Autor Tema: Me he comprado esta aventura gráfica en PS4 y quisiera saber vuestra opinión.  (Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
El otro día me pase por GAME y entre los juegos vi uno a 9,99€ que me llamó la atención y le compre.

Se trata de este;



Aunque fuese de segunda mano, practicamente como si fuese nuevo, las postales estaban sin abrir y el bluray como nuevo sin señales de uso.

Es de un estudio  :es: desarrollado por Péndulo Studios y publicado por Microids estos últimos los recuerdo porque fueron los que lanzaron en formato físico Sifu y son los que traerán el de Reportero Tintin; Los Cigarros del Faraón en Noviembre en formato físico para PS4, PS5 y Switch.

Todavía no le podido instalar en PS4 Pro, estuve mirando un review por encima y está bastante bien aparte que tiene un doblaje en castellano bastante bueno para tratarse de juegos de este estilo, aunque he leido que tuvo algunos bugs y demás que espero estén solucionados con actualizaciones.

Últimamente si que tengo fiebre de Aventuras gráficas, por el momento me fume en el buen sentido; Heavy Rain, Beyond Two Souls, Detroit Become Human (Platinado), Erica (Platinado también) y los Batman de Telltale Series tanto el primero como el segundo "El Enemigo Dentro".

Un fuerte saludo querida comunidad!  :P
« Última modificación: Julio 12, 2023, 05:25:59 am por Javier »

Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 632
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Yo lo tengo en Steam pero aun no lo he jugado, estaba esperando a que arreglaran los bugs que la gente señaló. Siempre compro las aventuras gráficas españolas en cuanto salen para apoyar la industria.

Pendulo es nuestra Lucas Arts así que seguro que es un buen juego.