Eternally Us
(2022)
Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
Cuando se dice "hablar con un personaje", mientras no se diga lo contrario, hay que hablarlo todo hasta agotar las opciones de diálogo.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)Lanza algunas semillas al arbusto de la derecha para atraer a los pajaritos, y tan pronto como tengas la oportunidad, tira semillas de nuevo al camino de la izquierda hacia el pajarito. De esta forma le dará tiempo a comer a él también.
No puedes abrir la caja. Coge el
TUBO de metal y úsalo en la caja. Se romperá, pero aparece otra caja. Vuelve a golpear la caja y esta vez aparecerá una llave. Abre la caja para coger la
LLAVE. Úsala en la puerta.
Estás atrapada en el barro. Aparecerá una raíz. Agarra la raíz. Usa la raíz en el momento en que se detiene después de algunos movimientos para tirar de ella. Repite esto dos veces más para despertar el árbol de la izquierda. Repite el proceso con la raíz de la derecha para despertar el árbol de la derecha. Cuando el árbol te pregunte si quieres tiempo, dile que necesitas encontrar a Fio. Cuando te pregunten qué quieres, diles que quieres a Fio.
Mira el Baúl e intenta abrirlo. Está cerrado. Mira la puerta e intenta abrirla. Está cerrada también. Mira la lámpara al lado de la puerta. Luego mira la estatua y lee la placa debajo. Una pequeña luz aparecerá en la nieve. Coge la
LUCIÉRNAGA. Otra
LUCIÉRNAGA aparecerá en la nieve, cógela también. Aparecerá una tercera
LUCIÉRNAGA. Cógela también y pon cada luciérnaga en una linterna: una a cada lado de la puerta y la tercera en la lámpara de la estatua.
Un objeto brillante aparecerá en la nieve. Coge la
LLAVE pequeña y úsala en el Baúl para abrirlo. Usa el Baúl para sacar el
CORAZÓN de piedra y devolvérselo a la estatua. La puerta ahora se abrirá.
A la izquierda hay un arbusto de bayas. Coge una rama de
BAYAS y muestra la rama a la ardilla en el árbol. Se moverá hacia la izquierda, sacudiendo la bellota. Todavía no caerá. Camina hacia el árbol de la derecha y párate debajo de él. Muestra las bayas a la ardilla nuevamente y se moverá hacia la derecha, sacudiendo nuevamente la bellota pero nuevamente no se cae. Regresa al arbusto de bayas a la izquierda y muéstrale las bayas nuevamente a la ardilla. Se moverá de nuevo y esta vez la bellota caerá.
Coge las
TRES PIEDRAS que están en el suelo y ponlas en el cubo. Luego baja el
CUBO. Deja caer el cubo en el pozo y coge el
AGUA. Vierte el agua sobre la tumba o la bellota.