Autor Tema: Alguien Tendra el segundo CD DEMO de Micromania N°29?? -RESUELTO-  (Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Khan93j

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 21, 2020, 19:40:00 pm
  • Tengo un Archive en caso de ↓↓↓ Emergencias, ¿ok?
    • Ver Perfil
    • Pagina del Archive
Hola otra vez a todos

Coloco imagen para hacer referencia a CD con demos estoy hablando (ignorad que sea de todocoleccion, es la única imagen que encontre)



Tengo la imagen del CD 1 pero hace años por no decir milenios, que perdí el CD2 y estoy buscándolo para mantenerlo como registro en el Internet archive junto a la revista

Gracias y que tengan una buena semana
« Última modificación: Mayo 30, 2023, 02:41:18 am por Khan93j »
Si me dieran una moneda por cada vez que me pasa una tragedia luego de jugar un Final Fantasy, tendría dos. Lo cual no es mucho, pero es increíble que haya pasado dos veces, ¿no?

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 763
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re: Alguien Tendra el segundo CD DEMO de Micromania N°29??
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2023, 17:51:33 pm »
Buenas amigo.

Aquí lo tienes.

https://museo.hardlimit.com/visor-cdrom.php?publicacion=micromania&indice=25&modo=info

¿Podrías pasar tu url de user en archive?. Estoy interesado en la preservación. Yo también estoy preservando revistas y CDs que acompañaban, además de imágenes de juegos para REDUMP.

Gracias y un saludo.  :)
« Última modificación: Abril 10, 2023, 17:53:14 pm por kurt »



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Khan93j

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 21, 2020, 19:40:00 pm
  • Tengo un Archive en caso de ↓↓↓ Emergencias, ¿ok?
    • Ver Perfil
    • Pagina del Archive
Re: Alguien Tendra el segundo CD DEMO de Micromania N°29??
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2023, 09:59:12 am »
Claro, Aqui dejo mi user de Archive:
sobre los archivos, también hago preservación de drivers que encuentro por ahi

que de paso, tengo de objetivo preservar todos los juegos presentes en estos CD de micromania
los más raros son the third millenium y Deo gratias (nombre clave: intervention) ya los tengo subidos, en un futuro vere de tener los demas de la lista...



tambien tengo de objetivo algunos clasicos de microsoft de los 90's de un cd demo que hasta la fecha nadie a podido averiguar si existió o no, (uno donde el juego bugs!, deadly tide, lords of the realm 2, monster truck madness 1, hellbender close combat y hasta un NBA full court press estaban en el mismo cd y con todos los sellos de microsoft)


en este instante en que estoy terminando de escribir este post, ya estoy subiendo al archive la iso del cd 2 junto a la misma entrada de micromania N29

saludos!
Si me dieran una moneda por cada vez que me pasa una tragedia luego de jugar un Final Fantasy, tendría dos. Lo cual no es mucho, pero es increíble que haya pasado dos veces, ¿no?