Autor Tema: Top Spin  (Leído 4071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Top Spin
« en: Septiembre 30, 2019, 18:12:19 pm »
Información
Género : Deporte
Año : 2004
Desarrollador : PAM Development
Distribuidor: Microsoft Games Studios/Atari
Idioma : :en:   
Formato : :cd: 
Tamaño :  1,2 GB
Alojamiento :


Capturas del juego:

Requisitos del Sistema
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descripción del juego:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga del juego

Observaciones: *Compatible en sistemas de 64 bits. Se ha observado que al ejecutar el instalable desde la imagen del cd, a mitad de la instalación pide la inserción del segundo disco (El juego original constaba de dos CD). Sin embargo, si se vuelca el contenido del cd en una carpeta, dicho mensaje de error desaparece. Para una mayor comodidad se ha incluido el número de serie dentro de la misma imagen.

Actualización: se ha modificado la imagen del disco. A partir de ahora, se podrá instalar el juego desde la misma imagen (agradecimientos por el usuario M3PH1ST0 por esta correción)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por M3PH1ST0
« Última modificación: Enero 15, 2024, 21:11:44 pm por vreyes1981 »



M3PH1ST0

  • Visitante
Re:Top Spin
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2019, 21:43:34 pm »
Gracias por el juego. Me he registrado porque tengo la solución para no volcar el contenido del dvd en una carpeta aparte. Demasiado trabajo para hacer andarlo. Así que he modificado las entradas del archivo msi para redireccionar los cab del CD2 al CD1. Ahora no pedirá más el segundo disco de instalación. Adjunto un crack no cd ya que sin él no corre el juego en Windows, en mí caso tengo un problema que no he podido resolver de ninguna manera. El juego me presenta cuatro idiomas a instalar (inglés, francés, alemán e italiano), pero cuando lo hago correr no puedo hacerlo en inglés y en su lugar sólo me aparece los textos en francés. Sí alguien sabe la razón, se agradece la ayuda.

 FIXDVD para que no pida CD2: https://drive.google.com/file/d/1BQMYpzR7iBki1lHjTcbd5q2CDKr3yvAv/view
 CRACK para correr el juego: https://drive.google.com/file/d/1YqcEtbkjjN_SgsAC_blnyN39Vv0O0qcA/view

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Top Spin
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2019, 10:53:23 am »
Que raro, a mi si que me instala en inglés, y tampoco hace falta crack porque el.juego corre directamente. Utilizas Windows 7 o anterior?
« Última modificación: Octubre 01, 2019, 11:12:31 am por vreyes1981 »



M3PH1ST0

  • Visitante
Re:Top Spin
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2019, 18:35:50 pm »
Pues si que es raro. El juego se instala bien, pero no me corre con los textos en inglés (Ya he hecho de todo, meterme en el regedit, ver los archivos de configuración y del exe, modificar los parámetros o valores de esos archivos de configuración y no hay remedio). Yo tengo Windows 10 con la última actualización. Es cierto el juego no requiere crack. El archivo exe del juego no tiene protección. Yo me confundí ya que me descargue de la red un parche de actualización (1.0.1) para esta versión y este si se encuentra con protección. volviendo al problema. Ya he probado la instalación en inglés, alemán o italiano y no me cambia los textos del juego del francés a esos otros idiomas. Y por sí se lo preguntan, la configuración de idioma por defecto del sistema se encuentra en inglés. Cosa de mi PC, supongo.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Top Spin
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2019, 19:17:32 pm »
@M3PH1STO, prueba a cambiar el idioma del Sistema Operativo del inglés al español. Puede que sea un "bug" no detectado. Saludos.

Edito: He cambiado el idioma de mi SO y cosa misteriosa, a mi si me deja cambiar el idioma, de hecho, se me abre el menú desplegable. :rolleyes:
« Última modificación: Junio 05, 2022, 11:01:23 am por vreyes1981 »



M3PH1ST0

  • Visitante
Re:Top Spin
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2019, 20:58:41 pm »
Lo siento. No me he explicado bien. El asunto no es que no me salga el menú desplegable con las opciones de idioma a instalar. No hay misterio en eso. El misterio es que una vez instalado el juego en inglés, no me salga los títulos (o interfaz de los menús) en inglés, sino en francés (como decía antes). He probado instalando el juego en todos los idiomas que el juego trae y es lógico que si instalo en alemán me salgan los títulos de la interfaz en ese idioma, pero no sucede así. Igual sí instalo en italiano, pero no importa el idioma que selecciones, los títulos (de los menús) siempre me salen en francés. Otro punto, ejecuto el exe directamente (mediante un acceso directo creado manualmente) ya que el launcher no responde o no inicia de éste. ¿No sé sí a ti te inicia, pero a mi no me arranca desde el launcher?

Adjunto capturas:


Adjunto video:


De todas maneras, muchas gracias. Así lo jugaré.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Top Spin
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2019, 22:10:19 pm »
El ejecutable lo arranco en modo compatibilidad Windows XP SP3 y en modo administrador.

