Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Y sí, el Amstrad y sus modos podía tener más resolución, a cambio de ralentizar hasta lo injugable.
de sus flamantes 16 (8 con dos niveles de brillo)
el problema de la transparencia/brillo en sí tenía arreglo.
No hay más que comparar juegos como Batman de John Ritman, la Abadía del Crimen, Head over Heels, Thundercats, Switchblade...
Tampoco te vengas arriba, 8 colores con 2 niveles de brillo, pero el negro sigue siendo negro con más o menos brillo, así que son 15 colores. Y si 15 colores son flamantes, no sé cómo llamaras a los 27 colores únicos de la paleta del Amstrad CPC
Era una limitación de hardware y era cosa de los desarrolladores hacer virguerías para disimularlo, pero extraer de eso que se trata de un problema que "tenía arreglo" es ser muy benévolo
......********................**********..................********..................********................********......**........************..******......**......******************..........**************............**************............**************............************..............********................********................****....**................**......****..........**..**........****........******..........****........****........******..........**......******....