Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Hola, he probado el juego, y la traducción va de maravilla, pero tengo un problema, que aunque no tiene nada que ver directamente con la traducción, seguro que aquí me dais la solución. El problema es que el juego me sale en forma de ventana, ocupando toda la pantalla, por lo que algunas letras, no puedo verlas, yo ya lo he probado todo, y no soy capaz de dar con la tecla, a ver si alguien me puede ayudar.Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una.
Has probado a pulsar varias veces F4? No deberías necesitar ningun tipo de compatibilidad, no la uses. Que windows usas?
Tal vez usando alt+enter? A veces funciona
Si no podes apreciar correctamente algunas letras talvez tengas que corregir los margenes de tu monitor display vga, lo puedes hacer desde su propio panel frontal de botones.Sobre el tema de que te inicia directamente en 1ventana amplia, fijate si el juego no trae algun fichero ejecutable de configuracion y dale click al mismo para intentar acceder a opciones de seleccion de ventana y tamaño.Tambien podes probar aumentando la resolucion de tu escritorio de windows antes de ejecutar el juego, para luego de esa forma poder tomar tranquilamente el control de la ventana del mismo. Tambien puede servirte, como dijo Rodrigo, presionar "alt-enter", asi talvez puedas pasar al modo "full screen", pero dentro de ese modo puede que las graficas no se vean del todo correctas, pero si mas aceleradas.Otra cosa que puedes probar es navegar entre los ficheros pertenecientes a la carpeta del juego y buscar alguna subcarpeta de configuracion, o algun fichero del tipo xxxxx.cfg, pues bien, primero haces un backup del mismo, luego eliminas dicho fichero y por ultimo reinicia el juego a ver que tal.
El enlace esta caido,podrian resubirlo? mil gracias...