Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
- Ni idea, pero mirando el texto que tiene que ir en el archivo de registro, me suena muuuy raro el espacio vacío que hay antes del nombre: '\ Plane Crazy', tanto aquí como en '\ Plane Crazy\1.0'. Prueba quitando el espacio, a ver si va a ser esa tonterida.- Por cierto, para lo mismo, mejor el Skydrift.Danfielding
Es probable que no detecte el CD porque la unidad no es la D:Tambien podes probar un NOCD, lo podes descargar desde aca:http://megagames.com/fixes/plane-crazy
- Ya lo he probado y me pasa lo mismo, me pide el Cd. A ver si lo conseguimos de alguna manera (el crack es solo para 32 bits :/).DanfieldingP.S.: Hey! Ya está! Por desgracia, como siempre, he hecho mil cosas distintas y no sé cuál es la que ha hecho que funcione. Entre ellas, he cambiado la letra del final del registro donde pone 'sNotBovine' por la letra de mi unidad de Cd (F: en mi caso.). También he copiado las carpetas y el contenido de idiomas y de data por todas partes, por si acaso. Creo que también he probado a quitar espacios en los registros, tanto en el ' Plane Crazy' como en 'Data min' y etc., ya que la carpeta se llamaba Datamin, todo junto. Bueno, la cosa es que al final ha funcionado, eso sí, con el Cd puesto (que en mi caso no era original, o sea, que no creo que haya problema de protecciones anti copia ni nada).