Autor Tema: Tutorial Nintendo 64  (Leído 50817 veces)

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Desconectado Gelon

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #135 en: Julio 09, 2024, 17:41:33 pm »
Pedazo de juego el Mystical Ninja y un sorpresón verlo descompilado. Esperemos que salgan ports a otras plataformas.

La primera vez que lo jugué fue emulado y siempre pensé que el inventario/menú tenía un fallo en la transparencia del fondo y por eso mostraba ese gráfico. Pero finalmente lo jugué en el hardware real y resulta que el juego es así. Me pregunto si realmente es un glitch, algo relacionado con el framebuffer, que dejaron así por falta de tiempo o si es algo intencionado, por algún motivo estético que se me escapa completamente. Estaría bien que la descompilación resolviera la duda.

Desconectado Neville

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #136 en: Julio 09, 2024, 17:58:53 pm »
¿De veras es un buen juego? Me parecía una opción un poco peculiar pasra sacarle un port, pero si dices que es tan bueno estaré atento.

De la saga sólo me suenan, y tampoco tanto, los de NES / SNES, porque les han ido sacando traducciones amateur con el tiempo.



Desconectado xblastoise99

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #137 en: Julio 09, 2024, 19:17:02 pm »
Coincido con Gelon. Es un juegazo. Ojala se sigan porteando mas joyitas de esta mítica consola.  ^-^

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Gelon

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #138 en: Julio 09, 2024, 19:58:48 pm »
Los cuatro de Super Nintendo están entre los mejores plataformas de 16-bit. Gráficos espectaculares, buena jugabilidad y difíciles, pero no imposibles.

Mystical Ninja es más un Zelda, más enfocado al plataformeo que al rol. Yo me enamoré de él con la guía de HobbyConsolas, aunque me lo pasé muchos años después. Los combates de mechas, que son un clásico de la saga, para mi son los mejores hasta la fecha.

Hay una especie de segunda parte en Playstation 2 que permaneció en japonés hasta que alguien filtró, hace unos años, una localización al inglés que nunca fue publicada. Ahora creo que también está en español.

Desconectado RodrigoH17

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #139 en: Julio 09, 2024, 20:43:01 pm »
Los Goemon para la Super Nintendo son una maravilla, de lo mejorcito, aunque tengo que decir que el tercero nunca me termino de enganchar del todo.

Otro Goemon que recomiendo es el de PSX llamado Ganbare Goemon: Ooedo Daikaiten, juegazo, y uno que salio para la Game Boy Color llamado Ganbare Goemon: Seikuushi Dynamites Arawaru!!.



Desconectado Neville

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #140 en: Diciembre 23, 2024, 12:18:19 pm »
Parece que tenemos otro de esos ports para PC de juegos de N64. Esta ve le ha tocado al Star Fox 64.


Descarga aquí.



Desconectado earthgoodjim

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #141 en: Enero 11, 2025, 14:46:11 pm »
aunque el iQue player no sea una consola pirata, su historia tiene algo que ver con estas, en el 2003 nintendo se aliaria con con la compañía iQue para lanzar la iQue player para el mercado chino, como
un intento de frenar la piratería en china, esta maquina se hizo para correr juegos de NES, SNES y N64 pero al final solo era compatible con juegos de N64, la consola venia incluida con el juego de Dr. Mario 64, también podías descargar juegos desde la consola entre los juegos lanzados están:
Wave Race 64 (水上摩托)
Star Fox 64 (星际火狐)
Dr. Mario 64 (马力欧医生)
Super Mario 64 (神游马力欧)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (塞尔达传说 时光之笛)
Mario Kart 64 (马力欧卡丁车)
F-Zero X (F-Zero X 未来赛车)
Yoshi's Story (耀西故事)
Paper Mario (纸片马力欧)
Sin and Punishment (罪与罚-地球的继承者-)
Excitebike 64 (越野摩托)
Super Smash Bros. (任天堂明星大乱斗)
Custom Robo (组合机器人)
Animal Crossing (动物森林)
cabe resaltar que todos tenían una localización al chino, al parecer la roms son un lost media, la consola se descontinuaría en el año 2016.

