Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
¿Y no puedes poner las miniaturas cliqueables que te ofrece imgur?A ver, bhenblod, voy a hacer la confesión de que fui ayer un chivato y se lo dije a moderación, pero más de 180MB 195MB (ayer era menos) en imágenes a más de 2000x3000 (redondeando a la baja) son una burrada para algunas conexiones de Internet y no digamos en RAM para equipos humildes.(71×2000×3000 + 71×1600²) × 3 = 1800MB de RAM (las imágenes se descomprimen en el navegador a RAM) + tiempo de CPU + ancho de banda (el que lo tenga, que no todos tenemos 1Gbit/s, algunos aún van con **hasta** 20Mbits/s (si llega a 6) en España, ya no digamos los visitantes de países iberoamericanos).Que el post te ha quedado chupi (y lo digo en serio), pero piensa en los que no tenemos recursos, hombre...El que quiera ver la portada, o el CD, que clique encima y la vea. De nada sirven imágenes de ese tamaño para luego "reducirlas" visualmente a ~100x150.No desperdiciemos los recursos de la gente. Please, no te lo tomes a mal. Y gracias por el aporte.
[spoiler]
[/spoiler]
Es una lastima que el spoiler no te sirva pero tengo curiosidad por saber cómo quedaría:Podrías poner justo antes de las imágenes esto:Código: [Seleccionar][spoiler]y al final de tu post esto:Código: [Seleccionar][/spoiler]A ver como queda, tengo curiosidad por saber como se descuadra evidentemente para dejarlo como estaba solo hay que eliminar esas dos líneas que te he puesto en la caja de codigo y tu post volvería a la normalidad.
[quote]un texto cualquiera[/quote]
un texto cualquiera
Muchas gracias qualarinder por el ejemplo nunca se me hubiera ocurrido usar excel para esto es muy interesante y útil.bhenblod, muchas gracias por tomarte el tiempo en ponerlo todo correcto.
"[url=https://i."
CONCATENAR("[url=";E2;"]";...)
"[url=" & E2 & "]" & ...