Autor Tema: Player Manager 2  (Leído 7651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Player Manager 2
« en: Mayo 25, 2013, 18:45:02 pm »
Player Manager 2



Screenshots

Año: 1995
Creador:  ANCO
Género: Manager de fútbol
Idioma: Castellano

Descargar ISO
4Shared: http://www.4shared.com/file/LquNcEVQ/PlayerManager2.html

Probado en Windows 7 64: No funciona
Probado en Windows 98 (VirtuaBox): Funciona

---
Descargas alternativas:
Descarga, por juasko
« Última modificación: Enero 04, 2021, 21:26:12 pm por admin »


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Player Manager 2
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2013, 01:23:49 am »
El mejor gestor deportivo que ha existido sin ningún tipo de dudas. No he hablado de él ni nada en podcasts, foros y otros sitios ... :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re: Player Manager 2
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2013, 21:05:17 pm »
Me costo 20 céntimos este Sábado en un Cash Converters (el de Alcobendas)... estaba en un revoltijo de cd´s de música.


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Player Manager 2
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2013, 22:33:36 pm »
Me costo 20 céntimos este Sábado en un Cash Converters (el de Alcobendas)... estaba en un revoltijo de cd´s de música.


Jodó! Pedazo de oferta pillaste :)

A los que vivimos en una aldea, lejos de cualquier ciudad mediana, eso de los Cash Converters nos suena (al menos a mí) como un paraíso para los caza-chollos. No hay nada como poder tocar los estuches y rebuscar entre montones de cosas viejas :)

Yo me tengo que limitar a la compra online, y no es lo mismo ni por asomo :(
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Player Manager 2
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2013, 00:23:18 am »
Me costo 20 céntimos este Sábado en un Cash Converters (el de Alcobendas)... estaba en un revoltijo de cd´s de música.

Pues te diré que has conseguido un chollazo, ya que ese juego es muy buscado (se vendieron muy pocas unidades en España al distribuirse en quioscos en su momento y tener que hacer frente a la prestigiosa saga "PC Fútbol"). Es más, a lo largo de estos años más de 10 personas me lo han pedido por privado porque no encontraban la manera de dar con él.

Unos cuantos defendemos que se trata del mejor gestor deportivo que existió en los 90, bastante por encima de la saga anteriormente citada. No dispondrá de una base de datos ingente, pero sí cuenta con un nivel de dificultad altísimo que hace que cada temporada constituya un auténtico reto. Algo de lo que carecía "PC Fútbol", como todos sabemos. Por lo que a mí respecta, te aseguro que de los miles de títulos que tengo en casa es al que mas he jugado con diferencia y lo sigo haciendo a día de hoy, incluso. ¡Ah! Y nunca he conseguido finalizar por encima del cuarto puesto en Primera División en modo resultado tras cientos de temporadas disputadas.

Lo que es una lástima es que lo habrás conseguido "a pelo", sin la correspondiente revista donde se explicaba todo su funcionamiento (que no es tan intuitivo como en los títulos que se distribuyen actualmente). Así que si te presenta algún problema, no dudes en contactar conmigo.

Aquí tienes los dos podcasts donde hablé por encima de "Player Manager 2":

http://www.ivoox.com/programa-15-viciados-podcast-19-06-2012-audios-mp3_rf_1293892_1.html
http://www.ivoox.com/viciados-podcast-2x05-19-02-2013-deportes-en-audios-mp3_rf_1802571_1.html



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re: Player Manager 2
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2013, 19:42:49 pm »

Pues te diré que has conseguido un chollazo, ya que ese juego es muy buscado (se vendieron muy pocas unidades en España al distribuirse en quioscos en su momento y tener que hacer frente a la prestigiosa saga "PC Fútbol"). Es más, a lo largo de estos años más de 10 personas me lo han pedido por privado porque no encontraban la manera de dar con él.

Unos cuantos defendemos que se trata del mejor gestor deportivo que existió en los 90, bastante por encima de la saga anteriormente citada. No dispondrá de una base de datos ingente, pero sí cuenta con un nivel de dificultad altísimo que hace que cada temporada constituya un auténtico reto. Algo de lo que carecía "PC Fútbol", como todos sabemos. Por lo que a mí respecta, te aseguro que de los miles de títulos que tengo en casa es al que mas he jugado con diferencia y lo sigo haciendo a día de hoy, incluso. ¡Ah! Y nunca he conseguido finalizar por encima del cuarto puesto en Primera División en modo resultado tras cientos de temporadas disputadas.

Lo que es una lástima es que lo habrás conseguido "a pelo", sin la correspondiente revista donde se explicaba todo su funcionamiento (que no es tan intuitivo como en los títulos que se distribuyen actualmente). Así que si te presenta algún problema, no dudes en contactar conmigo.

Aquí tienes los dos podcasts donde hablé por encima de "Player Manager 2":

http://www.ivoox.com/programa-15-viciados-podcast-19-06-2012-audios-mp3_rf_1293892_1.html
http://www.ivoox.com/viciados-podcast-2x05-19-02-2013-deportes-en-audios-mp3_rf_1802571_1.html

La verdad es que apenas recuerdo nada de este manager en su época: lo empecé a conocer a raiz del tema retro. Y por supuesto... estaba completamente "pelado" (la caja y el CD, nada más).

