Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Hola a todos, en primer lugar, agradeceros esta recopilación, se nota el trabajo y cariño que se ha puesto, ya creo que la tengo entera trabajando pero tengo un par de problemillas, el primero es con los juegos 3dfx, uso el DOSBox ECE r4393 que viene en extras, y se pone la pantalla en negro y luego se cierra dosbox, algunos los cargo con Ykhwong's DOSBox SVN Daum Build (15-07-2015), también de la carpeta extras, y algunos cargan, he probado a meter el fichero GLIDE2X.OVL en la carpeta dosroot, incluso dentro de la propia carpeta del juego, pero nada ¿saben que puede ser?
El otro problema lo tengo con los MT-32, también los cargo con DOSBox ECE r4393 pero luego no me sale la opción mt32 en las opciones de audio de dbgl del propio juego y no estoy seguro de que este sonando en MT32, copiado las roms de MT32 sueltas en la carpeta dosroot y en la raiz de la carpeta de DOSBox ECE r4393 pero nada.
Creo que me pasó lo mismo cuando empecé a usar DOSBox ECE para los juegos 3Dfx. La solución que me dieron en VOGONS era copiar GLIDE2X.OVL en la carpeta principal de cada juego de este tipo. Puede que no tengas que hacerlo si instalas nGlide.