Autor Tema: Knightsquire [Guía]  (Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Knightsquire [Guía]
« en: Diciembre 10, 2022, 11:26:26 am »
Knightsquire



(2022)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
Cuando se dice "hablar con un personaje", mientras no se diga lo contrario, hay que hablarlo todo hasta agotar las opciones de diálogo.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Tienes que presentarte ante el rey, pero la puerta está cerrada.

Caballero:

Coge la LANZA de la pared y úsala con el escudero que duerme encima del armario. Coge la MANTA de la cama.

Escudero:

Usa la espada en el candelero para bajar el CANDELABRO. Dale tu espada al caballero.

Caballero:

Usa la espada en el cofre para abrirlo y coger la DAGA. Usa la daga en la ventana para quitar los barrotes y usa el candelabro en la ventana para lanzarlo al techo. Dale la manta y la espada al escudero.

Escudero:

Usa la cuerda fuera de la ventana para subir al techo. Usa la espada en la bandera para llegar al siguiente techo. Sube a la bandera y usa la manta para extenderla. Una vez unida a la bandera, usa la manta para llegar a la torre. Usa la escalera para bajar y en el suelo usa las escaleras de la habitación para volver a subir.

Mira la puerta para comprobar que está cerrada desde afuera (entre los dos guardias) y la llave está escondida. Mira la armadura. El guante está suelto. Usa el traje para conseguir la LLAVE. Usa la llave en la puerta y tu señor es libre. Usa las escaleras de la derecha para bajar.

Caballero:

Usa la puerta para salir y usa las escaleras de la derecha para bajar. Camina hacia la izquierda para ver al rey. Él te enviará a una misión. Camina de regreso a la derecha y mira que la puerta principal está bajada. Usa las escaleras para subir a la biblioteca y usa el libro verde, amarillo y azul en el orden correcto para abrir la puerta: verde, amarillo, azul.

Usa las escaleras de nuevo para bajar y atravesar la puerta principal. Nos ponemos en camino al rescate de la princesa.

Primero tienes que deshacerte del ogro. Usa tu espada en la HOJA del árbol y pon la hoja en el hueco del suelo.

Escudero:

Recoge la pequeña roca del suelo y dásela al caballero. Entra en la cueva y cerca del ogro coge un trozo de CARNE. Lleva la carne abajo y pon la carne también en el hueco.

Caballero:

Usa la piedra en el nido del árbol. Esto hará caer una pluma.

Escudero:

Recoge la PLUMA y entra en la cueva. Usa la pluma en el ogro. El ogro se levantará y caerá en el hueco. Ahora puedes salvar a la princesa.

Entra en la abertura de la torre. Coge el ARCO Y LA FLECHA y la CUERDA . Usa la vela para descubrir que es una palanca. Usa la vela del otro lado para investigar cómo funciona.

Caballero:

Entra en la torre y habla con el escudero. Ambos tiran de las velas, se abre una trampilla en el suelo.

Escudero:

Coge la CUERDA DE ARCO de debajo del suelo. Use la cuerda del arco en el arco para repararlo. Usa la cuerda en el arco. Dale la cuerda y el arco al caballero.

Caballero:

Camina fuera de la torre y usa el arco en la ventana.

Escudero:

Usa la ventana para subir dentro de la torre. Coge un COJÍN de la cama y úsalo en el agujero del suelo para hacer un aterrizaje suave. Usa el agujero para salir de la torre. ¡La princesa está a salvo!
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:59:31 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki