Autor Tema: A Date in the Park [Guía]  (Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12342
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
A Date in the Park [Guía]
« en: Diciembre 29, 2022, 23:53:21 pm »
A Date in the Park



(2022)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
Cuando se dice "hablar con un personaje", mientras no se diga lo contrario, hay que hablarlo todo hasta agotar las opciones de diálogo.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Llegada
Mira la Polaroid en tu inventario. Habla con la ventana a la derecha de la entrada del parque, luego usa tu cartera en la ventana. Recibirás un mapa y se te permitirá la entrada al parque.

Pasa por la entrada, luego ve a la derecha y adelante para encontrar un estanque de patos, pero Catarina no se ve por ningún lado.

Exploración
Ayuda al patito a entrar en el estanque, luego ve a la derecha. Ve hacia adelante, luego acércate a la gran estructura. Examina la estatua de Sancus (1/3). Sal a la izquierda y llegarás a un cruce con una cabina telefónica roja. Continúa a la izquierda dos veces más. Dirígete hacia la izquierda e intenta hablar con el jardinero.

Regresa a la derecha dos veces, luego avanza para encontrar un edificio abovedado. Intenta abrir la puerta, luego mira a través de ella. Mira en el rincón sombrío de enfrente. Retrocede, luego baja por el camino para encontrar algunas palomas. Continúa hacia abajo por el camino, luego avanza dos veces hacia otro edificio. Examina la estatua con vendajes (2/3) y la estatua sin cabeza (3/3).

Retrocede y ve a la derecha para llegar al costado del edificio. Mira el grafiti, luego continúa a la derecha, luego avanza hasta la casa roja. Hay una puerta cerrada.

Respuestas
Dirígete todo el camino de vuelta al estanque de patos. Examina el patito, luego usa tu pañuelo con él. Ve a la derecha, luego regresa a la izquierda y abre la caja: saldrá un globo. Luego dirígete a donde viste al jardinero, y el globo aterrizará en el lago. Intenta alcanzarlo, luego busca en la bolsa del jardinero para conseguir una llave.

Ve a la casa roja y usa la llave en la puerta cerrada. Entra y conseguirás una azada telescópica. Regresa a donde viste las palomas: examina el objeto de piedra en el suelo. Luego ve al lago. Devuelve la llave a la bolsa del jardinero. Usa la azada telescópica en el globo del lago.

Después de leer la primera nota, regresa a donde viste las 2 estatuas. Examina la estatua derecha y mira dentro de la tubería debajo de ella para ver una pequeña caja de música. Retrocede y ve a la derecha al lado del edificio. Usa el artefacto: pulsa los botones de la derecha para que los 3 indicadores negros de la derecha estén encendidos, luego pulsa el botón verde. Vuelve a la estatua y coge la caja de música.

Después de leer la segunda nota, retrocede y dirígete a la casa roja. Abre la caja. Vuelve a la cabina telefónica roja y utilízala. Vuelve a salir a la entrada del parque.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:58:25 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki