Autor Tema: Damsel: Stress on the Tress [Guía]  (Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Damsel: Stress on the Tress [Guía]
« en: Octubre 16, 2023, 13:09:27 pm »
Damsel - Chapter 1: Stress on the Tress


(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Camina hasta el balcón. Una vez dentro de la torre coge el CUCHILLO de la mesa (1/1) y corta el rollo de CUERDA de la derecha que sujeta el candelabro de techo (1/2). Fíjate en el centro de la cortina, donde están las TRENZAS doradas. Las quitarás automáticamente (1/3). Usa las trenzas en la cuerda para hacerlas más bonitas (1/4) y usa 'TU PELO' en el balcón (1/5) para que el príncipe pueda subir...

Salimos al balcón. El siguiente es el leñador. Está demasiado ansioso por subir a la torre, así que debe haber una forma de detenerlo. Mira (usa) la armadura. Intentas moverla pero es demasiado pesada. Coge la MANTEQUILLA de la mesa (1/6) y úsala sobre la armadura para hacer que se deslice por el suelo (1/7). Vuelve a usar la armadura para empujarla hacia el balcón (1/8).

Turno del dragón. Camina hasta el balcón para hablar con él. Te quiere para cenar. Cuando su garra entre en la torre, usa el cuchillo en la cuerda de la derecha que sujeta el candelabro de techo y caerá sobre su garra (1/9). Volverás a tener una conversación con el dragón y cuando estés dentro de nuevo, estará mirando por la ventana. Coge la PIMIENTA de la mesa (1/10) y úsala en su ojo (1/11). Cuando tenga la boca abierta frente a la ventana, coge la ALMOHADA de la cama (1/12). Usa la almohada en su boca y se ahogará (1/13). Fin.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:49:59 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki