Autor Tema: Problema con Gabriel Knight: Sins of the Fathers  (Leído 5177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Terminatorgaby

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2016, 01:32:12 am
    • Ver Perfil
    • Email
Problema con Gabriel Knight: Sins of the Fathers
« en: Marzo 21, 2016, 07:55:31 am »
Hola a todos! Sucede que estoy teniendo un problema con el primer juego de la trilogía de Gabriel Knight y es que ya instalé distintas versiones, y de todas formas siempre me ocurre el mismo error, y no es uno de los más comunes. Googleé a más no poder pero no hallé solución, así que evidentemente estoy haciendo algo mal.

 Cuestión que en cuanto comienza el día 9, justo al entrar al montículo de la serpiente me aparece un mensaje de error en la pantalla y el juego inmediatamente se cierra. El mensaje es el siguiente:


Fatal
________________
Class number 710 is too large
script.cpp(386)
Script 0/$59d

No hay nada que pueda hacer para evitarlo, tengo que entrar a ese lugar, pero el error sigue apareciendo. A alguien más le pasó? O en todo caso, me pueden dar instrucciones precisas de cómo instalar el videojuego correctamente? Como no vi a nadie que tuviera ese problema, es muy probable que lo haya instalado mal. Ando algo desesperado porque siempre llego a esa parte y nunca puedo seguir, así que bueno, si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

 Saludos!
In heaven, everything is fine...

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re:Problema con Gabriel Knight: Sins of the Fathers
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2016, 17:36:07 pm »
¿Has mirado aquí http://sierrahelp.com/Patches-Updates/Patches-Updates-Games/GabrielKnightSeriesUpdates.html ?


Aquí tenemos posteada el juego completo con sus parches correspondientes que arreglaban diversos fallos. Mira a ver si descargándote te ocurre igual. Recuerdo que a mí me pasó algún fallo parecido y al final se me solucionó. No obstante siempre puedes usar una partida guardada pasado ese punto.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Terminatorgaby

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2016, 01:32:12 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problema con Gabriel Knight: Sins of the Fathers
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2016, 17:53:05 pm »
Ya había revisado esa página, pero ninguno de los errores mencionados ahí (día 5 y 6) me ocurrieron. Tampoco tengo problemas en guardar partidas ni nada. El juego funciona perfecto hasta el día 9. Usé tanto el instalador de Sierra como el DOSbox para abrirlo directamente desde el CD, pero nada parece funcionar. Me pueden decir por favor cómo instalarlo correctamente, desde que lo descargo hasta que lo empiezo a jugar? Creo firmemente que estoy haciendo algo mal con la instalación. No estoy acostumbrado a jugar juegos tan viejos, así que es posible sea un error de novato.

Saludos!
In heaven, everything is fine...

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re:Problema con Gabriel Knight: Sins of the Fathers
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2016, 18:24:38 pm »
Mira el último comentario de este magnífico blog de nuestro amigo lobo.

http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com.es/2007/06/gabriel-knight-sins-of-fathers.html



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Terminatorgaby

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2016, 01:32:12 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problema con Gabriel Knight: Sins of the Fathers
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2016, 03:55:57 am »
Gracias por las respuestas, kurt. Lo solucioné, aunque no como decía el enlace de lobo. Se me ocurrió simplemente borrar todos los parches menos el archivo que dice "A" y mágicamente funcionó bien luego de hacer eso. No sé por qué ni entiendo la lógica de lo que hice, pero se arregló con eso.

En fin, si a alguien le llega a ocurrir lo mismo, espero que esto le sirva también.

Saludos!
In heaven, everything is fine...

Desconectado Paco Pepe

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 15, 2020, 20:00:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problema con Gabriel Knight: Sins of the Fathers
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2021, 13:12:37 pm »
Hola, cinco años tarde he resuelto el problema borrando el fichero 710.scr (hay otro 710.hep que he dejado)

Desconectado skiinglack

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 29, 2022, 11:47:38 am
    • Ver Perfil
    • cuphead
Re: Problema con Gabriel Knight: Sins of the Fathers
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2022, 11:52:29 am »
Nice information