Autor Tema: OK CD Gamer  (Leído 28327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2016, 08:41:21 am »
Muchas gracias. a mi a penas me quedan las revistas, y como 3 nada más. tenia OK PC Gamer y CDClassic (Recuerdo que aqui tenia la demo de Rayman)

Tambien recuerdo 2 juegos, demos, de los cuales no recuerdo el titulo que vinieron entre las OK PC Gamer.

:v no se en donde estaran las otras , la unica que consegui rapido fue la OK PC Gamer que tiene lo siguiente

Portada : Roland Garros 2000
A FONDO :
Shogun
Evolva
Theif II
Devil Inside
Planescape Torment

Contraportada : Diablo II

Desconectado gott666

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: by
  • Fecha de registro: Septiembre 27, 2017, 06:03:43 am
    • Ver Perfil
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #31 en: Septiembre 27, 2017, 06:08:09 am »
Despues de ya varios dias sin alguna actualizacion, quiero compartirles algo que vi en Mercadolibre Argentina: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-684503068-mas-de-50-revista-okpc-y-otras-20-cu-_JM

Cabe mencionar que personalmente busco con mucho fervor la revista que aparece en la foto, pues fue la que venia con el juego Nonegaides, si por favor alguno tiene el iso de ese CD se lo agradeceria enormemente.

Citar

Desconectado wave

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 11, 2016, 11:47:51 am
    • Ver Perfil
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #32 en: Abril 26, 2018, 20:28:41 pm »
Hola a todos!
Me encantan estos temas de rescatar revistas y cds de demos asi que os traigo mi aportacion, son los cds:
2, 5 y 11 de la 2a época.
Imagenes:

OK CD GAMER 2 ÉPOCA NÚMERO 2

OK CD GAMER 2 ÉPOCA NÚMERO 5

OK CD GAMER 2 ÉPOCA NÚMERO 11
Carpeta mega



Desconectado Ayala

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2009, 17:39:41 pm
    • Ver Perfil
    • Indie Games Plague
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #33 en: Abril 28, 2018, 05:57:14 am »
Genial, muchas gracias!



Desconectado seftongillis

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • País: cl
  • Fecha de registro: Julio 18, 2018, 06:11:15 am
    • Ver Perfil
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #34 en: Julio 19, 2018, 01:37:38 am »

Hola, les comparto un CD de la revista OK PC Gamer, 2ª época Nº14, de marzo de 1998.



Dejo el link a continuación:
https://mega.nz/#!wcZRRSTY!Q27Thid9Fn6xTaPM3mWV3IYIfp08bP7Yxqam17RENPo

Desconectado jawatronic

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 10, 2018, 11:06:04 am
    • Ver Perfil
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2020, 13:20:37 pm »
Qué buenos recuerdos esta revista, muchas gracias por los aportes...

Desconectado sauroa

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ve
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 12, 2021, 01:32:43 am
    • Ver Perfil
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2021, 01:53:29 am »
Hola!,
gracias a todos por subir los cd que tenian, aqui unos que queria compartir hace tiempo, pero no tenia una unidad de cd


OK CD GAMER Epoca 2, Nº 15

Demos:
  • NHL 98
  • Air Warrior III
  • Dark Omen
  • Gettysburg
  • Rising Land
  • Project Airos
  • Final Liberation
  • Egypt 1156
  • Forsaken
  • Shadow Master
  • Ultimate Race Pro

OK PC GAMER - Nº 44

Demos:
  • Motocross Madness 2
  • Flying Heroes
  • Deus Ex
  • Starlancer
  • Submarine Titans
  • 3D Ultra Pinball

OK CD GAMER - Nº 47 Diciembre 2000

Demos:
  • Metal Gear Solid
  • Vrally 2
  • Battle of Britain
  • Grand Prix Evolution
  • Crimson Skies
  • Starfleet Command 2
  • Home World Cataclism
  • Close Combat: Invasion Normandy
  • Asterix: The gaelic Wars

OK CD GAMER - Nº 49 - Febrero 2001

Demos:
  • Road Wage
  • Screamer 4x4
  • Typing of the Dead
  • Resident Evil 3
  • Hitman: Codename 47
  • Airfix Dogfighter
  • Diablo 2
  • Gunlok


Desconectado cressidagp

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2021, 16:39:59 pm
  • Viejo Lobo
    • Ver Perfil
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2021, 17:08:47 pm »
Gracias por este espectacular aporte. Habeis hecho que se me caiga un lagrimon :lol:

PD: alguien que haya descargado la OK CD GAMER Nº 12 la podrá resubir porfa?


:cd: : Actua Soccer, Diablo II+LoD, DK2, Hercules, Hexplore, Jurassic War, Lamborghini, Shogo, Starcraft+BW, Tanktics, Warcraft III, Micromania n°33, Colección PCJuegos n°27

Desconectado soryu

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 22, 2022, 19:36:02 pm
    • Ver Perfil
Re:OK CD Gamer
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2022, 19:38:30 pm »
Hola!,
gracias a todos por subir los cd que tenian, aqui unos que queria compartir hace tiempo, pero no tenia una unidad de cd


OK CD GAMER Epoca 2, Nº 15

Demos:
  • NHL 98
  • Air Warrior III
  • Dark Omen
  • Gettysburg
  • Rising Land
  • Project Airos
  • Final Liberation
  • Egypt 1156
  • Forsaken
  • Shadow Master
  • Ultimate Race Pro

OK PC GAMER - Nº 44

Demos:
  • Motocross Madness 2
  • Flying Heroes
  • Deus Ex
  • Starlancer
  • Submarine Titans
  • 3D Ultra Pinball

OK CD GAMER - Nº 47 Diciembre 2000

Demos:
  • Metal Gear Solid
  • Vrally 2
  • Battle of Britain
  • Grand Prix Evolution
  • Crimson Skies
  • Starfleet Command 2
  • Home World Cataclism
  • Close Combat: Invasion Normandy
  • Asterix: The gaelic Wars

OK CD GAMER - Nº 49 - Febrero 2001

Demos:
  • Road Wage
  • Screamer 4x4
  • Typing of the Dead
  • Resident Evil 3
  • Hitman: Codename 47
  • Airfix Dogfighter
  • Diablo 2
  • Gunlok


Tienes aun la revista de la edición No. 49 ?