Edito: ahora ya sé por qué no se te configura bien. En vez de ejecutar el TopSpin.exe, debes ejecutar el launcher.exe donde allí podrás configurar el tipo de control (si tienes un mando Xbox 360 for Windows ya verás que gozada ^-^ ), la calidad gráfica y por supuesto el idioma. Ya me contarás.
« Última modificación: Octubre 01, 2019, 22:13:00 pm por vreyes1981 »



M3PH1ST0

  • Visitante
Re:Top Spin
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2019, 00:10:30 am »
Ese es precisamente el problema, el launcher no me corre en la PC. Le he dado la compatibilidad con WinXPSP2 y permisos de admin y nada. Lo curioso es que he modificado los archivos de configuración (.pml) cambiando el parámetro de idioma, pero tampoco sirve de nada. Supongo que el juego es la versión francesa, por eso este idioma está por default. No importa, volveré echar un vistazo al ejecutable del launcher de este juego (y ver sí consigo algo por sí a caso alguien más tiene el mismo problema). Sobre el mando, si cuento con uno. Lo probaré. Gracias por todo.

M3PH1ST0

  • Visitante
Re:Top Spin
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2019, 20:53:02 pm »
Hola de nuevo. Disculpas por el doble post (sí gustan pueden eliminar el mensaje anterior). He realizado un DVD-Fix_v2 que corrige algunas cosas de la cadena de valores del archivo .msi. Ahora, si puedo ejecutar el launcher, selecionar idioma, cambiar parámetros o configuraciones sobre el control y resolución, por ejemplo, entre otras cosas.


Adjunto también un archivo de imagen .iso del juego con el fix debidamente aplicado con todos sus cambios. También se añade un archivo .7z con el nuevo fix para ser aplicado en la versión de @vreyes1981 más un léeme de cómo hacerlo. Por último, es posible traducir la interfase del juego a dos idiomas más :es:  y :po: habilitando esa opción en los ejecutables del juego y creando un .DLL con los textos en esas lenguas. Por el momento, es todo.

 LINK del juego en formato .*iso: https://drive.google.com/drive/folders/1EyMu1xLoJim7gbK48ofH1stySWG92LsY?usp=sharing


Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Top Spin
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2019, 07:41:50 am »
Hola de nuevo. Disculpas por el doble post (sí gustan pueden eliminar el mensaje anterior). He realizado un DVD-Fix_v2 que corrige algunas cosas de la cadena de valores del archivo .msi. Ahora, si puedo ejecutar el launcher, selecionar idioma, cambiar parámetros o configuraciones sobre el control y resolución, por ejemplo, entre otras cosas.


Adjunto también un archivo de imagen .iso del juego con el fix debidamente aplicado con todos sus cambios. También se añade un archivo .7z con el nuevo fix para ser aplicado en la versión de @vreyes1981 más un léeme de cómo hacerlo. Por último, es posible traducir la interfase del juego a dos idiomas más :es:  y :po: habilitando esa opción en los ejecutables del juego y creando un .DLL con los textos en esas lenguas. Por el momento, es todo.

 LINK del juego en formato .*iso: https://drive.google.com/drive/folders/1EyMu1xLoJim7gbK48ofH1stySWG92LsY?usp=sharing



Muchisimas Gracias M3PH1ST0 por tu gran aporte y ayuda  a la comunidad. Podrias revisar este juego FlatOut :
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16347
dice estar en un dvd pero al instalarse aparece el mensaje de inserte el 2°disco y no  se puede instalar desde su "autorun".Saludos y gracias por tus especiales aportes y soluciones ^-^ .



M3PH1ST0

  • Visitante
Re:Top Spin
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2019, 23:14:15 pm »
Muchisimas Gracias M3PH1ST0 por tu gran aporte y ayuda  a la comunidad. Podrias revisar este juego FlatOut :
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16347
dice estar en un dvd pero al instalarse aparece el mensaje de inserte el 2°disco y no  se puede instalar desde su "autorun".Saludos y gracias por tus especiales aportes y soluciones ^-^ .

Hecho ^-^ Aquí lo tienes, Mr.Chispa. https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16347.msg158708#msg158708


Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Top Spin
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2019, 03:56:33 am »
Alguien por favor me podria confirmar si este juego es 100% compatible con windows 7 de 64 bits...??? Saludos!!!



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Top Spin
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2019, 11:57:39 am »
A mi funciona sin problemas en Windows 10 de 64 bits... :rolleyes:



Desconectado Nestor_En_Cubo

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 15, 2019, 21:47:00 pm
  • C.S Forever
    • Ver Perfil
Re:Top Spin
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2021, 04:23:24 am »
Recuerdo que fueron mis primeros juegos de tenis junto con VT1 y los que me hicieron apasionarme a tal punto de hoy ser entrenador de Tenis.
Top spin era mas simulador que VT. muy buen juego pase horas jugandolo..
Gracias por el aporte!! :)

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Top Spin
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2021, 10:03:53 am »
Siempre se citan estos dos juegos al hablar de Tenis uno arcade y otro más simulador, a mi personalmente el que más me divertía era Smash Court Tennis 2 de Namco, en PS2, no sé sí salió en más sistemas o PC, tuve además algún Roland Garros de PC, pero eso es otra historia...
« Última modificación: Abril 25, 2021, 10:06:20 am por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif