Autor Tema: ayuda!socorro!desesperacion!(alone in the dark 2)  (Leído 3176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bolosfura

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 66
  • Fecha de registro: Julio 15, 2003, 18:49:31 pm
    • Ver Perfil
ayuda!socorro!desesperacion!(alone in the dark 2)
« en: Julio 15, 2003, 18:54:09 pm »
me parece muy bien vuestros errores fallos y tralala¡pero lo mio es grave!



hace mil años y un dia me regalaron el alone in the dark 2 (copiado¿y que? para aquella ya era abandonwareXD)

y me funcionaba muy bien...

varios meses despues consegui llegar hasta la zona de la casa en la que hay que poner la corona encima de la estatua de la reina, y de esa forma aparece un amuleto que, segun todas y cada una de las soluciones que consulte, habia que coger...pero no lo cogia ni pa'tras, no habia forma...

despues borre el juego y hace poco lo volvi a instalar...para mi acojonamiento ilustrado que el muy jodido no quiere moverme la estatua del ancla del principio...no me la mueve y no me la mueve!

yo creia que podria ser del anticopia(cosas peores habia visto yo ya...) pero, ahora me lo descargo de la pagina...y tampoco me mueve la maldita ancla!¿alguien me puede explicar que ojones pasa?





(aprovechando la ocasion:

en el maniac mansion, la puerta blindada que hay encima de las escaleras, se supone que es para meter un codigo del anticopia...entonces¿por que a mi de todas las versiones que me he bajado la puertecita siemrpe me aparece abierta?:S)



por favor!contestar!

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
ayuda!socorro!desesperacion!(alone in the dark 2)
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2003, 19:02:10 pm »
Alone in the dark 2:

Eso es culpa de la velocidad de tu ordenador. Usa programas como Mo'slow, Slowdown o CPUKiller, para "bajar" la velocidad de tu ordenador (solo cuando el programa esta siendo ejecutado, claro, no es permamente ni daña la CPU).



Maniac Mansion:

No tengo ni idea, a mi nunca me ha pasado.

Desconectado bolosfura

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 66
  • Fecha de registro: Julio 15, 2003, 18:49:31 pm
    • Ver Perfil
ayuda!socorro!desesperacion!(alone in the dark 2)
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2003, 19:05:52 pm »
tas seguro?

la velocidad del juego me va bien y tal(admito mi ignorancia hacia esos programas, los he usado varias veces y nunca he notado ninguna diferencia...)

aparte, yo jugaba con un peintium 100...no creo que haya demasiada diferencia entre eso y mi amdk6-2 a 500XD



estas seguro?



gracias;)

Desconectado bolosfura

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 66
  • Fecha de registro: Julio 15, 2003, 18:49:31 pm
    • Ver Perfil
ayuda!socorro!desesperacion!(alone in the dark 2)
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2003, 19:13:44 pm »
anda coño que jodio!si tienes razon!



muchas gracias.



aun sigue pendiente la duda sobre el maniac mansionXD