Autor Tema: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom  (Leído 55687 veces)

Desconectado Neville

• Skynet
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #120 en: Enero 07, 2025, 10:48:25 am »
Creo que algo así no habría casado con la imagen familiar que Nintendo quería dar en occidente  :lol:

Había escuchado hablar de estas "revistas" al indagar un poco sobre el tema del Satellaview, pero desde luego no me imaginaba que pudieran ser así.
« Última modificación: Enero 12, 2025, 12:38:07 pm por Neville »

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Enero 12, 2025, 12:34:03 pm »
Voy echar un vistazo a esa revista digital de la Satella View,, muchas veces pienso que los japos nos ven a los Occidentales como si fuéramos niños,, aunque debe ser un sentimiento recíproco jejeje,,

Por cierto que sería de la Navidad sin un nuevo juego de Zelda ? Esta no será menos ,, en esta aventura de Alfonsodelavega encarnamos un Link q dista de ser precisamente joven,,,

pero oigan, dicen que la experiencia es un Grado..   B)

https://romhackplaza.org/romhacks/the-legend-of-zelda-the-hunters-song-snes/

El Juego está Guay, como toda aventura tiene su gratificación según consigues superar los puzzles o avanzas ,,  lamento no haya versión en español, ya me estába atascando nada más comenzar,

,, afortunadamente los servicios de IA hoy día facilitan mucho la jugabilidad en cualquier idioma en el que uno no sea experto,, como iba ser que hollow tree stamp era agujero de tocon de árbol ?  :) ,, ahora ya lo sé claro  ;D

« Última modificación: Enero 12, 2025, 13:54:19 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado earthgoodjim

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • País: ve
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2023, 15:25:33 pm
  • Mejor ve a ver si ya puso la Vaca.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #122 en: Enero 12, 2025, 13:52:53 pm »
Voy echar un vistazo a esa revista digital de la Satella View,, muchas veces pienso que los japos nos ven a los Occidentales como si fuéramos niños,, aunque debe ser un sentimiento recíproco jejeje,,

Por cierto que sería de la Navidad sin un nuevo juego de Zelda ? Esta no será menos ,, en esta aventura de Alfonsodelavega encarnamos un Link q dista de ser precisamente joven,,,

pero oigan, dicen que la experiencia es un Grado..   B)

https://romhackplaza.org/romhacks/the-legend-of-zelda-the-hunters-song-snes/

El Juego está Guay, como toda aventura tiene su gratificación según consigues superar los puzzles o avanzas ,,  lamento no haya versión en español, me está atacando nada más comenzar,, afortunadamente los servicios de IA hoy día facilitan mucho la jugabilidad en cualquier idioma en el que uno no sea experto,, como iba ser que hollow tree stamp era agujero de tocon de árbol ?  :) ,,

avisa cuando la termines de ver.
No es Sony, No es Nintendo, es ella que te esta mintiendo.

Desconectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Enero 12, 2025, 14:36:07 pm »
Jeje bueno, eso puede tardar una eternidad,, o quiza no ?

La verdad le cogido cariño a la rom,, quiza porque vuelvo de un viaje muy largo ,, tengo a los nietos por casa que parecen robots con las Gafas VR meta quest,, o porque ayer percibí alguna cana extra en el cabello ,,, i need a rest ,, y que mejor forma que haciendo un viaje por el pasado,,

Además tengo unas 50 hack roms de Zelda en el Tintero,, me lo puedo permitir ,,,

Que la Aventura Continue !

Salud2 !!
« Última modificación: Enero 12, 2025, 15:43:42 pm por RodrigoH17 »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Shodan
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #124 en: Enero 12, 2025, 15:44:31 pm »
nagual NO subas roms y menos de Zelda!

Ya te lo habiamos dicho.

Enlace borrado.

Desconectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Enero 12, 2025, 16:20:04 pm »
Ah ya jolin que memoria, disculpen, olvide lo mucho q la gran N persigue a quienes no se conforman con sus migajas bianulaes,,

La verdad la ley es un poco tontería, puedes compartir hacks con los que modificar juegos pero no juegos modificados,,, tan solo quise evitar el Suplicio de parchear 50 roms,, en todo caso los Subiré a youtube q aún no me Borraron ninguno,,, disculpas de nuevo en todo caso

Salud2 !

Temet Nosce

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #126 en: Enero 12, 2025, 20:17:41 pm »
Nintendo es como una compañía que le importa mucho que alguien suba un juego suyo de mas de 40 años, (Aunque para demandar a yuzu si tuvo buenos motivos), aun así, me parece que lo de la retrocompatibilidad en Switch debió haber sido gratis desde un inicio.
« Última modificación: Junio 28, 2025, 22:57:08 pm por earthgoodjim »

Desconectado Nandobandolero

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #127 en: Enero 12, 2025, 21:41:10 pm »
Dios bendiga a Elamigos!!  :lol:  :lol:

JUGANDO:Kingdom Come Deliverance (ps4), LOK Defiance ,Gift, Metal Gear Solid 3 (PS2).

TERMINADOS:saga Doom (ps4), Diablo III (ps4), Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11),
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Enero 23, 2025, 20:27:03 pm »
y a fitgirl !!!!!!!!!, que nos hizo economizar en discos lo suyo,,, (y esjke donde caben 2 caben 3)

Nintendo se ha pasado 3 pueblos al exigir una Cuota Online mensual para jugar a jueguitos mas viejos que la tarara,, y que muchos poseemos,,,,,,,  de echo esto y poco mas es lo que tiene para que muchos no se arriesguen a tener un Ban en su ultima consola (por jugar online con chip o usar tarjetas piratas como el mig switch)

Una vez lei un comentario que me gusto mucho, "hoy he recibido mi esperado ban, ahora ya no tengo que preocuparme de que me baneen"    y la verdad es que da una tranquilidad total ser un pirata formal, ya no tienes que esconderte ni ir con cuidado,, 

temas aparte, si la industria del videojuego tiene problemas no es por culpa de la pirateria, ni nunca lo fue, quien tiene dinero lo sigue gastando igual,, y quien no hace lo que puede, lo que deberian es cambiar planteamientos, si yo puedo usar la misma chaqueta un año no necesitan cambiar de motor en cada lanzamiento, pueden focalizarse en extender juegos que ya existen, y que muchos amamos, etc,,, hay millones de cosas que hacer que pretender que paguemos todo con un dinero que no existe, en una acelerada carrera que pocas veces llega a algún sitio, y de esto sabe Nintendo un rato,,, es la unica a la que no le preocupa el paso del tiempo,, solo atrapar nuevas generaciones,, olvidandose a veces de rendir el correcto tributo a quienes la vimos nacer, y madurar,,, jejeje
« Última modificación: Enero 23, 2025, 20:43:54 pm por nagual »
Temet Nosce

Desconectado Neville

• Skynet
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Mayo 17, 2025, 10:27:38 am »
La última beta del FB Neo me ha descubierto tres piratillas para el sistema que no conocía de nada. Se trata ni más ni menos que de Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, Street Fighter EX Plus Alpha y X-Men vs. Street Fighter.

Veo por ahí que fueron desarrollados por DVS Electronic hacia finales de los años 90, con el sistema ya desaparecido.

La verdad es que les tenía ganas, pero son bastante decepcionantes. El apartado gráfico y las músicas (sacadas del SF2 de SNES) cumplen, pero es ponerse a jugar y... las animaciones son tan lentas y les faltan tantos frames que se cargan la experiencia casi al instante. Y por si fuera poco los juegos nos limitan a emplear dos botones del mando, uno para puñetazos y otro para patadas. Mira que costaba poco sacarle partido al mendo de 6 botosnes del a SNES, pero es que ni eso.

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #130 en: Mayo 21, 2025, 20:32:05 pm »
oigan banda cuantos puntos tienen, en mi caso tengo 53 puntos:
« Última modificación: Mayo 21, 2025, 20:44:53 pm por earthgoodjim »

Desconectado Neville

• Skynet
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Mayo 21, 2025, 20:49:46 pm »
Pues me faltan por probar unos cuantos. Y eso que soy más de Nintendo que de Sega.

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #132 en: Mayo 21, 2025, 20:52:12 pm »
entonces, tas' dispuesto a pagar 100 Dólares/Euros por un juego de hace 40 años? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Neville

• Skynet
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Mayo 21, 2025, 20:54:26 pm »
Ná, para eso está la emulación  :lol:

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #134 en: Mayo 21, 2025, 20:56:27 pm »
Jamás perdonare a Noentiendo :lol:  :lol:, por lo de Yuzu y Citra. :'(  :'(  :'(  :'(