Autor Tema: Aventuras graficas Windows 95 en Android con Dosbox Turbo  (Leído 5204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Aventuras graficas Windows 95 en Android con Dosbox Turbo
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2023, 17:07:34 pm »
darkseed 1 y 2,,, son adorables,,,,,  si acaso se puede adorar lo terrorifico claro,,, hay algun documental de la vida de hg rigger el creador de las imagenes de este mundo,,, increible la vida que llevo, rodeado de sus obras ! (y su mujer claro) xD,,,,,,

magicdosbox es la bomba, y eso de añadir  botones personalizados hasta con imagenes o transparencias en la pantalla (como para pulsar zonas en una cabina de pilotaje en wing comander),,, o mapear cualquier gamepad ipega o usb,, incluso lo juego perfect con Joystick Trhusmaster !!!!! Imagino ya habras visto el Gestos del Raton activar el boton derecho o pulsacion larga,,, despues dar a guardar abajo a la izquierda y todo perfecto para el siguiente dia

el dungeon,,, que gozada,,, eso de ir dando manporros a los lacayos, para que se sientan keridos y trabajen a gustoo,,,  ;D  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Mayo 06, 2023, 17:09:19 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Shadwell

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2018, 05:11:57 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aventuras graficas Windows 95 en Android con Dosbox Turbo
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2023, 15:09:49 pm »
Yo sigo añadiendo a la colección de la tablet juegacos! Me he puesto el Magic Carpet 2 , que se juega sorprendientemente bien con los controles tactiles, ya sabes, por ser en 3d i eso, Lands of lore, Witchhaven 1 y 2, ahora solo hace falta dejar de trabajar para tener tiempo para jugarlos bien!!!!

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Aventuras graficas Windows 95 en Android con Dosbox Turbo
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2023, 12:44:10 pm »
mmmm 3 juegacos que no les he jugado aun pero les tengo ganas,,, el magic carpet siempre me llamo la atencion y ademas de Bulfrog !!! Anda que no me divierto con theme hospital desde que salio :D ......

la tablet la disfruto con un mando ipega PG SW029a, con dosboxmagic puedes mapear cualquier tecla, intro escape combinaciones CTRL X etc



Lo coji por 13e en aliexpres y se equivocaron de color,, reclame,, y se kedo en 5e,,, lo que gaste en bote de pintura negra ultrabrillante para el !!!! xD,,,  tambien funciona guay en telefonos, parecen un BatBumerang !!!! :P

Tiempo es importante tener si,,, aunke sea un ratito alguna noche  ,,, tambien espacio de almacenamiento,,,,,  en la ultima version de android me dio problema en servidor Samba que tenia montado con otro telefono conectado a 1disco SSD,,, asi accedia a toda la juegoteca sin saturar el pobre almacenamiento de la portatil,, todavia puedo acceder con un explorador, y ver pelis o copiar archivos, pero lo ideal era cuando lo detectaba como un almacenamiento extra por todas las aplicaciones y nativamente cargaban los juegos desde el disco SSD conectado por Usb al telefono que tenia el programa samba,, si no consigo arreglarlo, o aunque lo haga, terminare comprandome una Micro SD de 1 Terabyte que la hay con el Logo de Zelda Tears of the Kingdown,,,,,, 

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Mayo 10, 2023, 21:22:01 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Shadwell

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2018, 05:11:57 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aventuras graficas Windows 95 en Android con Dosbox Turbo
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2023, 21:43:28 pm »
Lo del mando no lo descarto para nada, me parece buena idea! Lo unico es que mi plan era poner juegos sin tener que poner ningún periferico extra! Por eso ne pongo aventuras graficas y juegos de estrategia, que basicamente funcionan con ratón y teclado, lo del Magic Carpet 2 y el Witchaven a sido una ida de olla que me apetecia probar!

Por cierto, me descargué el Stonekeep y vi que es un preparado tuyo! Funciona perfecto! Eso si, lastima que no este traducido!

Y si, Magic dosbox esta genial mucho mejor que el turbo!

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Aventuras graficas Windows 95 en Android con Dosbox Turbo
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2023, 23:54:13 pm »
Yo esque como soy muy de consolas se me hace imposible jugar en la pantalla,,, no solo el feeling sino la precisión o respuesta de los controles,, pulsar 2 teclas para el Double Dragón 2 de la Nes,, etc ,,, con el tiempo el modelo q mejor se adapta para jugar es ese,,, y jugar en tablet de 10 pulgadas,,, es igual a hacerlo en pantalla de 150 pulgadas a 3metros 🙈

Pero sin duda no añadir nada lo hace más discreto para ambientes tipo sala de espera o casa de los suegros jejejeje

Juegos con ratón son guays Fallout 1 y 2 y Starcraft,,, claro son gustos personales,, de vez en cuando me apetece volver a sus historias y el mundo que presentan,,

Jolín no me acordaba de stonekeep, si hace algún tiempo hice algún preparado para colaborar con la comunidad,,,

Hay taaanto juego interesante,,,,  aún no termino de calcular cuantas vidas terrestres se necesitan para jugarlos todos,,,, xD !

Si te va el inglés pruebate el Dracula (ms dos o mega cd) o el t.r.a.x vampire Hunter, este último solo usa 2 botones, izquierda o derecha ! 



Va en win 3x genial,, en el video no se aprecia cuando pulso la pantalla,, es un juego muy rápido dinámico desde la intro ya te Dan opción para elegir camino,, es guay y difícil aún no avance demasiado x eso puse el boton de salvar y cargar 😆

No lo subí aquí pero no me costaría hacerlo,, las fmv es un género genial para tablets !! Ojalá y hubiera más, y mejores, en español,,,

Sii MagicBox le da unas vueltas a dosbox,,, esta echo por el mismo equipo creo !  :)

Aunke es un poco offtopic comentar que vi un review de la nueva rog ally,, un maquinon portátil con win10 ke puede con cualquier juego moderno en full ,,,

Solo hay un problema,  1 hora de autonomía,,, están locos ! Volvieron a la epoca de la game gear !!! Supongo ke será cosa de esperar mejore la tecnología,, (o baterias)

Donde este un androide con 20 horas de autonomia (alucino con mi table samsumg),,, ke se aparte el resto !  ;D ,,,
« Última modificación: Mayo 16, 2023, 00:16:09 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Shadwell

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2018, 05:11:57 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aventuras graficas Windows 95 en Android con Dosbox Turbo
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2023, 00:13:19 am »
Ya me he instalado el Fallout, aunque no se aún si me gusta o no, no le acabo de pillar el punto! Aunque lo he probado muy poco! El Terror no se muy bien como instalarlo, la verdad, pero pinta guapo!

El Dracula lo tengo puesto en el emu de psx y esta en castellano!

De consolas yo utilizo la Switch y ultimamente la Vita para emular desde Spectrum, megadrive, hasta psx, con la pantalla Oled se ven de muerte!