Autor Tema: Duke Nukem Forever (2001 Build)  (Leído 5439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rololo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 238
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 25, 2011, 14:04:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2022, 22:21:32 pm »
es muy simple



si este genio incomprendido por esos malvados ceo y esta terrible sociedad capitalista  :P sacaba cualquier cosa con el nombre duke vendia, pero el señor parece que se dedicaba a jugar y buscar inspiracion en otros juegos (ripoff), si veia un tetris nuevo, duke tenia que ponerse a esperar el palito largo en algun nivel, si salia un juego de pesca que al señor le guste , duke tenia que calzarse botas de goma, overall y preparar el anzuelo, y si salia justo el dark souls, duke tenia que morir muchas veces  :wacko:, y asi hasta el "forever"

ahhh estos genios incomprendidos de largas melenas!!!





Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2022, 23:18:19 pm »
Solo dire que Romero estaba para hacer un cameo como el hermano perdido de Jack Sparrow.  :lol:

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2022, 23:31:59 pm »
Menudos finales de los 90´s se vivieron... entre Broussard y Romero ( Algún dia Skazz y yo descubriremos que se fumaban y lo rularemos por el foro).
Coincido, son genios incomprendidos (bueno en realidad Romero, no).
 Duke Nukem Forever, el puñetero juego eterno, El "Cuando esté acabado", la de imagenes y previews que publicaba Micromania (jodida nostalgia).
Me queda probar esta build, por lo que hablais se fijaron bastante en Half Life... esta Build es el What if? de los videojuegos, en una realidad alternativa y paralela a la nuestra siguen saliendo juegos del cafre de Duke,Alex Ubago sigue sacando discos,el padre Apeles casó a Felipe y la Leti, y Ana Botella tiene el B1 de Inglés...

El juego que salió al final es un juego entretenido, tiene mucho hater detrás pero seguramente se vapuleó mas por moda que otra cosa, ya que la gente estaba hasta los webs de esperar, incluso pienso que al final salió cuando ya a nadie le interesaba, mecanicas de los 90´s con graficos de 2010. eso si, si hoy saliese un juego así seria vapuleado por la sociedad, por machismo, antisemitismo y Bulismo
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Mayo 13, 2022, 23:34:28 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2022, 23:50:11 pm »
¿Genios calvos o genios con pelazo? He aqui la clave...



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2022, 00:00:05 am »
Estaba a punto de preguntar que era eso de bulismo,, se agradece la explicación,,, jajaja

Yo creo que esos programadores estuvieron fumando más que otra cosa,,, ahora esto ahora lo otro,, espera y si hacemos esto otro? Yo en su época también quizá por eso ni me entere de tan largo desarrollo,,, ahora veo con otros ojos más azules quizá,,, y me recuerda a unos chicos aquí en la finca queriendo hacer un fuego un asado,, y pasaban más tiempo hablando y decidiendo que encendiendo el fuego,,,  creo que para un fan incondicional cualquier juego hubiera estado bien, y lo peor que pudieron hacer fue retrasar taaanto,,, desde que salió el primer juego,,,

Es como el Fallout 3, yo bien podría haber jugado decenas de juegos intermedios entre el 2 y el 3, en lugar de jugar decenas de veces el mismo,,, pero bueno, gracias por los enlaces y tan viva discusión,,, yo el juego ahora no lo probare pero merece la pena tenerlo guardadico como poco  ^-^
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2022, 02:31:57 am »
Por aquí otro que pescó la edición pelotas de acero y se lo pasó, el de 2011. Entretenido... Pero comparandolo con el 3D o lo que se mostraba inicialmente se queda bastante cojo...

He visto que hay un discord donde se sigue con lupa esta build:

https://discord.com/invite/ZxaexEwgSv

También no se como llegué a este canal de youtube donde están trasteando dicha build y hacerla jugable arreglando bugs y demás:

https://www.youtube.com/channel/UCJ_odwiWUrokV7xLHsWRZnA

Y por aquí un github que lleva a una build de duke nukem forever de 2001 (unreal engine 1)

https://github.com/Ozymandias81/DNF2001-Org

En el día de ayer estaba la descarga, hoy he vuelto a mirar este Github y ya no está en el apartado releases... Puede que primero quieran pulirla desde discord y de ahí al github.

Sobre el juego en sí. Me ví hará un montón de años el trailer, para luego jugar la versión de 2011. No soy de los que se hypeaba buscando información, leyendo a sus creadores o buscando una mínima foto de como va el progreso.

Ahora que veo imagenes y videos del juego como se quedó con ese unreal engine. Tiene potencial para algo a medio camino de un Sin-DeusEx-Half-Life. :)

« Última modificación: Mayo 14, 2022, 02:33:53 am por Grondoval »

Desconectado draculaestaca

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • Fecha de registro: Noviembre 24, 2008, 16:21:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2022, 11:07:41 am »
Me he puesto a jugar y siguiendo las instrucciones he puesto los parches.
Tengo un problema, cuando aparece la lluvia o cuando caen los cristales del techo, lo unico que veo es una luz blanca deslumbrante y asi no puedo jugar, le pasa a alguien eso tambien???, tengo w10 con tarjeta grafica nvidia geforce GTX 1650. Si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria.

Desconectado gordon81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 119
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2009, 09:47:58 am
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2022, 14:24:36 pm »
Por aquí otro que pescó la edición pelotas de acero y se lo pasó, el de 2011. Entretenido... Pero comparandolo con el 3D o lo que se mostraba inicialmente se queda bastante cojo...

He visto que hay un discord donde se sigue con lupa esta build:

https://discord.com/invite/ZxaexEwgSv

También no se como llegué a este canal de youtube donde están trasteando dicha build y hacerla jugable arreglando bugs y demás:

https://www.youtube.com/channel/UCJ_odwiWUrokV7xLHsWRZnA

Y por aquí un github que lleva a una build de duke nukem forever de 2001 (unreal engine 1)

https://github.com/Ozymandias81/DNF2001-Org

En el día de ayer estaba la descarga, hoy he vuelto a mirar este Github y ya no está en el apartado releases... Puede que primero quieran pulirla desde discord y de ahí al github.

Sobre el juego en sí. Me ví hará un montón de años el trailer, para luego jugar la versión de 2011. No soy de los que se hypeaba buscando información, leyendo a sus creadores o buscando una mínima foto de como va el progreso.

Ahora que veo imagenes y videos del juego como se quedó con ese unreal engine. Tiene potencial para algo a medio camino de un Sin-DeusEx-Half-Life. :)

La verdad es que por lo que he visto en los videos, el juego tiene potencial, si lo arreglan y consiguen parir algo decente lo jugaré como quien juega a un clásico, ya sea Blood, Exhumed, etc.

Desconectado Rocko

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 23, 2022, 15:15:57 pm
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2022, 17:17:24 pm »
Todavía tengo algunos vagos recuerdos de los tiempos en los que salían noticias asegurando que el Duke Nukem Forever no estaba cancelado y que faltaba poco.
Viejas épocas de Diseñadores "Rockstar" que para bien o para mal esta practicamente acabada, salvo por Kojima que debe ser el único sobreviviente de éstos tipos adictos a sus propios pedos.
[Inserte Firma Aquí]

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2023, 21:48:07 pm »
- Lo pregunto aquí. Estoy intentando probar este juego en Exagear (o sea, Wine en Android), y me da un error al no poder crear la entrada de mouse directinput (Failed to create DirectInput mouse device). ¿Alguien sabe qué puede ser y cómo arreglarlo?

Danfielding