bastante amplia que espero ir poco a poco reduciendo. En el caso del Mafia, creé esta entrada que espero que a alguien le sirva. La tengo que actualizar, pues hace cuestión de 1 semana conseguí por fin que funcionara el sonido EAX sin glitches ni cosas raras (y tengo que decir que es espectacular).

Si algún moderador considera que no debería hacer "publicidad" (repito, no lo es, no gano absolutamente nada, lo tengo para mí y, de hecho, apenas recibe visitas. No lo publicito en ningún sitio, no es ese el objetivo), que lo elimine sin más.

Un saludo.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #84 en: Junio 28, 2023, 13:22:26 pm »
Para mi esta perfecto el blog, Foster. Bastante completo y sumamente util para los que buscan jugarlo en hardware actual. Gracias por compartirlo. :)

Acá te dejo otra info para añadir el blog:

:online: Enlace al hilo :online:

Es sorprendente que la comunidad siga lanzando mods y mejoras para clásico y no es para menos. Mafia estaba muy adelantado para su época y en mi opinión fue comparado injustamente con la saga Grand Theft Auto, de ahí que en muchos casos allá sido una obra incomprendida en su tiempo y hoy se la valore un poco mas. Su jugabilidad es injusta en algunas ocasiones, es cierto. Pero es un titulo que lo compensa con una historia interesante que invita a continuarlo. Pocos juegos consiguen eso.

Lo del modo carreras que mencionas lo probé hace algún tiempo y esta bastante bien considerando que fue un contenido "recuperado" por modders. Fue incluido en consolas para cubrir la falta del freeroam que supongo que fue eliminado por las limitaciones de la PS2. El modo carrera tiene bugs y esta incompleto en PC, es cierto, pero se puede pasar perfectamente. El problema es que la mayoría de los trazados en los circuitos no contienen las modificaciones de los de PS2 lo que hace que las colisiones no sean las mismas y provoque que los coches se estampen o se queden atascados. La mejor forma de jugarlo es pasárselo el campeonato completo y luego ir a carrera individual. Ahí puedes cambiar la dificultad y es mucho mas desafiante.

Pienso que Illusion Softworks debió incluir esto en parches posteriores como un addon oficial. De paso se hubiera aprovechado mejor la cantidad de coches que posee el juego. Curiosamente este contenido recortado en PC activa un modo multijugador en red local pero para hacerlo funcionar requiere emplear un cable de red ya que por Wi-Fi es imposible lograr la dichosa conexión.

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Julio 31, 2023, 06:42:47 am por xblastoise99 »

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #85 en: Junio 28, 2023, 17:50:30 pm »
Menuda entrada que tienes en tu blog sobre el mafia, literatura pura jajaja.

Muy currado y también menudos trucos utilizaron los programadores, le has sacado casi todo el jugo al juego.

Saludos y gracias por tremendo trabajo.



Desconectado R. Foster

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 04, 2023, 17:25:43 pm
    • Ver Perfil
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #86 en: Junio 28, 2023, 22:54:20 pm »
Gracias, compañeros. Cualquier duda, ya sabéis.

Saludos.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #87 en: Junio 28, 2023, 23:52:30 pm »
A los que adoramos GTA, la trilogía MAFIA supuso un soplo de aire fresco, aunque con algunas carencias, bastante menos libertad, pero grandioso al fin y al cabo, en lo que no se queda corto tampoco es en violencia, especialmente gore MAFIA III, espero con ganas tanto GTA6 como MAFIA 4.



Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #88 en: Julio 28, 2023, 18:05:55 pm »
Aquí les dejo el juego en formato .ISO y en varios idiomas incluyendo el :es: tanto voces como textos. ;)


¿Alguien tiene esta ISO subida por el compañero?.

Gracias.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« Respuesta #89 en: Julio 28, 2023, 19:44:24 pm »
Ya están resubidas Kurt. Pensé que ya las había resubido pero me se olvido...  :colleja:

:cd: Enlace al Post :cd:

PD: Hago una aclaración adicional y es que las imágenes en formato .ISO vienen solo en español con voces y textos. En realidad lo de varios idiomas lo puse porque los archivos .DTA del juego incluyen otros idiomas solo que el juego no los usa por alguna razón.

¡¡¡Saludos y gracias por avisar!!!
« Última modificación: Julio 29, 2023, 18:37:34 pm por xblastoise99 »