Autor Tema: Desperados 2: Cooper's Revenge - Subtítulos en Español (Traducción) [Finalizada]  (Leído 5469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Jaja fue probado dentro del juego antes de subirse porque note que los textos se descentraban y había que ir acomodándolos uno a uno. Lo curioso es que el archivo yo lo tenia sin el "@" y funcionaba sin problemas por eso no me percate de ese detalle. :P

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Que curioso jeje. Ya me extrañaba a mí que no lo probarás en In Game entonces es un fallo que depende del pc. Lo mismo es cosa de si el sistema operativo es de 32 bits o lo mismo es un problema de permisos o cualquier locura jeje.

Desconectado wendygo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 15, 2013, 13:48:44 pm
    • Ver Perfil
Ahora siiiiiii...gracias a todos y rodrigoh17 dio en el clavo,quien iba a pensar que fuera por una @ que faltaba en ese archivo de configuracion.Un saludo a todos y gracias master.



Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Disfrútalo tú que puedes que yo ahora estoy liado con un curso para desempleados y no tengo tiempo jeje.

Edito: He podido instalarlo desde una máquina virtual y pasarmelo a mi pc anfitrión(principal) y los subtítulos funcionan muy bien y están muy bien sincronizados.

La única pega que he visto por el momento es que los subtítulos del video de introducción al juego tienen ciertos caracteres que no se muestran correctamente en vez de aparecer el carácter correspondiente lo que aparece es un una interrogación metida en un rombo imagino que serán caracteres con signos de puntuación especiales.
« Última modificación: Octubre 10, 2021, 16:05:23 pm por Maximilium »

Desconectado Piopio

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 11, 2023, 01:18:17 am
    • Ver Perfil
Probado en las versiones de GOG y la subida por xblastoise99 en la sección de juegos y no me aparecen los subtítulos en ninguna de ellas. Uso Windows 10 x64. ¿Alguna idea de lo que pasa?