El otro día me pase por GAME y entre los juegos vi uno a 9,99€ que me llamó la atención y le compre.
Se trata de este;
Aunque fuese de segunda mano, practicamente como si fuese nuevo, las postales estaban sin abrir y el bluray como nuevo sin señales de uso.
Es de un estudio
desarrollado por Péndulo Studios y publicado por Microids estos últimos los recuerdo porque fueron los que lanzaron en formato físico Sifu y son los que traerán el de Reportero Tintin; Los Cigarros del Faraón en Noviembre en formato físico para PS4, PS5 y Switch.
Todavía no le podido instalar en PS4 Pro, estuve mirando un review por encima y está bastante bien aparte que tiene un doblaje en castellano bastante bueno para tratarse de juegos de este estilo, aunque he leido que tuvo algunos bugs y demás que espero estén solucionados con actualizaciones.
Últimamente si que tengo fiebre de Aventuras gráficas, por el momento me fume en el buen sentido; Heavy Rain, Beyond Two Souls, Detroit Become Human (Platinado), Erica (Platinado también) y los Batman de Telltale Series tanto el primero como el segundo "El Enemigo Dentro".
Un fuerte saludo querida comunidad!