Autor Tema: Silent Hill 2 - Director's Cut  (Leído 15474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Silent Hill 2 - Director's Cut
« en: Octubre 05, 2016, 23:57:31 pm »


James Sunderland es el protagonista del escenario principal de Silent Hill 2. Llega a la ciudad después de recibir una carta de su esposa Mary, la cual murió de una enfermedad hace tres años. Explorando la ciudad se encuentra con María, que se parece mucho a Mary excepto por su personalidad y ropas; Angela Orosco, una adolescente fugitiva en la búsqueda de su madre; Eddie Dombrowski, otro adolescente fugitivo que de alguna manera llegó a la ciudad; y Laura, una niña de ocho años de edad que ha hecho amistad con Mary.   Fuente: Wikipedia

Repack Full en español (hecho por mi), instalar y jugar.

Fallo: El repack incluye el parche de sonido para windows 7, este parche incluido es para la version USA, asi que no funciona, (ni esta aplicado ni se puede aplicar) fallo mio, de todas forma el repack instala el juego tal cual lo hacen los cds, sin modificaciones.

Aqui la solucion para quien tenga problemas (digo esto porque yo aun no los he tenido) gracias a Cait Sith, el parche de sonido para la version europea.

Parche de Sonido para Windows 7 version EURO por Cait Sith

Links arreglados el password es mi nick

Descarga desde Mega, 4 partes de 300mb y 1 de 199, comprimido con 7z:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17
« Última modificación: Mayo 22, 2019, 23:18:08 pm por admin »

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2016, 01:11:48 am »
:)  Ohhh, mil gracias. Borraré el otro de mi disco duro.
¿Le has añadido algo? :huh:
Cuenta

¿No tendras el Silent Hill 3?



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2016, 10:32:50 am »
yo jugué los de PS2 y este es el que más me gusta!


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2016, 14:44:21 pm »
Tambien tengo el 3, lo subire en breve, sobre este juego hay poco que contar (he tenido que instalarlo para mirarlo).

Es el juego Full + Crack + Este parche de sonido

Info del parche de sonido (ES UN ERROR, NO ESTA INSTALADO Y NO SE PUEDE INSTALAR):

- Soluciona problemas de "looping" en el audio mientras se esta jugando.
- Se puede desinstalar copiando al directorio del juego el exe original (carpeta exe original).

Despues de algunas comprobaciones se ha comprobado que el parche de sonido ni esta puesto ni se puede poner (al menos en esta version).

Sobre mis repacks, intento hacer todos mis repacks lo mas limpios y sencillitos posible.

- En la mayoria de los casos (siempre hay excepciones) se puede volver a la instalacion original que
  realizaban los cd´s.
- Guardo el exe original al instalar el crack (en ciertos juegos los updates buscan el exe original).
- Guardo las claves de registro originales (hay updates que las necesitan) y solo utilizo las estrictamente
  necesarias en la instalacion, en ocasiones hay un REG.txt donde se lee "no usado", lo cual significa que la
  instalacion no las utiliza porque el juego no las necesita para funcionar (asi no se enguarra el registro).
- Si instalo un parche, traduccion o arreglo especial para Win7, procuro guardar lo necesario para desinstalar
  lo que se haya instalado, con excepciones claro.
- Sin publicidad, de ningun tipo, ni siquiera mia, bueno, en los ultimos tiempos en el panel de control,
   desinstalar programas, aparece como editor bbypka (o sea yo), tenia que poner algo en algun sitio para
   diferenciar :P y lo puse donde menos se ve (no esta ahi para verse), pero en los primeros repacks
   (como es este caso) ni siquiera eso.
- Si hay algo mas que requiera o pueda requerir atencion suelo dejar un txt con la info necesaria.



« Última modificación: Octubre 09, 2016, 21:51:06 pm por bbypka »

Desconectado Bulldog1980

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2016, 09:44:38 am
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2016, 17:17:43 pm »
Para mi el mejor SH de todos.

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2016, 03:23:44 am »
Estas seguro que el parche esta aplicado? muchas veces quise aplicarlo en otras copias y no podía, "skipped sh2pc.exe" aparecía , sin embargo el instalador decía "succesfully installed" y seguía teniendo el sonido cortado :(

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2016, 05:53:11 am »
Un parche mas actual para el juego

Código: [Seleccionar]
https://thirteenag.github.io/wfp#sh2



Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2016, 12:54:04 pm »
Un parche mas actual para el juego

Código: [Seleccionar]
https://thirteenag.github.io/wfp#sh2

No conocia la pagina, a marcadores ;D

Muchas gracias



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2016, 21:48:06 pm »
Estas seguro que el parche esta aplicado? muchas veces quise aplicarlo en otras copias y no podía, "skipped sh2pc.exe" aparecía , sin embargo el instalador decía "succesfully installed" y seguía teniendo el sonido cortado :(

Pues estas en lo cierto, pero como es posible que el parche tambien escriba en otros archivos pues...

Una cosilla, la ultima vez que jugue a este juego creo que lo hice con el cd puesto, o sea que ni parches ni nada, cuando lo empaquete (hace un año) imagino que leeria algo sobre el problema y le meteria el parche, dicho esto...

...he desempolvado los cds y he realizado una instalcion limpia, he copiado la instalacion y le he aplicado el parche, despues he comparado con winmerge ambas carpetas (con parche y sin parche) y ........... NO MODIFICA NADA, absolutamente nada, asi que nada.

Ahora, como bien he dicho hace mucho que no lo pongo, podrias decirme cual es el problema con el sonido, leo por ahi que se entrecorta, pero no se si es todo o en sitios especificos, lo digo porque yo pongo este en marcha y se oye bien, claro que solo he puesto el principio, pero el video, las voces y la musica estan bien.

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2016, 00:01:02 am »
Estas seguro que el parche esta aplicado? muchas veces quise aplicarlo en otras copias y no podía, "skipped sh2pc.exe" aparecía , sin embargo el instalador decía "succesfully installed" y seguía teniendo el sonido cortado :(

Pues estas en lo cierto, pero como es posible que el parche tambien escriba en otros archivos pues...

Una cosilla, la ultima vez que jugue a este juego creo que lo hice con el cd puesto, o sea que ni parches ni nada, cuando lo empaquete (hace un año) imagino que leeria algo sobre el problema y le meteria el parche, dicho esto...

...he desempolvado los cds y he realizado una instalcion limpia, he copiado la instalacion y le he aplicado el parche, despues he comparado con winmerge ambas carpetas (con parche y sin parche) y ........... NO MODIFICA NADA, absolutamente nada, asi que nada.

Ahora, como bien he dicho hace mucho que no lo pongo, podrias decirme cual es el problema con el sonido, leo por ahi que se entrecorta, pero no se si es todo o en sitios especificos, lo digo porque yo pongo este en marcha y se oye bien, claro que solo he puesto el principio, pero el video, las voces y la musica estan bien.

Pues el loop de sonido

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2016, 00:31:12 am »
:P :P :P :P , hasta ahi llego majete, he leido el txt que viene con el parche, pero ¿que se supone que tengo que notar exactamente?, y ¿es en todo el juego? (ya al inicio deberia notarlo?), o es en algun punto, no se, ayudame un poquito mas :'( :'(

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2016, 20:31:47 pm »
Es en todo el juego, no te preocupes yo logré solucionarlo con sh2proxy ;), que es mejor que los parches widescreen ya que no añade bugs.
Para windows 7 sin embargo es mejor silent hill 2 modern compatibility  fix.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2016, 21:50:04 pm »
Te agradezco la info, pero, sigo sin notar el fallo del audio, yo uso windows 7 (no se si influira) y como te digo al principio del juego no oigo nada entrecortado.

Voy a echar un vistazo al parche ese que dices a ver (siempre puedo ponerlo y repackear de nuevo), me interesaria solucionar el problema, pero sin saber que es lo que tengo que arreglar, o sea, que sin oir el problema, no se como sabre si lo he arreglado (si no noto la diferencia :'().

Desconectado cowboysur

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2014, 19:10:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2016, 23:45:01 pm »
Acabo de terminar el juego en Windows 7 64bits, el loop del sonido lo solucioné utilizando las isos originales y el sh2proxy, aun así hay algunos fallos como un par de cuelgues y que al terminar el juego me pide insertar el Cd 01, pero esto ultimo veré como solucionarlo los proximos dias.
« Última modificación: Octubre 10, 2016, 23:47:05 pm por cowboysur »



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2016, 18:00:01 pm »
Tras convencer a la parienta de que se pusiera a jugar, tras unos dias y un buen trozo ya recorrido (si no esta por la mitad poco le falta), he de decir que el juego funciona perfectamente bajo Windows 7 x64, de momento no ha sufrido de ningun looping, ni de ningun sonido entrecortado o fuera de lugar.

Ha tenido un problemilla con un video que iba lento y el sonido desfasado, pero resulta que era la grafica, el portatil tiene una de estas intercambiables y estaba jugando con la grafica "malilla", ha activado la grafica potente, ha repetido y problema solucionado.

No quiero decir nada en concreto con esto, tan solo aportar informacion, quiza me este precipitando y mañana me diga "mira escucha esto", pero hasta el momento todo va bien (¿lo achaco a los misterios de la informatica?, iker jimenez deberia hacer un especial al respecto :lol: :lol: :lol:).