Más cambios... a modo de regalo de Navidad, incorporamos un nuevo "juego grande".
Es ni más ni menos que el
Link LS 1997 más sus cuatro expansiones oficiales:

Descarga aquí:
https://1fichier.com/?xnt8624w8uhf0azjjsd0Es la última entrega de la saga para DOS y realmente voluminosa, son 3 CDs del juego más 4 de los circuitos extra. El montaje también me ha dado guerra, porque el juego no detecta bien los cambios de CD y me ha obligado a montarlos uno en cada unidad.
El juego también tiene otra curiosidad, y es que creo que soporta resoluciones horizontales de hasta 1600 píxeles. En este montaje lo he dejado en 800x600 porque a más resolución el juego me peta y hay que volver a instalarlo todo xD
Como debe ser una cuestión de RAM de vídeo siempre podéis experimentar con los forks de DOSBox. Tal vez con ellos podáis alcanzar esas resoluciones tan altas.
Y hablando de los "juegos grandes", revisándolos veo que muchos ocupan menos de 300 Mb. comprimidos. En su día creo que el límite que me puse era de 200 Mb., pero eran otros tiempos y otras conexiones. Y vaya ,seguro que ya hay juegos más grandes en la colección general. Así que tal vez (
subrayemos tal vez) termine incorporando los juegos grandes de < 300 Mb. a la colección general.
Lo pensaré.