Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Antes de nada, muchas gracias por la recopilación...He comparado las versiones compartidas con las que se incluyen en la "Gruby's Adventure Collection" y he visto algunas cosas que quería comentar:Monkey Island 1 - The Secret of Monkey Island (Floppy DOS EGA, Spanish): Los ficheros "disk01.lec" y "disk02.lec" solo difieren en 1 y 2 bytes de los que aparecen en la fuente confiable "Secret of Monkey Island, The (Spain)(EGA)(360k)(8 Disks)" (TheGoodOldGames y otras colecciones)Urban Runner by Glorer: El fichero "CD4.ITK" difiere en tan solo 1 byte de la versión de Gruby... pero en este caso no tengo registro de ninguna fuente confiable. ¿Podrías dar más información sobre el origen de estos ficheros?Muchas gracias de nuevo.Un saludo
@Glorer: muchas gracias por echarle un ojo...¿Podrías compartir una imagen (ISO/BIN+CUE...) del "Urban Runner"?Por si interesa, dejo un enlace a la versión verificada del juego "Secret of Monkey Island, The (Spain)(EGA)(360k)(8 Disks)"Muchísimas gracias de antemano
Duplicado:MEGA:scummvm: The Bizarre Adventures of Woodruff and the Schnibble by Glorer.7z 108.7 MBMEGA:scummvm: Woodruff And The Schnibble Of Azimuth (CD, Spanish).7z 107.7 MB
También te falta:Larry 3KQ 3Police Quest 5 - SWATThe Legend of Kyrandia II - Hand of FateReturn to ZorkZork Nemesis - The Forbidden Lands
Ejemplos de tros juegos que te faltan:Starship TitanicTeenagentThe 7th GuestThe Big Red AdventureRosemaryMortville ManorBlue Force....
El Blue Force traduccido da error de md5, habra que mandarlo al equipo de ScummVM para que lo añadan.Por lo que he podido ver el parche de traduccion de Teenagent fuciona mediante el exe que scummvm no usa, por lo que el juego no se traduce, en dosbox funciona.
The 7th Guest la unica traduccion existente para este juego es para la version The 7th Guest: 25th Anniversary Edition GOG/STEAM que no creo que sea ScummVM (aunque no he probado, ... mmm)
Respecto a Phantasmagoria , no he conseguido hacerlo funciona con MT32(siempre hablamos de scummvm), ¿alguien lo ha conseguió?
Nada, sigue sin funcionarme , esta es mi configuración, y que conste que meti esos 2 archivos en todas las carpetas del juego, incluida la scumm para q no haya fallo de ese tipo. Spoiler (click para mostrar/ocultar)[scummvm]gui_browser_native=truelast_fullscreen_mode_height=1080filtering=falsetts_enabled=falsegfx_mode=openglmute=falsespeech_volume=192native_mt32=falsemt32_device=mt32midi_gain=100local_server_port=12345last_fullscreen_mode_width=1920savepath=.\partidas_guardadas\gui_use_game_language=falseextrapath=.\extras\tts_voice=0subtitles=truemulti_midi=falsefullscreen=trueupdates_check=0gui_renderer=normalbrowser_lastpath=D:\juegos\PC\scummvm-es\juegos\soltys-es-v1-0gm_device=autothemepath=.\themes\sfx_volume=192talkspeed=60music_volume=256autosave_period=300lastselectedgame=phantasmagoria-fallbackmusic_driver=mt32stretch_mode=stretchopl_driver=autoaspect_ratio=trueversioninfo=2.1.2pre375-g103b1c4fcespeech_mute=falseenable_gs=false[phantasmagoria-fallback]description=Phantasmagoria (DOS/Trad. Español)extrapath=.\juegos\Phantasmagoria (CD, Windows)\PH1_ScummVM\talkspeed=60originalsaveload=falsepath=.\juegos\Phantasmagoria (CD, Windows)\prefer_digitalsfx=trueengineid=scisubtitles=truegameid=phantasmagorianative_fb01=falselanguage=enplatform=pcmusic_driver=mt32opl_driver=autospeech_mute=trueguioptions=sndNoSpeech gameOption1 gameOption2 gameOption3 lang_Englisha saber que le pasa , a lo mejor el roland suena así de mal (oero me extraña bastante), como solución le agregue un banco de sonidos synth , algo es algo..Edito: por no postear otroCon Gabriel Knight 2 tengo un problemilla, justo cuando empieza la partida, le clickeo al a puerta de madera de la izquierda y el juego crashea, lo probé en 2 versiones de scumm distintas y me pasa lo mismo, echarle un vistazo a ver si me pasa solo a mi.