Autor Tema: Edición coleccionista 30 aniversario de Monkey Island (PC)  (Leído 4008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Edición coleccionista 30 aniversario de Monkey Island (PC)
« en: Diciembre 26, 2020, 18:03:54 pm »
Edición coleccionista 30 aniversario de Monkey Island (PC)



"Certificate of Arrr!thenticity" (firmado individualmente a mano por el creador de la serie Ron Gilbert, no es un autógrafo impreso)
Disco 22
Entrada "E" al parque de atracciones BIG WHOOP
Botón "ASK ME ABOUT LOOM"
Caja
Estatua de resina GUYBRUSH de 15cm
Código de ruedas
Pins
Vela de resina de Murray
Libro de aniversario de más de 160 páginas de cómo se hizo
5 miniposters reversibles de 20 x 25 cm con mapas y arte promocional en el reverso
Colección en DVD-ROM de 4 discos que contiene los cinco juegos
¡USB con los 5 juegos!




Incluye los juegos en los siguientes idiomas:

The Secret of Monkey Island - Inglés
The Secret of Monkey Island: Special Edition - Inglés (Audio + Textos), Alemán (Sólo textos), Español (Sólo textos), Francés (Sólo textos), Italiano (Sólo textos)
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - Inglés
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge -  Inglés (Audio + Textos), Alemán (Sólo textos), Español (Sólo textos), Francés (Sólo textos), Italiano (Sólo textos)
The Curse of Monkey Island - (Todos con Audio + Textos) Inglés, Alemán, Español, Francés e Italiano
Escape from Monkey Island -  (Todos con Audio + Textos) Inglés, Alemán, Español, Francés e Italiano
Tales of Monkey Island - Únicamente Inglés

¿Dónde comprar?
https://limitedrungames.com/collections/neo-frontpage/products/monkey-island-30th-anniversary-anthology-pc

Precio
174,99$ + Gastos de envio
(Unos 205€ aprox en total -España-)

Preorder
Hasta el 31 de Enero de 2021
Lo envian en unos 4 o 5 meses


Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Edición coleccionista 30 aniversario de Monkey Island (PC)
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2020, 20:17:07 pm »
estoy tentado a comprarmelo. La lastima que el monkey island 1 y 2 normales no esten en español.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Edición coleccionista 30 aniversario de Monkey Island (PC)
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2020, 20:47:57 pm »


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Rololo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 238
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 25, 2011, 14:04:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Edición coleccionista 30 aniversario de Monkey Island (PC)
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2020, 04:34:21 am »
jajajaj el disco 22, tremenda coleccion, pero bastante lejos de mis posibilidades, ademas de que mis queridos politicos me suman un 65% a todo lo que compres de afuera
« Última modificación: Diciembre 27, 2020, 04:38:24 am por Rololo »



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Edición coleccionista 30 aniversario de Monkey Island (PC)
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2020, 04:40:45 am »
Aún dentro de las posibilidades me parece un precio desorbitado, me guardo mi opinión sobre Especulator Run, ah no que es Limited Run.



Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Edición coleccionista 30 aniversario de Monkey Island (PC)
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2021, 05:24:00 am »
Aunque hubiese salido a la venta a un precio asequible, hace bastantes años me propuse firmemente no volver a comprar nada fuera de la Unión Europea. Aún recuerdo unos juegos que compré a un canadiense vía Ebay por poco más de 100 euros que me acabaron saliendo por el doble al ser parado el paquete en aduanas con las consiguientes tasas y disgusto por mi parte.

No obstante, me parece un precio excesivo como ya se ha apuntado, pese a todo el material que incluye.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Edición coleccionista 30 aniversario de Monkey Island (PC)
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2022, 23:50:47 pm »
El disco 22 ! Asi que es aqui donde estaba ! llevaba tempo buscandolo,,, me gustaron todos Los regalitos sobre todo La Caja Los pôster y el USB,,, a mi Bartop Arcáde le hice la Marquesina superior retroilu,inada del monkey ,,,

Y la shadowbox es guay,, en brasil um Chico hacia muchas de juegos retro en cubos de metraquilato por 10e y son una maravilla,, recuerdo una con todos Los personajes rpg de snes alrededor de una fogata en el bosque,, decia, dejar que os cuente una história,,,,

Solo no se porque han echo firmar tanto a Ron Gilbert !!

Y Los DVDs!  Que se supõne que haga con ellos ? :lol: ,,,,

Estaria Genial encontrar las cajas Originales a gran calidad para imprimirlas,,  y mas barato jejeje ,, se passaron un pelin ! :rolleyes:

Aqui un Umboxin,, tardo 11 meses em llegar,,, em todo caso me encanta hayam echo este homenagem,  lo merece

https://zonadelta.net/atreides/?p=4901
« Última modificación: Marzo 12, 2022, 00:00:32 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Edición coleccionista 30 aniversario de Monkey Island (PC)
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2022, 06:32:34 am »
A finales de 2021 me llegó el paquete. La espera se hizo insoportable.

Ahora estoy esperando esto que sale la próxima semana en España, un libro sobre Monkey Island traducido al español.



LOS MISTERIOS DE MONKEY ISLAND
NICOLAS DENESCHAU
24,95 €
17/03/22

La editorial Game Press presenta Los Misterios de Monkey Island, la famosa obra del conocido autor francés Nicolas Deneschau, que aborda a fondo la franquicia más popular del género de las aventuras gráficas, y que llegará localizado al castellano el próximo 17 de marzo. Durante sus 272 páginas, Nicolas, en compañía de Guybrush Threepwood, descubrirán al lector cada dato y entresijo de todas las entregas de la saga de piratas más conocida de los videojuegos. Son cientos de curiosidades y anécdotas profundamente desconocidas, algunos de ellas narradas por personalidades que fueron clave en el desarrollo de los Monkey Island como Ron Gilbert, Brian Moriarty, Tim Schafer o Dave Grossman. Pero si hablamos de Monkey Island no podemos obviar a LucasArts, la mítica compañía de videojuegos de George Lucas, cuyo auge y caída se narra al detalle en este volumen. A cargo del prólogo tenemos nada menos que a Larry Ahern, codirector de The Curse of Monkey Island y animador en Monkey Island 2 y Full Throttle. Este libro pretende ser un homenaje a las aventuras de Guybrush Threepwood, el gran pirata. Pero también quiere explicar por qué Monkey Island supuso un paso decisivo en la forma de contar una historia a través de un videojuego. Además, en estas páginas repasarás la tumultuosa historia de LucasArts y Telltale Games, descubrirás unas cuantas recetas de grog, aprenderás canciones interactivas de reggae pirata y descubrirás frases tan afiladas como el filo de un sable de abordaje (útiles para los duelos o las reuniones familiares).

Preventa España (-5%)




Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Edición coleccionista 30 aniversario de Monkey Island (PC)
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2022, 23:47:40 pm »
Jeje yo de esperaas,, me atrevi a pensar que algunos sueños tardarian toda la vida,,, otros llegan mucho antes eso si

Me alegro tengas el pack! Pense el USB era una mini pantalla led donde  ver los nombres de los juegos,, claro q bobada jaja es un pen-drive , util pues no tendria q hacer con los DVDs jejeje

Hay,, dios quiera que si,, la possibilidad , alguna vez, en el futuro, :lol:  , de tener un scan a 600 dpi , o lo máximo hoy dia, de los mini pôster?  seriam ideal para imprimir en metraquilato em mediamart,,, yo no alcanzo a comprar el pack,, y no Las encontre ayer en la red :angry:

El libro parece muy Bueno, hábla de lo que para mi ignorância es lo mas importante, del Big Whoop ? Que es el Big Whoop ? No se si se sabe o si es éspooliers hablar de ello, yo tengo mi teoria , vaga y difulminada como un sueño que se escapa al despertar,,

Yo sigo visitando la isla scabb antes de dormir jajaja,, este juego ayudo a conceptualizar lo que para mi seria um futuro,,, um tiempo donde tendria ordenador jajaja,, y esque lo jogue muchas noches en casa del hijo de un amigo de mis padres,, que eram bien ricos ! Si hasta se permitia tener algo llamado "filosofia de vida" !!,, Bueno a este y Another world y Day of tentacle e Índy3,,, títulos que para mi justificaban la aquisicion de um computador,, 😽 y como siempre tênia razon,,,
« Última modificación: Marzo 13, 2022, 00:12:44 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: