Autor Tema: OK CD Gamer  (Leído 28337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2016, 18:09:40 pm »
- Yo tengo alguno, pero los tengo guardados en lo más recóndito del altillo, así que cuando pueda lo miro. A lo mejor hasta son los mismos.

Danfielding



Desconectado Ayala

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2009, 17:39:41 pm
    • Ver Perfil
    • Indie Games Plague
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2016, 18:10:10 pm »
¡Mil gracias! ¡Pero qué lástima que no tengas más! :'(
Bueeeno, esperaremos a los otros CDs entonces. Yo también voy a seguir revisando y a ver si subo más, cosas curiosas al menos. Ya ves, si no hubiera sido por tu aportación nunca se me hubiera ocurrido. Es la primera vez que subo algo a ningún sitio. :)

Edit: ¡Ese catálogo de Dinamic lo tengo! También el 99 y el 2000. Si quieres los subo yo.

- Yo tengo alguno, pero los tengo guardados en lo más recóndito del altillo, así que cuando pueda lo miro. A lo mejor hasta son los mismos.

Danfielding
¡Genial!
« Última modificación: Marzo 16, 2016, 18:11:41 pm por Ayala »



Desconectado Ryu72

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2015, 17:40:02 pm
    • Ver Perfil
    • Gamerext
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2016, 18:23:47 pm »
Cita de: Ayala
Edit: ¡Ese catálogo de Dinamic lo tengo! También el 99 y el 2000. Si quieres los subo yo.
Estás tardando... jaja. Claro, súbelos. Si yo no subo más de seguido es porque mi conexión es muy mala, y aprovecho en casa de algún familiar o amigo, que tiene fibra óptica, para subir algún CD. Lo suyo sería lo que comenté antes, es decir, abrir un hilo nuevo especificando que sea sólo para subir este tipo de material en concreto. Creo que es lo que debí hacer en un principio con esto de los OK CD Gamer. No me esperaba que tuviera tan buena acogida el tema este.

Por cierto, de Micromanía y PCmanía, tengo trillones de CDs... Eso no me lo pidáis, jaja. Creo que en Archive.org están esos...

Desconectado Ayala

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2009, 17:39:41 pm
    • Ver Perfil
    • Indie Games Plague
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2016, 19:09:59 pm »
Cita de: Ayala
Edit: ¡Ese catálogo de Dinamic lo tengo! También el 99 y el 2000. Si quieres los subo yo.
Estás tardando... jaja. Claro, súbelos.
OK, preparándolos.

Por cierto, de Micromanía y PCmanía, tengo trillones de CDs... Eso no me lo pidáis, jaja. Creo que en Archive.org están esos...
Ay, ay... Déjame pedirte una pequeña cosa... En un CD antiguo de PCmanía (Creo que puede ser 1996, 97... De esos feos, todo de color verde, o naranja) había una aventura gráfica muy amateur, una demo probablemente, y española, con una estética que recordaba al Gobliins 2. Siempre he querido volver a jugarla, pero no he encontrado manera de recuperar ese CD. Tengo pocos datos. ¿Crees que podrías ojear entre esos CDs por si...? Solo pediría que subieras este juego, no el CD. Sea como sea, ¡gracias!



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2016, 17:21:39 pm »
El ok cd gamer de lucas arts es tremendo.:huh:

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2016, 05:53:34 am »
Esto es muy interesante. ¿Por qué no crea alguien una sección con cds de revistas antiguas y todas esas historias? Yo tengo algunas cosas interesantes/rarillas.

Un saludo y gracias por los discos de esta revista que no solía comprar.

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado cowboysur

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2014, 19:10:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2016, 12:25:41 pm »
Ryu72, ¿podrias subir el cd de la revista Games Tech?



Desconectado Ryu72

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2015, 17:40:02 pm
    • Ver Perfil
    • Gamerext
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2016, 19:41:20 pm »
No os preocupéis, voy a subir tanto el CD de Games Tech como todo lo demás. Os pido un poquito de paciencia, porque tengo en contra ahora mismo dos cosas: que mi conexión es lenta y que estoy de reformas por casa. No puedo usar el PC de sobremesa, que es el que uso para las subidas, hasta que ponga todo esto en orden :P

El hilo nuevo, pues podéis crearlo cualquiera. Sería sólo para CDs de este tipo, rarezas y/o discos difíciles de encontrar, como dijimos antes. De paso se pondría en el primer post un enalce a este hilo, ya que va de lo mismo. Es que ya tengo en mente más o menos cómo quedarlo. Si os esperáis un poco, lo creo yo si queréis, pero hasta la semana que viene no tendré el tiempo suficiente ni el espacio físico para hacerlo. Mientras podeis ir subiendo lo que tengáis, y ya lo tenéis preparado.

