Autor Tema: Falling Skywards [Guía]  (Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Falling Skywards [Guía]
« en: Septiembre 14, 2023, 21:44:59 pm »
Falling Skywards



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Cogemos la PIEDRA. Cogemos la NOTA del árbol. Miramos la nota. Usamos la mampostería, cogemos la RAMA. Intentamos coger el maletín. Usamos la rama en el MALETÍN. Miramos el maletín y ponemos la combinación: 796 969, y pulsamos en los botoncitos para abrirlo.

Coger FOTOGRAFÍA de la pared. Usar rama con hormigón (la rama se rompe). Empujar la tubería dos veces, tirar de la TUBERÍA dos veces y es nuestra. Usa la tubería en hormigón. Usa el cable de la lámpara y conseguimos coger la NOTA. Leemos la nota. Usa el alféizar y cogemos una LLAVE. Usa la llave en la caja fuerte. Usa la caja fuerte, conseguimos MONEDAS.

Cogemos el TROZO DE HIERRO del suelo. Usar trozo de hierro con mampostería poco sólida (bajo el buzón). Usar trozo de hierro con la puerta del buzón. Usar tubería con la puerta del buzón. Usar tubería: levantar la tubería, aparece una carta. Deja la tubería. Coge la CARTA. Mira la carta y conseguimos una MEDALLA.

Avanzamos hacia el pájaro varias veces hasta que se pose en la estatua y se oigan voces de una persona llamando al pájaro.

Después de la charla con Claudine, cogemos de encima del barril el bote de PEGAMENTO. Coge la SÁBANA. Derecha, al avión.

Coge la TUBERÍA y la SÁBANA. Coge la LATA DE COMBUSTIBLE. Usa el panel, cerca de las hélices. Usa el motor. Usa la tubería con la piedra de la rueda. Izquierda, a la cama.

Usa tubería con bloque de hormigón. Coge TIJERAS. Une las dos SÁBANAS. Izquierda, al árbol.

Después de hablar con Claudine, usa la tijera en la MANGUERA de la lavadora. Usa la tijera con el CABLE de la lavadora. Usa la pajarera para coger un GANCHO. Usa el gancho con las sábanas. Usa las SÁBANAS CON GANCHO con la BOMBA de la bicicleta. Derecha, a la cama.

Usamos SÁBANAS CON GANCHO con la PELOTA DE PLAYA. Usa la tijera en la pelota y consigues GOMA. Usa pegamento con la lata de combustible. Usa la lata con el barril para llenarla. Derecha, al avión.

Usa la lata de combustible con el tapón del combustible. Usa el pegamento con el cable. Usa el cable con el motor. Usa pegamento en la rueda pinchada. Usa la goma en la rueda pinchada. Usa la bomba en la rueda para llenarla.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:53:28 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki