Autor Tema: Descompilaciones: A Link to the Past al 100% y Perfect Dark al 97,5%  (Leído 4046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 930
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Descompilaciones: A Link to the Past al 100% y Perfect Dark al 97,5%
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2022, 19:26:56 pm »
Ese manual es real y lo tuve en mis manos los 3 meses que me duró el juego, creo que en mi vida he llegado a leer tanto por obligación  :lol:



Desconectado RaymanMago1265

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: pe
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2019, 04:32:53 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Descompilaciones: A Link to the Past al 100% y Perfect Dark al 97,5%
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2022, 20:34:51 pm »
Hace 1 semana se liberó la decompilación de Tomb Raider 3 de PC, que trae de vuelta los efectos ausentes de PS1 y correcciones de errores, es mas yo desearía una decompilación del Rayman 2 de Dreamcast

https://github.com/Trxyebeep/tomb3decomp

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Descompilaciones: A Link to the Past al 100% y Perfect Dark al 97,5%
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2022, 21:41:48 pm »
Interesante, no sabia lo del "Tomb Raider 3".

Gracias por el aviso!



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Descompilaciones: A Link to the Past al 100% y Perfect Dark al 97,5%
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2022, 23:18:26 pm »
Muy buena lo del efecto mandela, creía no conocer el nombre

Y si, SI llevaba Monoculo  ( como no iba llevarlo?  : )

https://twitter.com/conspirar07/status/1083593964941385730

Siempre pensé que era porque la realidad colapsa sobre sí misma o tomo un camino divergente en cierto punto,, entre todas las locas teorías que expliquen este efecto deberían añadir el :

Efecto de Entrelazamiento Cuántico, que por cierto Ganó el Premio Nobel 2022!  (dos partículas entrelazadas sostienen el entrelazamiento de forma instantánea  sin tener en cuenta la distancia, y con ello ni la velocidad de la luz, algo imposible según Einstein que toma como constante e imposible de superar la velocidad de la luz o desplazamiento de campo electromagnético,, y personalmente doy fe que ni el tiempo tienen en cuenta estos estados entrelazados) de echo a muchos experimentos cuánticos les pasaba eso,, que la forma de onda o el resultado concreto colapsaba en una opcion si en un futuro se observaba el propio resultado del experimento,, ya se hacía con cintas de casete este tipo de experimentos, de postergar el ver el resultado,, y la forma de onda colapsaba de manera instantánea al inicio! Sin importar el momento que revisaras la cinta en el futuro,, y supongo que si nunca observas,, pues el típico gato de la caja seguirá siendo una momia viviente para toda la eternidad jajaj,, eran cosas que eran un misterio, y ahora al poder demostrar de manera experimental tan sólo nos demuestra que la realidad no es real,  entendiendo por real todo lo que consideramos medible y cuantificable, osea que con certeza hay más detrás del telón de lo que podemos ver,, aún con nuestras maquinistas  :huh:


No se, quizá jugar en el futuro en espanisj nos ayudo a muchos a entender el English originalmente  jejeje

Muchas veces que cogía el juego (era tremendamente largo, aunado a que nunca quería acabarlo,,) me sorprendía que estuviera en inglés, porque a primeras pensaba que lo había jugado en español y solo el recuerdo de traducir pequeños textos o palabras y que evidentemente la consola lo ejecutaba en inglés me hacían darme por convencido de la confusión,, esso y que en la época comencé a fumar obligando a no poder dar nada por sentado,,

Yo solo tuve el Mario 64 y el Zelda en la N64, de echo convencí a mi hermano que se comprara la consola y yo el juego jejeje,, y la play,, Sega se quedó fuera, no daban las manos!  ;)

Nunca estuvieron en español, la razón, porque a Nintendo se la pelaaaaa

Jajaja

Por romper una lanza a su favor diría que quizá no lo vieron rentable,, hacer una solo para el segundo idioma más hablado del planeta,, Mmmm,,,

Acaso la hubo en francés, alemán, holandés, italiano? Y si fuera así,, no les costaría reducir con sus rasgados ojitos el enormeee mercado hispanohablante a:,,, seguro que saben inglés,,,,,, pues no era así!  Yo la guía de textos no conseguía verla porque me Spooileaba toda la historia,, leo a velocidad de pestañeo jej

Me alegro por esas deScompilaciones tengo entendido que sirven para jugar y modificar el juego añadir texturas HD etc,,  no veo mal mantener con vida algo de tanto valor y que sino jamás veríamos echo,,,  aunque no tenga mucho que ver con esto estoy contento de jugar ZBOTW con mejores gráficos que en una switch,, a punto estuvieron de comprarrmee jejeje,, pero reconozco el valor de jugarlo en modo portable una gozada
« Última modificación: Octubre 24, 2022, 00:11:55 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Descompilaciones: A Link to the Past al 100% y Perfect Dark al 97,5%
« Respuesta #34 en: Octubre 24, 2022, 01:37:14 am »
@nagual, no hagamos tanto offtopic, por favor.

Gracias!
« Última modificación: Octubre 24, 2022, 05:18:30 am por RodrigoH17 »