Autor Tema: Emulando el 3DO Interactive Multiplayer  (Leído 9606 veces)

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Desconectado Gelon

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Re:Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2020, 16:13:11 pm »
Yo con Saturn digo lo de siempre, el 31 de Diciembre de 1995, un año después de su lanzamiento, aún había vendido medio millón de consolas más que Playstation en Japón, saliendo a la vez (una semana de diferencia).

Playstation empezó a barrer a partir de 1997, con la salida de Final Fantasy VII. Ahí sí se desmarcó bastante, pero hasta entonces ambas estaban igualadas.

Desconectado SkaZZ

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Re:Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2020, 17:11:19 pm »
Neville, creo que has argumentado bien todos los puntos, no has cometido faltas de ortografía relevantes y te has posicionado de forma neutral casi siempre... y por eso mismo, no te doy la razón XDDDDDDDDDD

Y ahora fuera de tonterías, es verdad que me gustan tus reseñas porque se aprende mucho y les echas ganas.

¡¡¡PERO!!!

Hay una persona que Neville no ha mencionado en la historia de 3DO que es uno de los personajes más importantes (por... eh... bueno, métodos abusivos y dirigir una gran distribuidora de videojuegos que aún persiste) tanto de la compañía como del mundo de los videojuegos en general.

Así que, por 50.000 euros o un fabuloso arte ASCII que he robado de otra web, decid chicos... ¿qué famoso personaje falta en la historia de Neville?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)



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Re:Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2020, 11:22:18 am »
Trip Hawkings, gracias por no participar.



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Re:Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2020, 15:34:14 pm »
Es que ni sabía quién era :-[



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Re:Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2020, 18:37:37 pm »
 Yo tampoco sé quien es Trip Hawkings pero en cambio Trip Hawkins si, mire usté. :lol: :lol:



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Re:Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2020, 19:17:02 pm »
No lo has pillao. Ése enlace debería ir a una imagen que pusiera [CENSURADO PERO A MÁS NO PODER]ón.



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Re: Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2023, 19:00:40 pm »
Desde Octubre del 2021, un tal @Xproger está realizando, a partir de OpenLara, un port para la 3DO.

Para muestra, un botón:


PD: también está realizando ports para la Atari Jaguar y la GBA.

Os lo podeís descargar de aquí.



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Re: Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2023, 23:50:38 pm »
Xproger es el creador de OpenLara y ha portado el motor a varias plataformas, aunque no todos los ports de OpenLara son suyos.

Lo más flipante, de largo, fue Game Boy Advance. Con un "simple port" fusiló cualquier juego 3D que se hubiera creado en su momento para Game Boy Advance. Ni las maravillas de Velez y Dubail, que eran sin duda los mejores juegos 3D de la consola, están remotamente cerca de lo que supuso OpenLara. Tomb Raider en N-Gage tenía bastante sentido porque la consola es muy potente, en comparación a Game Boy Advance, además de bastante parecida a Playstation en su pipeline gráfico, con lo que el port fue realtivamente directo, pero que el juego vaya fluido en Game Boy Advance es poco menos que increíble. Es que hasta aquél famoso semi-vaporware, el Blueroses Engine, palidece al lado de OpenLara.

Desde luego es lo más bestia que he visto nunca en relación a motores 3D en consolas no pensadas para el 3D.

Conectado Neville

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Re: Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #23 en: Hoy a las 12:27:09 »
Hoy me he topado con esto...




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Re: Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #24 en: Hoy a las 12:40:37 »
¡Ah, si! Un estafador en toda regla, el tal Randy Scott, y un pederasta de manual. Un programador indie junto con Rebecca Heinemann hicieron su propio port, el OptiDoom y bueno, la diferencia salta a la vista...  :rolleyes:

« Última modificación: Hoy a las 12:49:53 por vreyes1981 »



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Re: Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #25 en: Hoy a las 13:11:02 »
Lo estaba terminando de ver mientras esperaba respuestas. La verdad es que la cara de la programadora al ver el material con el que tenía que trabajar debió ser épica... le prometieron un juego desarrollado al 90% y no le dieron ni el código fuente de Id Software.

Por cierto que la estimación del Youtuber de que hacía falta una CPU a 100 Mhz. para correr Doom como es debido no sé de dónde la saca, en un 486/66 iba la mar de bien. A no ser que se refiera a la CPU específica de la 3DO, claro.



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Re: Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #26 en: Hoy a las 13:22:37 »
Supongo que se referirá obviando los comas flotantes del procesador, porque la Gameboy Advance llevaba una CPU de la misma familia, y sin embargo, el Doom lo mueve a la perfección. Aqui dejo una tabla comparativa extraída de la wikipedia:




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Re: Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #27 en: Hoy a las 14:12:33 »
Será algo así, sí. Aunque de todas formas supongo que en una GBA el juego correrá a menos resolución.



Desconectado vreyes1981

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Re: Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« Respuesta #28 en: Hoy a las 16:12:09 »
Cierto, es un factor a considerar, no me había percatado en ello.  :lol: