Autor Tema: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]  (Leído 13271 veces)

Desconectado Otaku_fanatic

• IBM PC
  • *
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2019, 20:47:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2025, 10:31:34 am »
Lo mejor es jugarlos desde el MOD del Proyecto de la Crónicas, que te mantiene todos los menús y vídeos originales (como si estuvieses jugando el CD de la crónica). Además está todo traducido incluyendo las 4 crónicas que nunca se tradujeron, hice incluso el doblaje de los vídeos por IA. Si los juegas desde HOTA pierdes vídeos y los menús, no está pensado para jugarlo como una campaña personalizado en HOTA, aunque acabo de probarlo en VCMI y ahí si tiene el menú y los vídeos, tendré que verlo si es viable portar mir traducción a VCMI.

Desconectado nagual

• Joshua
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2025, 00:54:35 am »
Te refieres al mod HD que publicaste aquí verdad? Yo no se porque pero no me ejecutaba el video inicial (donde ves luchar y morir al protagonista) , solo me ejecuta el que sale texto doblado (serían 2 videos x campaña)

Por eso preguntaba si incluia vídeos porque no me salían y tenia esa duda,, creo haberlo instalado correctamente,  es solo un instalador mmm,, xD

En HOTA imagine perdería estos videos, pues las campañaa compartidas de hero3s para hota no pesan ni 1mg,, aunque no fui capaz de cargar las campañas usando HOTA bajo VCIM bajo Android , creo falta algo x implementar porque no había manera de que salieran las campañas personalizadas de Heroes para HOTA con los mods q circulan para ello, bajo android incido de nuevo , copie las campañas en todas las carpetas habidas y x haber de Android/Data , mods maps etc,, y nada jamás aparecen,,

Si pudieras traducir las Cronihcles para VCMI sería Genial 😁 es como mejor se juega a mi juicio

Se instala Muy Fácil en Android, y se Ejecuta Genial (usando los instaladores gog) !

Lo que ya es para Alucinar esque las 2 primeras campañas de cronicles en VCMI me salen los vídeos en español (el primero de cada campaña, la muerte del héroe y la segunda campaña sale un estanque de hadas o algo asi)

Es algo que me sorprendió, pensé o que alguien estaba trabajando en la Traduccion o q la versión gog escondia esos videos en castellano y se activaran en VCMI para Android al poner idioma español xD

Podría sobrevivir a tener los vídeos en inglés, lo que personalmente más me gustaría es leer las campañas en español , briefings etc,, me pique con saber la historia del héroe,

Pero vamos que si consigues incluir los doblajes y todo sería una maravilla y un regalo para la comunidad ,, igual que el mod que hiciste

Salud2 y suerte 💪 👍 !
« Última modificación: Abril 06, 2025, 01:00:39 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Sylar

• Ábaco
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2023, 01:23:40 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2025, 06:58:49 am »
Disculpe mi poco entendimiento, ¿es una compilacion de todos los capitulos de Heroes Chronicles o debo tener el juego en ingles y le instalo el parche para pasarlo a español?