Desconectado Khan93j

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 54
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 21, 2020, 19:40:00 pm
  • y...¡Boom!.... No más Lavandería China
    • Ver Perfil
    • Pagina del Archive
Demo CD - OK CD GAMER (Epoca 2, N°2)
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2022, 00:08:46 am »
Hola a todo el mundo, espero que estén bien en estos tiempos extraños.  :ph34r:

Hoy quiero dejar aquí la iso del DEMO CD de OK CD GAMER  :cd:

esta es una copia directamente de mi colección personal (y que supervivió a un cambio de casa caotico, valga el dato  :rolleyes: )






La iso por si misma la aloje en archive.org por lo que esta, además de ser por si misma, posible su distribución como cd y shareware, ahora esta a la disposición misma de todos los que quieran tenerlo






COMO detalle, solo coloque la imagen de la revista OK CD GAMER a la que debería ir, este DEMO CD, si alguien tuviera en PDF esta revista, ¿podria enviarmela para adherirla al archive y asi tener todo adunto en un mismo lugar? (dejo foto referencial abajo)



LINK:    :online:

https://archive.org/details/okcdgamer_02_02

Dato curioso: la música del menú se llama "Mama Don't Want No Peas 'N' Rice 'N' Coconut Oil" de Count Basie.
« Última modificación: Mayo 18, 2022, 00:11:40 am por Khan93j »
¡Por cada uno de nosotros qué caiga, diez más ocuparan este lugar!. - Guardia imperial

Desconectado Hexabyte

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 02, 2023, 20:53:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: OK CD Gamer
« Respuesta #40 en: Agosto 02, 2023, 21:04:28 pm »
Hola, buenos días, al final luego de unos años pasando cada tanto por esta web, decidí registrarme y darles las gracias a todos los que aportaron todo el contenido de este post, la verdad que es un viaje en el tiempo, cargado de nostalgia. Y además quería solicitar una pequeña ayuda, tal vez alguno recuerde, hace años que estoy en la búsqueda de una de las ediciones de esta revista, pero no recuerdo la época ni el número, solo tengo en mi memoria la portada que venía con un análisis del juego Seven Kingdoms y el CD venia con una demo de este juego y una demo de un juego llamado G-Police, por esas casualidades alguno recuerda que edición fue?. Específicamente lo que más busco es la música del CD, me encantaba.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: OK CD Gamer
« Respuesta #41 en: Agosto 03, 2023, 00:17:54 am »
Muchas Gracias x el CD del N2 2a Época,,, llegue a comprarlo en la época,,  anda que no me di vueltas con el Mundo Disco 2,, me sentía como navegar x otro mundo,, aí con mi baúl a cuestas,,, supongo era el atractivo de los juegos para mi,, llegar a experimentar otras realidades ,, como haces con los libros pelis etc,, porque eso de resolver puzles podía conmigo,,, un buen amigo me ayudaba , usa las tijeras!  Y yo,, q tijeras? No hay ninguna ! Y  descubrias lo q significa el scroll horizontal y q si te mueves la pantalla se mueve contigo,, si,,

Para muchos los demos,  shareware, o abandonware era la mejor forma de acercarnos a muchos juegos en la época

La verdad era un dolor grato gastarse 700 pelas en una revista ,,, pero eso de que llamarán demos a videos ,, o demos interactivas a los demos,,,  creo acabaron evitando esas funestas nomenclaturas

Un demo que siempre disfrute muchísimo fue el de Fallout 1,, como es típico en los demos en inglés,,  no entiendes nada de nada,, 🤷  hasta q un día descubres el Burst y como usar la Ráfaga de la Uzi,, y que ya no te importan mas las palabras xD 😆

Acabo descargar el CD2 solo x poner el demo del DW2,, en la tablet con W98  con RetroArch ,,, solo. El viaje

Es Graciosa la música del CD n2, es el tipo de la que tendrá Fallout 3 en un futuro,, ! q cosas

Por otra parte, y en poco tiempo. En la época acabe odiando los Demos. El sharewarre o abandonware ,,q perdida de tiempo y dinero,, me tuve q pasar a la piratería y aun después de probar casi todos los títulos termine amando los de siempre,,, hasta día de hoy,, supongo cada uno tiene sus gustos,,, es impensable que muchos sean hoy día abandonware,  obviando vacíos legales i mean

Si algún día aparece el scan de la N2 guay,, q difícil es recuperar estas cosas de manos de amigos o no tirarlas (debo tener una HobbyConsolas de Dragonballz solo jaja)

Y que aparezca el q incluia G-Police  como solicita Hexabyte,,, llegue a jugar al Demo,, pero en realidad estoy curioso también x la música q pudiera tener el CD ,, el del n2 me dejó flipado,, q cosas los viajes en el tiempo q hace la consciencia !
« Última modificación: Agosto 03, 2023, 00:23:14 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: