Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Juegos que aunque existe traducción no he conseguido hacer funcionar, por si alguien quiere probar:
Cita de: Otaku_fanatic en Septiembre 28, 2022, 12:10:31 pm Juegos que aunque existe traducción no he conseguido hacer funcionar, por si alguien quiere probar:Me he mirado los 3 Remakes de King's Quest.El primero no ha habido manera.El segundo puedo activar la traducción pero las voces no suenan.King's Quest III Redux: To Heir is HumanSe desactiva el antitraducciones con el game28.dta siguiente. Tanto Windows como ScummVM.
He probado Laura Bow 1 y no veo ningún problema. He usado la versión de cireja. Aunque he unido las carpetas del juego con la traducción.Los juegos como KQI REMAKE y KQII REMAKE es posible que aún no sean compatibles con ScummVM.Recuerdo un listado en la web scummVM donde ponen los bugs de adventure game studio juego por juego.
Solo una duda con el Police Quest IV. La versión en inglés tiene voces, y por el tamaño de esta también debería tenerlas entiendo que con subtítulos en castellano, pero no logro hacer funcionar las voces....hay que configurar algo? Muchas gracias
buena sorpresa me he llevado con los Phantasmagoria traducidos