Cita de: Ayala
Ay, ay... Déjame pedirte una pequeña cosa... En un CD antiguo de PCmanía (Creo que puede ser 1996, 97... De esos feos, todo de color verde, o naranja) había una aventura gráfica muy amateur, una demo probablemente, y española, con una estética que recordaba al Gobliins 2. Siempre he querido volver a jugarla, pero no he encontrado manera de recuperar ese CD. Tengo pocos datos. ¿Crees que podrías ojear entre esos CDs por si...? Solo pediría que subieras este juego, no el CD. Sea como sea, ¡gracias!
No quisiera darte falsas esperanzas, pero me suena mucho todo eso que describes. No sé, tengo que verlo. De PCmanía tengo una buena remesa, y la verdad es que no tengo ni repajolera idea de si tengo ese CD. Precisamente a partir del 96 es cuando empecé a comprar las PCmanía...Te prometo que lo voy a buscar cuanto antes me sea posible.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2016, 22:18:13 pm »
Para ir haciendo boca pongo el link a un aporte que hice hace tiempo de un CD de una revista.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7443.msg113759#msg113759

Un saludo y voy a rebuscar en el trastero a ver que encuentro.

Nota: ¿Es posible que sea recomendable hacer el tema este con discos que tengan cierta antiguedad? Vamos no creo que sea plan de subir discos de revistas de hace 2 o 3 años... pienso yo. Es solo una sugerencia en un foro donde, se supone, son cosas olvidadas, perdidas o "abandonadas" :lol:
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Ayala

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2009, 17:39:41 pm
    • Ver Perfil
    • Indie Games Plague
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2016, 20:30:37 pm »
Gracias Ryu, a ver si tengo algo de suerte.

Ya tengo subidos los tres catálogos de Dinamic: 99, 2000 y 2001. Esperando el hilo.

Nota: ¿Es posible que sea recomendable hacer el tema este con discos que tengan cierta antiguedad? Vamos no creo que sea plan de subir discos de revistas de hace 2 o 3 años... pienso yo. Es solo una sugerencia en un foro donde, se supone, son cosas olvidadas, perdidas o "abandonadas" :lol:
Supongo que nadie subirá discos recientes. Por cierto, ¿queda alguna revista que de discos hoy en día? De todas formas, los únicos interesantes son los antiguos (Y como dices, de eso trata esta página). Viejos juegos olvidados, imposibles de conseguir, colecciones de mapas para los viejos shooters, esas cosas.



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2016, 10:17:33 am »
Gracias Ryu, a ver si tengo algo de suerte.

Ya tengo subidos los tres catálogos de Dinamic: 99, 2000 y 2001. Esperando el hilo.

Nota: ¿Es posible que sea recomendable hacer el tema este con discos que tengan cierta antiguedad? Vamos no creo que sea plan de subir discos de revistas de hace 2 o 3 años... pienso yo. Es solo una sugerencia en un foro donde, se supone, son cosas olvidadas, perdidas o "abandonadas" :lol:
Supongo que nadie subirá discos recientes. Por cierto, ¿queda alguna revista que de discos hoy en día? De todas formas, los únicos interesantes son los antiguos (Y como dices, de eso trata esta página). Viejos juegos olvidados, imposibles de conseguir, colecciones de mapas para los viejos shooters, esas cosas.

Interesantísima info esa que citas de los catálogos de dinamic amigo Ayala. Esperando con ánsia sintomática de diógenes esos catálogos perdidos de mi memoria.

Un saludo,
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Ryu72

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2015, 17:40:02 pm
    • Ver Perfil
    • Gamerext
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2016, 18:05:10 pm »
Bueno, esto va poco a poco pero va. Estoy subiendo cuatro isos de distintas revistas. Espero tenerlo todo listo de aquí al fin de semana. Un aperitivo, en forma de imágenes:


Desconectado andresnunezv

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2011, 04:58:53 am
    • Ver Perfil
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2016, 19:13:48 pm »
Que hermoso post. Saludos

Desconectado Ryu72

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2015, 17:40:02 pm
    • Ver Perfil
    • Gamerext
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2016, 10:42:59 am »
Me equivocaba. Todavía me quedaba un CD más:

-OK CD GAMER 24:



Descargar por MEGA: Okpcg24.iso (629.6 MB)

Desconectado arbel

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 49
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 23, 2014, 08:49:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2016, 15:20:31 pm »
Muchas gracias!!!