InformaciónCada jugador inicia su partida con un centro urbano construido sobre un asentamiento, donde se pueden entrenar aldeanos que recogerán diversos recursos (oro, alimento y madera) que podrán ser empleados para construir edificios, investigar tecnologías y entrenar unidades. Además, cada jugador podrá ganar favores de sus dioses, un nuevo tipo de recurso que podrá ser usado para entrenar unidades míticas e investigar tecnologías adicionales.
Conforme se avanza de edad, el jugador dispondrá de una mayor gama de unidades y edificios que construir, además de unas tecnologías que harán más poderosa la civilización.
El jugador debe elegir entre 12 dioses mayores en función de la civilización a la que pertenezca:
Griegos: adoran a Zeus, Hades o Poseidón.
Egipcios: adoran a Ra, Set o Isis.
Nórdicos: adoran a Thor, Odín o Loki.
Atlantes:
Esta civilización se remonta a una época de la mitología griega antigua donde el universo, según los griegos, era gobernado por 12 titanes, los dioses antepasados de los dioses olímpicos.
Los atlantes son una civilización costosa pero eficiente.
La característica principal del juego radica en la incorporación de los titanes. Si bien el término "titán" es atribuido a cada una de las deidades previas a los dioses olímpicos, el juego prefiere usar el término "dios titán" para aludir a estas deidades.
Cada civilización tiene sus ventajas y debilidades, mientras que cada dios otorga un favor determinado que ayudará al jugador a ganar las batallas.
El juego da vida a personajes y criaturas de la mitología griega, mitología egipcia y mitología nórdica aunque también presenta otros personajes totalmente ficticios.
El objetivo principal es derrotar a las civilizaciones enemigas, bien derrotándolas militarmente, construyendo y manteniendo una "Maravilla", o conquistando todos los asentamientos del mapa.
Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es muy similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y en lugar de enfocarse en la Historia, se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.
Título: Age of Mythology Gold
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2003
Desarrolladora: Ensemble Studios
Distribuidora: Microsoft Studios
Género: Estrategia
Versión: 1.03
Formato: 2

[.ISO] Copia de mis CDs
Idioma:
DESCARGA:
946.33 MB Instalación:Para instalar Age of Mythology Gold debe montar la imagen .iso del CD1 con DAEMON Tools despues ejecuten el archivo AOMSetup.Exe y hacen click en instalar les va a pedir el serial que es este W776F-YBBVK-RMQ3T-7T4HQ-99V3B despues les pide el CD2 lo montan en la unidad donde montaron el CD1 y para jugar deben montar el CD2.