Autor Tema: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android  (Leído 18630 veces)

Desconectado nagual

• Deep Blue
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #150 en: Marzo 18, 2023, 20:58:19 pm »
Ya Vamos por la Version 8 de Wine / wuindous portada a Android

https://apkadmin.com/my6fpwxr5fum/EXAGEAR_USADOS_NO_VIDEO.zip.html

Aqui un menda probando 3 android en su mobil cutrecillo jejeje,,, en la descarga se incluyen, el primero no tiene obb solo necesia apk ! y el 8 tienes que instalar manualmente todos los packages,, seguro hay otros modd de esta version en la red mas optimizados

Personalmente Reinicie mi Tablet y borre las copias de Exagear,, 80 Gb,,, asi que toca probar alguna nueva,,, no tengo telegram pero cuando lo consiga revisare si Alien hizo alguna nueva version

Por lo Pronto quiero Ejecutar este Juego

Una Maravilla que que sea una ags y hasta ahora Funcionen Todas las Aventure Games Studio en la tablet !!!!!!

Basado en la historia de Lovercraft del mismo nombre, con toques de rol elige tu camino etc,,,, puedes dedicarte a tus estudios universitarios e intentar sobrevivir o lanzarte de cabeza a los misterios que envuelven la trama,,,  me recuerda a la novela grafica Devil Girl en la mecanica, excepto que afortunadamente no tendras que comprar vestidos ni llevarte al demonio al cine (o quiza si=) y lamentablemente no aparecera desnuda en cuanto te des la vuelta,, ( seguro que no=) ,,, por cierto Devil Girl por ser una aplicacion de 64 bits no funciona en Exagear Wine,, es la principal limitacion, solo aplicaciones 32 bits hasta ahora :P

El Juego Tambien FUNCIONA en SCUMMVM 2.8 ( yo uso  la V del juego 1.05 de steam = ) que Alegria !!!!!!!!

Tambien el resto de AGS,, thecnobabilon primordia ,,,  !  :huh:  :lol:  :rolleyes:

Dreams in the Witch House   GOG 1.0.2 - Good   scummvm 2.8.0git -   Playable with some glitches Bugreport

https://wiki.scummvm.org/index.php?title=AGS/Games

POSDATA. Estoy  actualizando la informacion en la lista de juegos jugables que comparti, tanto como referencia personal como para que pueda ayudar a quien decida adentrarse en lo desconocido,

muchas veces cada juego funciona solo con una version de exagear, a veces con mas de una version, y a veces con una configuracion concreta dentro del mismo exagear y con otra no, asi que es util incluir esta informacion y los links de descarga, lo he puesto en Spooliers encima de cada video

Las configuraciones deberian especificar el MESA, WIND3D, SOUND , version de Exagear y modelo de Android utilizado, si bien a ultimas horas de la noche es dificil saber lo que hiciste para que determinado juego funcione no viene mal cuando se sepa incluirlas , para referencia tanto personal como para otros usuarios, y esque tuve problemas ahora para ejecutar las Adventure Games Studio en varias versiones diferentes de exagear que probe ayer  :huh: :lol: asi que mejor volver a los pasos andados !!!! 

Salud2 !

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

« Última modificación: Marzo 19, 2023, 14:06:07 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Captain   :nes: 

Desconectado Danfielding

• Moderador Global
  • Master Control Program
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #151 en: Marzo 23, 2023, 20:13:02 pm »
- Vale, dejo este comentario por aquí por si a alguien le puede resultar útil. Respecto a esos juegos que conseguí que me fuesen pero que luego ya no iban, he conseguido resucitar al Jedi Knight. ¿Cómo? Bueno, pues sé cómo, pero mo el por qué. La cosa es que existe una utilidad para Exagear que bajé hace tiempo no sé de dónde, llamada 'Directx 11 for Exagear v4.5.exe' y a parte de, supuestamente, instalarte Dx11 te instala unos fix gráficos que resuelven problemas en algunos juegos. Y sí, amigos, resuelve los problemas para Jedi Knight, por ejemplo, a parte de algunos otros problemas con DirectX en otros juegos.
- La contraindicación es que otros juegos dejan de funcionar, o funcionan pero exageradamente ralentizados; no se puede tener todo. En todo caso, desde el desinstalador de Windows puedes desinstalar la utilidad y todo vuelve a la normalidad.
- Ya digo, aparte de Dx11 no sé exactamente qué instala, pero he de reconocer que tiene efectos en ciertos juegos. Ahí lo dejo!

Danfielding

Desconectado mikyworld

• Ábaco
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2023, 21:31:53 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Mayo 30, 2023, 21:33:36 pm »
hola a todos,

venia a haceros una pregunta, alguien ha probado esto de wine en la famosas consolas de anbernic con android? por si me puede ayudar a ponerlo en marcha

un saludo

Desconectado Danfielding

• Moderador Global
  • Master Control Program
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #153 en: Mayo 30, 2023, 22:00:06 pm »
- No te puedo ayudar; yo sólo he probado Exagear en teléfono Android. Pero parece ser que sí que se puede usar, si tiene suficiente potencia. Aquí un vídeo ruso dónde prueban varios juegos:

https://m.youtube.com/watch?v=CuFUfmmVLWg

Danfielding

Desconectado mikyworld

• Ábaco
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2023, 21:31:53 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Mayo 30, 2023, 23:37:51 pm »
- No te puedo ayudar; yo sólo he probado Exagear en teléfono Android. Pero parece ser que sí que se puede usar, si tiene suficiente potencia. Aquí un vídeo ruso dónde prueban varios juegos:

https://m.youtube.com/watch?v=CuFUfmmVLWg

Danfielding

Muchisimas gracias. no habia visto el video porque busque por dosbox o wine pero no por exagear. muy agradecido. ahora hare unas pequeñas pruebas y os cuento