Buenas.
En este juego, para su versión ScummVM parece que ya no hace falta la carpeta de videos. ¿Puede ser que antiguamente fuera necesaria porque los mismos estaban en un formato de codificación propietario y a día de hoy este ya haya sido liberado? El caso es que he borrado la carpeta de los videos y el juego parece funcionar correctamente. Supongo que cogiéndolos en el formato .smk
Por otra parte y como curiosidad que espero que alguien me sepa resolver, me he encontrado con que los ficheros music1.clu, music2.clu, speech1.clu y speech2.clu, a pesar de que en la wiki de ScummVM indica que deben llamarse de esta manera, el juego falla con los archivos con esa nomenclatura, se escucha ruido. Bueno, en realidad algo me hace pensar que solamente concierne a los speech, ya que falla cuando hay voces, pero la música sí parece haber sonado correctamente. Sin embargo cambiándoles la extensión a .cl3 como bien estaban en la versión de Cireja, sí que funciona correctamente. ¿Alguien sabe cuál es la explicación de esto?
Gracias.