En cuanto saque algo de tiempo intentaré aprovechar hoy lo que no pude en su dia :-)


Jodó! Pedazo de oferta pillaste :)

A los que vivimos en una aldea, lejos de cualquier ciudad mediana, eso de los Cash Converters nos suena (al menos a mí) como un paraíso para los caza-chollos. No hay nada como poder tocar los estuches y rebuscar entre montones de cosas viejas :)

Yo me tengo que limitar a la compra online, y no es lo mismo ni por asomo :(

No estan mal, pero cada vez es mucho más complicado dar con algo interesante a un precio razonable: por lo visto los propios trabajadores compran el material retro con algo de valor antes de que llegue a salir a la venta (o eso he leído en varios foros).


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado jorge1987

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 00:11:33 am
    • Ver Perfil
Re: Player Manager 2
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2013, 12:56:30 pm »
Gracias por el aporte!

La verdad que, como comentáis, está chunguete. Me puse a jugar así en frío... y cuesta, entre la interfaz que lía un poco hasta que te haces con ella... y lo jodidete que ta ganar.... hay que replantease echar una partida curiosa, pero tiene pinta de llevar su tiempo.



Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:Player Manager 2
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2014, 21:43:06 pm »
Después de conseguir sacar un ratillo he podido probar el juego más en profundidad y he de decir que he quedado gratamente sorprendido.

Es un mánager con una profundidad y una cantidad de opciones superior a los de su época. Sin duda, una de las características más destacables del título, como decís en los post de arriba, es su elevada dificultad: he conseguido subir de división con el Sevilla para conseguir... nada más. El resto han sido problemas económicos… como buen equipo de la liga española que es  ;)

Su gran contra (muy, pero que muy grande a mi parecer) es su HORRIBLE interface. Es muy complicado al inicio y, en ocasiones, debes hacer un gran esfuerzo para usar según qué características. Me atrevería a decir que, de haber contado con un manejo más accesible, hubiese sido un juego con muchísima más repercusión.

Un juego muy recomendable y sorprendente. :)


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado FranTorres

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 09, 2015, 19:16:59 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Player Manager 2
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2015, 19:45:26 pm »

Para las personas que todavía no le ha dado una oportunidad al juego, mi consejo que reserven un día para echarle horas.

En su día conte con el manual de 8 páginas que venía con el juego, pero tampoco decia gran cosa.

Considero básico para la persona que empiece que consulte las posibilidades de cada jugador en el campo, las 4 tácticas para diferentes momentos del partido son muy importantes y es de esos juegos que valoran en gran medida conservar el 11 o la base del equipo.

Después de tiempo con el juego, tan sólo conseguí llegar a la UEFA con el Almeria, pero ninguna posibilidad real de ganar el campeonato de primera.


Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:Player Manager 2
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2017, 13:44:31 pm »


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Player Manager 2
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2018, 04:09:05 am »
Uno de los mejores mánagers de fútbol. Para mi es completísimo. Un nivel de dificultad que ayuda a engancharse al juego y comerse la cabeza para sacar a tu equipo adelante.

Me lo e bajado y e vuelto a disfrutar como un enano jugando!!! el único "pero" que le pongo al juego, y sin ser su culpa, es que nunca e conseguido poder jugar yo los partidos, pero aún y así lo e disfrutado un montón

mil gracias!!!

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Player Manager 2
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2018, 13:51:33 pm »
Lo voy a probar, me habéis picado el gusanillo.

Lo he probado en dosbox y he puesto bien las rutas a C: y a D:, dice CD not found y no arranca. Solo sale la intro :(
« Última modificación: Septiembre 04, 2018, 14:08:02 pm por Perseus24 »



Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Player Manager 2
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2018, 01:20:09 am »
Estoy intentando a ver si puedo solucionarte el problema perseus24, aunque aviso que mi nivel de arreglar cosas no es muy alto...

Pero lo estoy intentando porqué cuando me lo bajé yo, no recuerdo que me diese ningún problema ni que tuviese que hacer demasiados malabarismos para poder instalarlo y jugar sin problema, y eso que comentas de que solo sale el intro a mi eso sguro que no me pasana ni desde el primer moento ni nada...

Ahora lo que me pasa no se porqué, es que intento instalarlo y me sale un mensaje de no se qué problema con el archivo setup de la imagen montada, que no acepta full screen...a ver si puedo averiguarlo y ayudarte, o si alguien sabe a ver si puede ayudarte.

saludos!!

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Player Manager 2
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2018, 16:48:18 pm »
Yo lo acabo de probar en dosbox sin problema. Monto la iso, ejecuto el install.bat del cd-rom y lo instalo. Luego ejecuto con pm2.bat y me va bien, no lo he testeado mas de un par de minutos, pero pasa la intro y me puedo mover por todas las opciones de entrenamiento, contratacion, etc.


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Player Manager 2
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2018, 00:55:00 am »
seré borrego!!!!

ahora al leer tu modo me ha venido el flash de que yo usé dosbox también! y yo ayer como un tonto probandlo de instalar tal cual jajajaja.

Y yo pude jugar sin problema también, incluso puedo decirte que jugué 4 temporadas seguidas sin problema alguno.

Intenta descargarlo de nuevo, a veces e leido que funciona eso...espero que puedas solucionarlo y puedas disfrutarlo :-)

saludos