Autor Tema: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom  (Leído 29865 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #105 en: Abril 23, 2024, 16:21:04 pm »
jaja me alegro, siempre me causa un poco de disturbio pensar en los cambios generacionales,   si acaso la calidad es una percepcion propia de una sociedad y la siguiente puede valorarla como tal, o pierde los atributos asociados al "arte" en cuestion con el tiempo,, la verdad nunca pude ubicarme en mi propio tiempo, o quiza son los demas los desfasados, y siempre me atrevo a pensar en la fabula del flautista de hamelin, como al final consiguió, pese usando la fuerza de sus artes magicas, llevar a los jovenes donde queria,, aunque en su caso lo hace solo para cobrarse un servicio, menudo un artista  :wacko:  !

hay una comunidad muy buena que conocí hace poco, solo se ingresa por invitacion, y esta dedicada al juego Online, de Mame, clasicos de recreativa, y consolas en general,,, pero todos jugando online unos con otros, quise hacer una publicacion por aqui y review online pero me perdi entre viajes y demas,,,

 :asuservicio:  https://t.me/+1DirCLivYdVhYzI0  :asuservicio:

Es AnarkaDeck, usa las deck, steam deck etc o el PC, aunque no me costo portear a Android y usar las roms del sistema,, porque todo se mueve bajo retroarch, pero no hay que instalar nada, pulsar y JUGAR , miles de roms y sistemas,, me sorprendio cuanta gente hoy dia, en españa y latinoamerica tiene interes en jugar a lo que considerariamos clasicos,,,,mantener y compartir en esencia el tiempo y energia en una comunidad,,, pero pensar en que lo jovenes fueran hacerlo tambien,, es algo que se me escapaba aceptar o creer,,,,, pero no es tan raro, a partir de los 16 bits todo tiene una calidad bastante aceptable,,,,, visualmente hablando,,, porque las Atari y demas por mucho que lo intente nunca fui capaz de mirarlas casi jejeje,,, y se que no es lo mismo que jugar a Fallout 4 VR, assesins creed, vampire masquerade justice o star wars todo VR,,,(o decenas de titulos que aun no probe) pero bueno, si acaso existe un futuro, seguro esto ultimo tampoco será igual que lo que nos depara el tiempo,,,

un saludo, y hasta la proxima ! :)
« Última modificación: Abril 23, 2024, 16:29:18 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: