Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Me costo 20 céntimos este Sábado en un Cash Converters (el de Alcobendas)... estaba en un revoltijo de cd´s de música.
Pues te diré que has conseguido un chollazo, ya que ese juego es muy buscado (se vendieron muy pocas unidades en España al distribuirse en quioscos en su momento y tener que hacer frente a la prestigiosa saga "PC Fútbol"). Es más, a lo largo de estos años más de 10 personas me lo han pedido por privado porque no encontraban la manera de dar con él.Unos cuantos defendemos que se trata del mejor gestor deportivo que existió en los 90, bastante por encima de la saga anteriormente citada. No dispondrá de una base de datos ingente, pero sí cuenta con un nivel de dificultad altísimo que hace que cada temporada constituya un auténtico reto. Algo de lo que carecía "PC Fútbol", como todos sabemos. Por lo que a mí respecta, te aseguro que de los miles de títulos que tengo en casa es al que mas he jugado con diferencia y lo sigo haciendo a día de hoy, incluso. ¡Ah! Y nunca he conseguido finalizar por encima del cuarto puesto en Primera División en modo resultado tras cientos de temporadas disputadas.Lo que es una lástima es que lo habrás conseguido "a pelo", sin la correspondiente revista donde se explicaba todo su funcionamiento (que no es tan intuitivo como en los títulos que se distribuyen actualmente). Así que si te presenta algún problema, no dudes en contactar conmigo.Aquí tienes los dos podcasts donde hablé por encima de "Player Manager 2":http://www.ivoox.com/programa-15-viciados-podcast-19-06-2012-audios-mp3_rf_1293892_1.htmlhttp://www.ivoox.com/viciados-podcast-2x05-19-02-2013-deportes-en-audios-mp3_rf_1802571_1.html
Jodó! Pedazo de oferta pillaste A los que vivimos en una aldea, lejos de cualquier ciudad mediana, eso de los Cash Converters nos suena (al menos a mí) como un paraíso para los caza-chollos. No hay nada como poder tocar los estuches y rebuscar entre montones de cosas viejas Yo me tengo que limitar a la compra online, y no es lo mismo ni por asomo