Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Primero agradecer por esta maravillosa colección, es la que uso de referencia hoy día.[...]Y no digo esto por desmerecer esta colección, de hecho me parece muy buena tal como está, ya que a modo de enciclopedia está genial. Pero también se me ocurre, que podríamos armar una lista definitiva entre todos los viejunos, que contenga solo los juegos más influyentes e importantes de cada año, género, desarrolladora, etc. Esto lo dejo ahí, como proyecto divertido a futuro.
Pues yo opino que es mejor dejarlo tal cual esta, lo de elegir los mejores juegos en que criterio se haría?, porque igual lo que para uno es bueno, para otro no vale para nada.
Cita de: treme en Abril 20, 2026, 01:53:47 amPues yo opino que es mejor dejarlo tal cual esta, lo de elegir los mejores juegos en que criterio se haría?, porque igual lo que para uno es bueno, para otro no vale para nada.Bueno, los cambios que mencionaba los decía para el que quiera hacérselos en SU versión de La colección. No me parece buena idea que yo marque juegos como favoritos porque como dice treme es algo muy subjetivo. Pongamos que marco como "favorito" todos los juegos de petanca, la gente se cagaría en mí y con razón.También (tengo que decirlo) veo La colección como un proyecto que se acerca su fin, y no es momento para hacerle cambios importantes. Claro que el proyecto lleva "cerca de su fin" desde que tengo memoria