No es Sony, No es Nintendo, es ella que te esta mintiendo.

Desconectado xblastoise99

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #142 en: Enero 12, 2025, 13:17:26 pm »
La iQue de hecho era un pelin mas potente que la Nintendo 64 original pero el catalogo de juegos era muy limitado. Falta el glorioso catalogo de juegos de Rare, por ejemplo y varios clásicos imprescindibles pero claro... tengamos en cuenta que esto salio en 2003 cuando Rare ya habia sido adquirida por Microsoft lo cual explicaria porque no estan ahi.

Tuber le dedico un video hace tiempo y menciona entre muchas curiosidades el Majora Mask cuya imagen aparecía en la caja de la consola pero nunca estuvo disponible... (Algún toque chinesco tenia que tener)  :lol:


Desconozco si es posible meterle roms traducidas y mas juegos (Que buena falta le hace) aunque he visto por YT que han logrado hackear el Legend of Zelda: Ocarina of Time para que cargue nuevos escenarios.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Gelon

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #143 en: Junio 22, 2025, 00:30:03 am »


Ya está disponible SpaghettiKart, el port de la descompilación de Mario Kart 64. De momento a Linux, Windows y Switch. Pero ya se ha visto funcionar en Dreamcast.

Ahora solo queda que adapten esta absoluta locura de pack de texturas a este port.



https://github.com/HarbourMasters/SpaghettiKart

Desconectado GrimFandango

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #144 en: Junio 22, 2025, 01:09:19 am »
Ufff... sublime. Lo de Mario Kart 64 HD debe ser hasta la fecha uno de los mejores mods de texturas que se hayan hecho para una rom de Nintendo 64. Respetando el diseño original de las texturas de baja calidad sin cosas extrañas. Un trabajo por el que pagaría sin dudarlo. Pero bueno, esta gratis así que premio doble...  ;D

Gracias Gelon por el aviso. Hay que probarlo.  :)

Desconectado earthgoodjim

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #145 en: Julio 17, 2025, 23:54:56 pm »


a quien mas le paso?, porque a mi si.
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Desconectado Neville

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #146 en: Julio 18, 2025, 00:23:41 am »
Yo nunca he usado una N64 de verdad, así que no puedo opinar sobre las "bondades" del mando. Sí doy fe que con mi teclado a veces cuesta encontrar donde está todo.
« Última modificación: Julio 18, 2025, 19:27:16 pm por Neville »



Desconectado earthgoodjim

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #147 en: Julio 18, 2025, 03:57:17 am »

de haber sabido de la existencia de esto, lo hubiera comprado.
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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #148 en: Julio 18, 2025, 09:55:56 am »
Y porque no usar el dedo gordo en lugar de la palma ? Ehh como querían aprovecharse y nadar más rápido eh? Recuerdo en las competiciones entre amigos en la Nes original, cada uno teníamos nuestra forma secreta de agarrar el mando y pulsar botones con más rapidez jejeje

La cruceta + de la Nes Oroginal también te hacía daño en el dedo gordito por sus esquinas afiladas,,

La N64 tuvo un controlador muy adelantado pero no por ello exento de problemas, para comenzar su diseño, que personalmente me encantó y es muy ergonómico, pero imposible de llegar a todos los botones con la misma posición de las manos , era como varios controles en 1, depende como lo agarrarnos,, 

De echo para jugar a Golden Eye 007 te ofrecían diferentes configuraciones o formas de agarrar en mando en el Setup, era bien difícil o diferente cada una , debías elegir y acostumbrarte,,

En la Play, el primer juego que uso la doble joystick , el izquierdo para moverte, y el derecho para mover la cámara, causó mucho revuelo y fue criticado y recibió las peores valoraciones,, era uno de Alien, hoy dia ese método de control es un standard para todos los juegos !
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: