Autor Tema: Shoot, I Got Abducted! [Guía]  (Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Shoot, I Got Abducted! [Guía]
« en: Enero 14, 2023, 23:13:43 pm »
Shoot, I Got Abducted!



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
Cuando se dice "hablar con un personaje", mientras no se diga lo contrario, hay que hablarlo todo hasta agotar las opciones de diálogo.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Pulsa el botón en la consola debajo de la tele, pero no pasa nada. Camina a la izquierda y hasta la señal con un símbolo de un rayo. A la derecha hay un botón. Púlsalo y vuelve a la tele. Vuelve a pulsar el botón de la consola.

Habla de todo con el bicho de la tele. Camina hacia la derecha y hasta el extraterrestre sentado en un tanque. Habla de todo con el extraterrestre. Mira y usa la consola a la izquierda del cristal. Hay unos símbolos extraños que debes presionar en el orden correcto. Pero es pronto para eso y salimos.

Camina hacia la derecha y toca la pared verde. Vuelve con el extraterrestre y pregúntale sobre la pantalla. Ha robado una tarjeta y te la dará, pero solo después de que hayas restablecido la ventilación.

Camina hacia la izquierda y en la ventana grande coge el BICHO DE PARABRISAS. Camina más a la izquierda. A la izquierda de la consola del televisor hay un panel. Usa el bicho con el panel. Usa el compartimiento para coger una nota que es un trozo de PAPEL. Mira el papel.

En el papel están sólo la mitad inferior de algunos caracteres. Volvemos a la consola al lado del tanque alienígena y la usamos para comparar los símbolos. Llegamos a la conclusión que el código en el papel es 7258. Úselo y se restaurará la ventilación. Habla con el extraterrestre para conseguir la TARJETA.

Usa la tarjeta con el lector de tarjetas y la pared desaparecerá. Camina a la derecha. En la pared hay un póster extraño. Junto a él hay un DISPOSITIVO con forma de pistola. Cógelo y camina más a la derecha. Otro extraterrestre. Una Papa esta vez. Habla de todo con él.

Regresa al póster y usa el dispositivo en el póster. Un mensaje oculto se vuelve visible y muestra que la Papa lleva allí demasiado tiempo. Camina todo a la izquierda y usa el botón de la TV nuevamente. Habla con la criatura y háblale sobre la Papa. Debe cambiarse de inmediato. El bicho lo hará.

Camina hacia la derecha y mira a la papa que se ha transformado en una chica. Habla con ella y pídele que abra la escotilla. Ella lo hará. Es hora de volver a casa. Fin
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:56:54 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki