Autor Tema: Las viejas tarjetas de sonido: AdLib, Covox, Sound Blaster...  (Leído 33254 veces)

Desconectado nagual

• Joshua
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Las viejas tarjetas de sonido: AdLib, Covox, Sound Blaster...
« Respuesta #75 en: Marzo 09, 2025, 00:37:25 am »
Si seguramente la que uso de 1Gb para el Heroes 2 se aprecie al poner canciones de musica tipo evanescense o cualquier otra,, deberia grabar una comparativa con 3 soundbank aver si hay mucha diferencia o usan como bien apuntas sonidos más típicos, sin hacer la grabación se me escapa aunque Juraría que el que uso saco más sonidillos que el estándar,  o kiza no les acerté a oír la primera vez  ;D
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado etjuega

• Apple II
  • *
  • País: ve
  • Fecha de registro: Noviembre 09, 2023, 17:27:22 pm
  • No creas todo lo que lees
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #76 en: Marzo 09, 2025, 04:17:20 am »
Esta es mi combinación de fonts que uso.

No siempre las activo las tres, a veces dejo una solamente o dos. Pero el proceso mío consiste en probar individualmente cada una y la mezcla entre ellas, hasta lograr la mejor diversidad y calidad sonora.

Cada juego tiene una afinación diferente por lo que no hay una regla o combinación ideal. Pero esas tres fonts son las mejores con las que he experimentado.
No tengo vergüenza por eso te invito a checar mi contenido de juegos clasicos de DOS en
https://youtube.com/@ETJUEGA?feature=shared

Desconectado Neville

• Skynet
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Marzo 09, 2025, 11:38:31 am »
Nunca se me habría ocurrido mezclar fuentes. Ni siquiera sabía que era posible. De todas formas me parece ya rizar el rizo.

Desconectado etjuega

• Apple II
  • *
  • País: ve
  • Fecha de registro: Noviembre 09, 2023, 17:27:22 pm
  • No creas todo lo que lees
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #78 en: Marzo 09, 2025, 16:11:00 pm »
Nunca se me habría ocurrido mezclar fuentes. Ni siquiera sabía que era posible. De todas formas me parece ya rizar el rizo.

Si funciona, a veces forman coros, o aveces una toma un instrumento que otra font no tiene. Pero no siempre funciona bien, todo depende del juego y las pistas en cuestión.
No tengo vergüenza por eso te invito a checar mi contenido de juegos clasicos de DOS en
https://youtube.com/@ETJUEGA?feature=shared

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Marzo 09, 2025, 18:37:28 pm »
 :elmejor:
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: