¿Enlace?, ¿qué enlace?
Pues éste, claro. Ya hemos tenido alguna suplantación de identidad.
El código que pego no es un enlace por eso pregunto. El único enlace que puse era el de la Wikipedia para que la gente supiera qué es un bookmarklet. O sea, sí, "se convierte en enlace" al meterlo en un favorito, pero no es un enlace en sí. Es código javascript ejecutado a voluntad de quien lo use.
El código genera un enlace en la página de juegos de Steam y no sabía si te referías a ese. Pero, como ya he explicado, sólo es un blob, es decir, un conjunto de datos que conforma la lista de juegos (que está en el propio código fuente de la web de Steam), pero lista para descargar en TXT con formato DOS/Windows.
Entiendo la preocupación. Me parece legítima y así lo expliqué todo

Si algún día me suplantan, pues sospechad si se ha editado el mensaje con posterioridad a la fecha de hoy (no hay razón para seguir editándolo). Pero la contraseña de Abandonsocios es única, complicada y larga. Nunca he tenido problemas de robo de cuentas en Internet. El día que pongáis 2FA sospechad, porque nunca os daré mi nº de móvil

.
Reconozco que soy un desconocido en el foro porque soy, en esencia, un lurker, y eso genera más desconfianza.
Si queréis, pongo el código en el foro del grupo de Steam, pero para evitar duplicidades lo puse aquí.
Viene de aquí
Kendo:
Y ya que estoy pregunto, hay alguna forma de sacar el listado de juegos que uno tiene en plan .txt?
Yo le respondí que buscara, que un usuario de Steam ya había puesto cómo y que me entretuve en complicarlo y hacer otro script.
Así que dicho y hecho, con ese script se puede descargar el listado propio en TXT. Al principio lo hice con una alerta del navegador, pero dadas las limitaciones..., incluso de la consola del navegador, para listas largas (no miro a ningún usuario del grupo de Steam

), pues lo rehice.
Pero el script no se limita al listado propio, sino que sirve con aquellos usuarios de Steam que no tienen la lista privada y, si alguno quiere utilizar el script en sus páginas, pues el script crea una descarga igualmente.
¿Tiene alguna utilidad descargarse la lista de otros usuarios...? Eh...., no, ser un cotilla XD Es un "efecto colateral" del script ya que se limita a sacar el listado de las páginas de juegos ( las urls \https://steamcommunity.com/[id de usuario]/games/?tab=all ). Si alguien quiere, pues puede tratarlos, yo qué sé, en una hoja de cálculo, por ejemplo, para comparar si se tienen los mismos juegos.
Steam ya avisa cuando hay juegos compartidos, así que ni para eso serviría