Autor Tema: A Cure for the Common Cold [Guía]  (Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
A Cure for the Common Cold [Guía]
« en: Septiembre 30, 2023, 18:28:30 pm »
A Cure for the Common Cold



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

1: Aire fresco:

Abramos la ventana. Coge el palo de remover la pintura roja. Izquierda, cocina. Coge la TAZA AZUL de la encimera. Usa la nevera para sacar la GRASA. Usa la grasa en la olla que está sobre el fogón. Cuando esté completamente líquida, usa la taza azul en la olla para sacar un poco de ACEITE. Abajo, salón.

Usa el palo en la ventana de la derecha para hacer la abertura lo suficientemente grande para tus manos. Usa la ventana pero sigue siendo muy difícil. Usa la taza con aceite en la ventana para engrasarla y luego vuelve a usar la ventana para abrirla.

2: Flores brillantes:

Vuelve a la cocina y usa la taza en el grifo para conseguir AGUA. Vuelve al salón y usa el agua en la planta. Usa el chicle que está sobre la mesa para crear un PEGOTÓN. Abre las cortinas de la otra ventana. Usa la ventana para abrirla y lo hará pero no por mucho tiempo. Usa la ventana de nuevo y rápidamente usa el pegotón en la ventana para atascarla.

3: Sopa de pollo:

Coge el último chicle para crear un segundo PEGOTÓN. Camina hasta la cocina y coge el CUPÓN que está pegado a la nevera. Estaba sujeto por un IMÁN. Lee el cupón. Coge las monedas del borde del fregadero pero caerán dentro. Utiliza el pegotón en el palo removedor y el imán en el palo y el pegotón. Usa el palo adhesivo en el fregadero para sacar el DINERO. Salón

Usa el cupón en el teléfono para pedir sopa.

4: Buenas noches de sueño:

Usa el taburete para sentarte pero la pata se romperá. Recoge la PATA DEL TABURETE. Usa la pata del taburete en tu cama para quitar todos los bultos. Buenas noches.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:53:04 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki