Autor Tema: rFactor: Special Edition 2008  (Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6933
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2023, 17:00:39 pm »
Lo que hay que hacer es borrar el primer mensaje de este tema (el de Grondoval) ya que aparece dos veces.

Cuando se une un mensaje viejo de otro tema a un tema distinto, y mas nuevo, el sistema mete el mensaje viejo al principio de todo en el nuevo tema, no se si eso se puede modificar.

Espero haberlo explicado bien.



Desconectado SpeedWarrior956

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: pr
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2019, 04:38:04 am
    • Ver Perfil
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2023, 08:10:41 am »
En definitiva es uno de los mejores simuladores de carreras en el mundo ya que reproduce, con la mayor fidelidad, Las sensaciónes de manejo que percibimos en nuestros autos, sea un Toyota Yaris básico o los Red Bull, actuales Tricampeones Mundiales de F1. Uno de los detalles que lo hizo famoso estriba en el motor físico de "15° de Libertád" y el modo en que ilustra la relación intrinseca entre el ángulo de deslizamiento,la torsión autoalineante y las fuerzas ejercidas durante el viraje en las curvas, entre muchas otras cosas. (Vía Wikipedia)

Ahora bien.....
Les aviso que existe un "mod" que convierte a este en un simulador para carreras de acelelración al estilo de la serie original de "NHRA Drag Racing"....pero con categorías adicionales y mas opciones de ajuste para la maxima experiencia.

PORTAL OFICIAL: https://angus944.wixsite.com/dragfactor

DragFactor @ FB: https://www.facebook.com/groups/237097416924/announcements

Video de Instalación en Windows: https://www.youtube.com/watch?v=fSoKYreKbYc&t=4s





-Por esos 10 segúndos o mneos.....¡SOY LIBRE!  B)


Desconectado Unknown_Virus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 61
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 28, 2018, 16:50:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2024, 09:25:46 am »
Tomen, les dejo un regalito a todos los fanas del deporte motor argento.

Acá tienen TC-TC2000-STC2000-Top Race V6. Diviértanse ^-^ .

https://www.mediafire.com/file/35f8yd8mie4x2o0/Stock_Car_and_Touring_Car.rar/file

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12609
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2024, 09:28:34 am »
Unknown_Virus, ¿esto que has compartido está relacionado con el juego del hilo, o no tiene nada que ver?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Unknown_Virus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 61
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 28, 2018, 16:50:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2024, 10:02:50 am »
Es un pack de mods (como los demas que hay en el hilo) que armé con las principales categorias de Argentina.

Por qué?

Saludos!!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12609
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2024, 10:35:57 am »
Por saber. El saber no tiene lugar ;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2466
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2024, 20:35:55 pm »
Uy,uy,uy, que ya me veo a @Cireja cambiando las aventuras gráficas por los simuladores...  :lol:  :lol:




Desconectado Unknown_Virus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 61
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 28, 2018, 16:50:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2024, 03:10:16 am »
Perdón si hay o hubo algo de soberbia en la respuesta Cireja, pero creí que estaba claro lo que compartía, teniendo en cuenta las otras respuestas de este hilo. Nada mas :)

vreyes1981 jajajaja, si al compa le pinta probarlos, que lo haga. Yo creo que le van a gustar. Solían ser las categorías que mas espectáculo daban...

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12609
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2024, 09:45:38 am »
Solo era por apuntar tu descarga en el hilo principal. Viendo los nombres a primera vista me entraron dudas.
Mi desconocimiento de este tipo de juegos sigue siento total y absoluto. Por eso preguntaba. Como digo, el saber no tiene lugar.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2466
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2024, 10:34:48 am »
Es normal @Cireja que tengas dudas, ya que al ser un simulador de concepto abierto a millones de mods y hechos por la comunidad, cada uno tiene un nombre diferente. Ahora en serio, si le das una oportunidad a este tipo de "juegos" y lo controlas con un volante y pedales, pues te abrirás un mundo totalmente distinto. Nada tiene que ver con los demás juegos de conducción, y para mi humilde opinión, estos simuladores le dan mil patadas a los Gran Turismos de la Playstation, puesto que aquí si que hay que conducir con tiento, puesto que existen tanto daños mecánicos como físicos.  A modo personal este es el volante que estoy utilizando ahora:




Desconectado Unknown_Virus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 61
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 28, 2018, 16:50:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2024, 23:42:49 pm »
vreyes1981 Tu volante me recuerda al Level Up Race Master (la única diferencia es que la pedalera trae embrague, con respecto a los otros 2 volantes de la misma marca).

Por otro lado: Que al pobre GT lo vendieran como "simulador" desde hace 27/28 años, no significaba que fuera uno realmente, era un simcade en su totalidad. Pero eso no le quita lo bueno que fue y que sigue siendo. Yo soy un fan desde el primer juego, pero desde el inicio se sabía que no era un simulador como tal. Cualquier simulador posta le da mil patadas a Gran Turismo.

Como punto aparte, ya depende de cada uno como quiere tomar a los simuladores.
Para mí por ejemplo, siguen siendo videojuegos. Incluso iRacing, que por mas que sea un servicio...sigue siendo un videojuego de todos modos.

Cireja Si te interesa el mundo de los simuladores, podes empezar con rFactor, que es la plataforma mas abierta en cuanto a modificaciones (ya sean autos..pistas..indicadores..mapas de las propias pistas..etc etc), y que funciona en cualquier PC. Tambien tiene un truco para mejorar la IA entrando al .PLR -tu perfil-, y mejorar alguna que otra cosa en el mismo archivo. Es un lindo juego rico en mods, con varios trucos para mejorarlo, y se puede jugar con el periférico que quieras o tengas disponible ^-^ .

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12609
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2024, 00:03:07 am »
Para nada. Mi interés en los simuladores es 0. Sólo pregunté para saber qué era lo que se subía y si se debía apuntar la descarga en el primer post.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2466
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2024, 23:06:10 pm »
vreyes1981 Tu volante me recuerda al Level Up Race Master (la única diferencia es que la pedalera trae embrague, con respecto a los otros 2 volantes de la misma marca).

Es un FR-Tec Suzuka. Me lo compré en un gran almacén por 100€ (110$) en su página web. Lo único que es incómodo es el freno de mano que es un interruptor, más adelante me agenciaré una palanca como dios manda.



Desconectado Unknown_Virus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 61
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 28, 2018, 16:50:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: rFactor: Special Edition 2008
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2024, 01:42:16 am »
vreyes1981 Tu volante me recuerda al Level Up Race Master (la única diferencia es que la pedalera trae embrague, con respecto a los otros 2 volantes de la misma marca).

Es un FR-Tec Suzuka. Me lo compré en un gran almacén por 100€ (110$) en su página web. Lo único que es incómodo es el freno de mano que es un interruptor, más adelante me agenciaré una palanca como dios manda.



Ta lindo tu volante, me gusta. Si, yo necesito un freno de mano para los juegos de rally, y pensaba también comprar una caja TH8A de Trustmaster mas adelante (salen un huevo...pero valen la pena).

Yo tengo un Logitech G25 usado que compré en el 2022 y la verdad que es un volantaso (era el que quería igualmente jejeje). Le doy con un caño :lol: