Autor Tema: Tutorial Nintendo 64  (Leído 34883 veces)

Desconectado Gelon

• Joshua
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #135 en: Julio 09, 2024, 17:41:33 pm »
Pedazo de juego el Mystical Ninja y un sorpresón verlo descompilado. Esperemos que salgan ports a otras plataformas.

La primera vez que lo jugué fue emulado y siempre pensé que el inventario/menú tenía un fallo en la transparencia del fondo y por eso mostraba ese gráfico. Pero finalmente lo jugué en el hardware real y resulta que el juego es así. Me pregunto si realmente es un glitch, algo relacionado con el framebuffer, que dejaron así por falta de tiempo o si es algo intencionado, por algún motivo estético que se me escapa completamente. Estaría bien que la descompilación resolviera la duda.

Desconectado Neville

• GLaDOS
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Julio 09, 2024, 17:58:53 pm »
¿De veras es un buen juego? Me parecía una opción un poco peculiar pasra sacarle un port, pero si dices que es tan bueno estaré atento.

De la saga sólo me suenan, y tampoco tanto, los de NES / SNES, porque les han ido sacando traducciones amateur con el tiempo.

Desconectado xblastoise99

• Master Control Program
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #137 en: Julio 09, 2024, 19:17:02 pm »
Coincido con Gelon. Es un juegazo. Ojala se sigan porteando mas joyitas de esta mítica consola.  ^-^

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Gelon

• Joshua
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #138 en: Julio 09, 2024, 19:58:48 pm »
Los cuatro de Super Nintendo están entre los mejores plataformas de 16-bit. Gráficos espectaculares, buena jugabilidad y difíciles, pero no imposibles.

Mystical Ninja es más un Zelda, más enfocado al plataformeo que al rol. Yo me enamoré de él con la guía de HobbyConsolas, aunque me lo pasé muchos años después. Los combates de mechas, que son un clásico de la saga, para mi son los mejores hasta la fecha.

Hay una especie de segunda parte en Playstation 2 que permaneció en japonés hasta que alguien filtró, hace unos años, una localización al inglés que nunca fue publicada. Ahora creo que también está en español.

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Shodan
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #139 en: Julio 09, 2024, 20:43:01 pm »
Los Goemon para la Super Nintendo son una maravilla, de lo mejorcito, aunque tengo que decir que el tercero nunca me termino de enganchar del todo.

Otro Goemon que recomiendo es el de PSX llamado Ganbare Goemon: Ooedo Daikaiten, juegazo, y uno que salio para la Game Boy Color llamado Ganbare Goemon: Seikuushi Dynamites Arawaru!!.